Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

De verdad crees que la justicia funciona en España?
Crees en la separación de poderes?

Estos se lo tragan doblado todo, porque el tal Alvise va en contra de todos y eso les gusta. Es de una ignorancia absoluta.

Medios Vs realidad. Esta es su realidad, y no se conforman con verlo en sus sedes de tontotrails, vienen aquí a informarnos de su verdad.

Patético.

1 me gusta

Si comprobarlo, comprobar las denuncias por violaciones, robos y asesinatos, antes y el después de la llegada de estos 50 nuevos vecinos. Y comprobar la autoria de los hechos si son o no de los recien llegados.
Posiblemente encuentres muchos problemas para que te den esos datos todo y que deberian de ser públicos

Yo estoy de acuerdo en que los medios no oculten información.
¿Sabías que en 1990, la tasa anual de homicidios en España era de unos 12 por millón de habitantes, cuando en 2022 fue de unos 6? Es decir, hace 30 años los homicidios eran el doble que ahora.

Si te parece bien, mejor me voy a la playa con mi familia :crazy_face:
"A disfrutar " (y a seguir votando a los que nos dividen)

1 me gusta

Mejor ejemplo de poco respeto a la diferencia de opiniones, imposible.
Cataloga, insulta , divide etcétera etcétera
Sectarismo absoluto.

El sistema estará orgulloso, no cabe duda.
Seguiremos viviendo , leyendo, opinando, creyendo etcétera etcétera lo que nos salga de los cuyons.

Amigos esta es nuestra máxima, tambien el no votar es interesante
Respeto y tolerancia

2 Me gusta

Mejor cumple con lo has dicho y vete a la playa!!

Hablaba de homicidios

2 Me gusta

El twit de Alvise es una vergüenza lo mires de donde lo mires.

1 me gusta

Vergüenza es pensar que todos estos hombres jóvenes y fuertes que llegan ilegales son unos pobrecitos, buenos y trabajadores. Habrá de todo, digo yo… Entiendo que la mayoría llega sin contrato ni nada, se quedan esperando su oportunidad. Y ya sabes el refrán: cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo. Alvise no ha dicho nada inoportuno, ha manifestado la preocupación de los lugareños. Habrá que tomarlo en cuenta, no?

7 Me gusta

Cierto. Solo es gente q busca una vida mejor q en su país. Habrá buenos y malos.

Has oído a gente del pueblo decir eso?? Porque yo solo lo he visto comentado por los de siempre.
Han aumentado los robos y violaciones en ese pueblo?? Han sido los q llegaron?? Realmente han llegado 55 inmigrantes???
Y sobre todo , para q meten el asesinato de un chaval por medio???
Desde el principio jugaron con esa baza sin importarles lo más mínimo la verdad. Ya tenían la peli montada.
Pues si , a mí me parece una vergüenza de twit.
Y tb una falta de respeto para el chaval fallecido , para la familia , para los vecinos y para los inmigrantes q llegaron ( q no tengo ni idea si es cierto q llegaron 55 , 100 o 5)…

2 Me gusta

A saber…

Mientras tanto…

2 Me gusta

Tiempos oscuros nos acechan. Por el futuro de nuestros hijos ,abramos los ojos :eyes:

Más claro, el agua.
" A actuar "

2 Me gusta

Las tropelías del imperio británico en India, con millones de muertes a sus espaldas, China y América del Norte son incalculables. Robaron, saquearon, debastaron y mataron todo lo que encontraban a su paso, pero los malos malisimos fueron nuestros antepasados cuando el Imperio Español . De hecho,
Gran Bretaña nunca fue un imperio, Gran Bretaña fue una nación imperialista.Por donde pasaban, no quedaba un aborigen vivo. Ergo conseguía colonias, no tierras británicas con el imperio de la Ley igualitaria, tal y como sí hacía el Imperio Español

Reinventan la historia como quieren. Es algo que ya deberíamos saber .

3 Me gusta

En España no se combate la pobreza, sólo la normalizan.

¿Esto es lo que queremos para nuestros hijos?

3 Me gusta

Para eso, prefiero ser pobre en Suiza, vivía mucho mejor que los ricos de España

2 Me gusta

Sinceramente, no entiendo nada. Es más, no entiendo como no estamos en las calles .
Creo que estamos tocando fondo , si es que no lo hemos tocado ya.

1 me gusta

Porque somos una panda de vaguetes.

Y mientras vivamos medio bien…damos prioridad a otras cosas( yo el primero)

2 Me gusta

No se sí llamarlo así, pero lo comparto.

Vivo bastante bien, y quiero vivir mejor . Sobre todo lo que más quiero es un futuro con más tolerancia, respeto, libertad , calidad democrática y oportunidades para nuestros hijos.
Entiendo que te pudo venir muy bien mi frase , pero te agradecería que no intentes sacar fuera de contexto mis palabras. Que sabrás tú todo lo que hice , o por lo menos lo que considere que debía hacer, lo que me costó y lo que perdí por el camino en aquellos años “pandemicos” . En el balcón aplaudiendo no me verás , en las calles cuando quieras. Y ahora me vuelvo a la playa antes de enfadarme , cosa rara en mí, que aún no terminó la jornada :crazy_face:

"A disfrutar lo votado "

Quédate con…yo el primero!!!

1 me gusta