Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

El domingo cartita al pueblo.

Seguro que pone que van persiguiendo a su familia para derrocarle.

Estamos (ya venimos) tal que así

2 Me gusta

Mira Rusia, condenado a 16 años de trabajo forzado bajo vigilancia especial…sin ninguna evidencia…condenado en 3 días en un proceso de espionaje.

Por si fuese poco, todo orquestado para liberar al asesino del Tiergarten, condenado a cadena perpetua. Tanto Putin, como la prensa alemana hablan abiertamente del tema. Se calculan unos 3 o 4 meses de negociaciones. Labrov no se donde estuvo esta semana pasada, comentó ante camara y microfono, que los servicios correspondientes están negociando. Esto antes de la sentencia.

Los que siempre han negado que el asesino del Tiergarten esté asociados al Gobierno ruso. Porqué lo quieren?

Buen finde.

1 me gusta

Veremos el muchacho hasta donde llega

https://youtube.com/shorts/8N-dFVVkML0?si=NBywfdif8JE06_pU

1 me gusta

Maldito Franco la que está liando…

image

Y así, hasta el infinito y más allá.
Por no hablar de caso mascarillas, caso koldo, caso Abalos , la ilegalidad de los encerramientos, control de la fiscalia , su hermano investigado , su mujer ahora también etcétera etcétera

"A disfrutar de la regeneración democrática "

Y esto de regalo

image

4 Me gusta

menudo circo, al final en españa los politicos no podrán mezclarse con la plebe como en Irlanda

1 me gusta

Ya no se puede, el presi quiere declarar por escrito, ya ves… :wink:

2 Me gusta

Para ahorrarle el viaje al juez.
Y, además, no está obligado a declarar contra su propia mujer (nadie lo estaría).
Y todo quedará en nada, aunque apeste a algún tipo de corrupción. No se podrá demostrar.

Esto es un olor más. Como cuando vas por el campo y te encuentras con una granja de ganado o pocina. Te acostumbras al olor. A mi me encanta sobre todo en primavera. Cuando empiezo a sacar seriamente a mi pastor alemán. Le encanta tener el ozico lleno de mier…

Te acostumbras… :wink:

Entonces miramos para otro lado, es más lo volvemos a votar otra vez porque es la opción “menos mala” . Otro gran argumento, " para que no gobierne una tal extrema derecha " .

La casta y la carta

Nada, leí muy rápido.

2 Me gusta

Culebrón de verano…

De tirado en la playa con Miss Gómez untando su espalda a declarar ante un juez. Me recuerda a 1930, esas cinco familias que controlaban todo.

2 Me gusta

Buenas, tengo la sensación de que cada dia que pasa el mundo y consecuentemente España está más caldeado, se han perdido los valores y me siento que estamos en una espiral en la que al final todos vamos a petar, unos por un motivo otros por otro.
La cuestión es, nadie se va a salvar, aunque algunos (los politicos en especial) se piensen que no va con ellos o que dominan la situación. (vease politicos en Irlanda)

4 Me gusta

Lo triste es lo siguiente:

Si recuerdas, nos vinimos a Alemania aprovechando la pandemia. Y cuando cruzamos la frontera belga/alemana tuve una sensación, como que no regreso a mi casa. Y me dije, bueno mucho tiempo sin estar por aquí.

Pero no, una mierda pinchada en un palo, no, una docena de ellas. El problema, y esto sin reprochar, ni descriminar a nadie, la inmigración. La que, según mi sensación, aún por lo sucedido históricamente, se ve obligada a pasar limites.

A eso le sumas las generaciones de los que han sacado el carbón de las minas para que la industria alemana sea hoy lo que es. Pero resulta que a los hijos no les han sabido abrir puertas a todos. Eso, os hablo de 1980, en la siguiente generación se ha ido notando en la educación escolar. Lo que no significa que muchos tampoco hayan conseguido más. Fue más bien por cuestión económica. Es decir, que muchos no pudieron estudiar, porque tenían que trabajar y dar parte de sus salarios para alimentar esa gran familia. Cosas de tradición.

Empiezan a formarse asociaciones, grupos latinos, las gallegos de Aquisgrán, cosas así.

A lo largo se ha convertido en un problema. Fallo de integración.

Y si voy más allá…Los taxis en Aquisgran exclusivamente conducidos por empresas fundadas por personas con fondo migratorio. Los kioskos, lo mísmo, tabaquerías lo mismo…Lo fácil, dinero contado al día, pero entre ellos.

Ahora tenemos el siguiente nivel. El odio. Entre los que se han criado juntos se cuestionan preguntas sobre religión, sexo, nacionalidad, etc. Eso en los países democráticos. No hablamos de los otros.

Y por si fuese poco, tiroteos en mitad de la calle entre narcos, no sabes si serás el siguiente al que van acuchillar, Berlin regreso al pasado siglo en temas de consumo de droga, la nueva alemania radicalizandose, etc., etc. Bueno, me olvido del nivel de pobreza, tremendo.

Para mi, con 56 taquitos, ha sido lo que faltaba para que pierda lo que quizás aún quedaba de confianza en cualquier sistema político, social, democrátcio…como quieras llamarlo.

No es un problema de uno o dos países, es un problema global.

Al menos hemos conseguido tres objetivos antes de regresar:

Mi mujer: no es la Alemania que recuerdas, vas a regresar decepcionado…cumplido.
Mi hijo: nivel técnico (educativo) alemán mejorado a segundo idioma materno…cumplido.
Y yo: sin saberlo antes, el día que me vaya me llevaré una buena recompensa fiscal, si no lo cambian antes.

Despues de casi 3 años regresamos con muchas experiencias, pero sobre todo convencidos, que el que no tenga sus deberes hechos antes de la jubilación va a sufrir de lo lindo.

Suerte a todos

1 me gusta

Con la facilidad que tenéis para moveros por el mundo y sin muchas ataduras, no te has planteado probar suerte en el Sudeste asiático?, estilo Malasia o indonesia, son paises que estan creciendo mucho y con muchas oportunidades para tu descendencia. Está claro que el futuro no está en europa, y posicionarse pronto en el nuevo mundo que se avecina, no es descabellado.
La intención de mi familia es la de amasar todo el dinero que podamos aquí e irnos a China, donde la educación escolar está a años luz de la española

4 Me gusta

Lo tengo en la lista…El problema, si se puede llamar así, mi mujer y su trabajo, es lo que es, enfermera todo el día. Y eso de que aprenda algo más de idioma, como que no quiere. Pero el peque quizás, aunque a día de hoy apenas sabe que tiene que comer para vivir, no que haya que trabajar para comer.
:rofl: :rofl: :rofl:

Pensaba que yo tengo planes, me quedo corto con los tuyos.

2 Me gusta

Que va!! Si tu ya te fuiste a Alemania moviendo a toda la familia, eso tuvo que ser un salto de Fé que pocos dan.
Lo mio en teoría seria de forma gradual, en cuanto podamos, pillar un piso (estan tirados de precio) en la ciudad de mi mujer e ir pasando temporadas de menos de 6 meses para ver si nos adaptamos. Si todo va bien, pues ya cerrar todo lo de aquí y venir solo en vacaciones a España, que para eso sí que esta bien España.

2 Me gusta

Tu gran ventaja…ves…lo mio fué el idioma alemán…

1 me gusta

Un premio para el caballero
https://www.elmundo.es/economia/empresas/2024/07/23/66a000d421efa0b6718b45e1.html