Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

SALF (posible SCAM)

Creo que el monstruo solo ve un negocio en esto.
Analiza el mercado y ve que hay suficientes monstruitos para sacar beneficios.

La carnaza:

COVID, experimentos, confinamiento, masones, Trump, pederastas (:rofl::rofl:), área 51, cambio climático, libertad. Corrupción elevado a n, chips, trails y tontotrails…

“No piques no es tu dinero es tu vida”

La idea de que la culpa es de los demás por elegir a esos políticos siempre ha tenido mucho éxito. Es una manera perfecta de sostener que la responsabilidad no es tuya, sino de esos borregos.

Si hubieras seguido a este tio desde hace unos cuantos años, sabrias la cantidad de casos de corrupcion que ha destapado, de un lado y del otro.

Y con respecto a la carnaza, me da la sensacion que tu eres el que te la estas tragando, con todo el cariño, eh! :hugs:

3 Me gusta

Si si, me he enrollado mucho, simplemente es un engañabobos!! Con perdón!!

1 me gusta

Te vuelves a equivocar, es un tio que defiende la libertad. De momento el unico que representa la ideologia liberal. El unico que defiende Bitcoin como herramienta para escapar de las garras del estado.

Y si todos los que tenemos esas ideas somos bobos, entonces si, es un engañabobos.

Es lo que tiene el progresismo, menospreciar cualquier alternativa que amenace romper vuestra forma de vivir a costa de los demas.

No pretendo que lo entiendas ahora de golpe, seguramente eres joven para hacerlo. Ya si eso con el tiempo… pero fórrmate, que no hay peor cosa que llegar a viejo con esas ideas

2 Me gusta

La verdad es q yo no lo hecho pero puedes decirme los casos q ha destapado. ( No va con segundas).
Sí q he oído q el tío tiene unas cuantas denuncias y varios juicios perdidos( como el. Q perdió con Carmena). Tb he leído q es un rey de los bulos aunque a sus seguidores les da igual…como aquella vez q comentó q unos manteros casi provocan el atropello de un niño…y le corrigieron diciendo q esa calle era peatonal…
Tb le he oído comentar q una de las razones por las q se metió en la elecciones , era la de ser aforado para intentar esquivar unos cuantos juicios q tiene pendientes…

Si lo q te he puesto es cierto , eso no es defender la libertad. Es más , es todo lo contrario. Si mediante el bulo , la mentira y la difamación lo q buscas son réditos económicos, políticos…lo q tú defiendes es otra cosa.

Esto no lo pillo. Si vas a pagar a hacienda igual.
Igual caes en garras peores.

Creo ( y solo creo) q esto q has puesto es exactamente lo q hace él.

2 Me gusta

Si tienes ganas de tener otro punto de vista, entra en su canal de Telegram.

Ahí tienes documentadas todas sus denuncias desde hace 6 años; sus juicios ganados, sus juicios perdidos, los movimientos sociales altruistas que promovio en pandemia, en terremotos, en la nevada Filomena, casos de pederastia, violaciones que no aparecen en los medios, como sortea su sueldo de eurodiputado dede la primera nomina…

Este tio ha ayudado a mas gente, sin tener cargo politico ni subvencion, que cualquier mierda de politico de los que nos representan, que lo unico que estan consiguiendo es que avancemos en la lista de paises con mas miseria y hambre.

2 Me gusta

No tengo ni Telegram, ni Facebook, ni X…
Solo WhatsApp y forobits!!! Ji,ji,ji

2 Me gusta

Te refieres a que este tio no tiene cargo político ni subvención,pero si tiene partido politíco si que tiene todo eso ji,ji,ji

Lo siento, no entiendo tu razonamiento :man_shrugging:

Mensaje para Pedro "Antonio " Sánchez el cambia opiniones (eso es lo que dice que hace , cuando todos sabemos lo que realmente hace)

Jordi , amigo, principalmente te digo que ánimo y fuerza .
Seguidamente te daría un consejo, pintate de negro y dices que eres Mauritano o Argelino . Todas las ayudas y facilidades del estado y algunas más las tendrás en un corto periodo de tiempo.

No seáis mal pensados , este gobierno mira por sus ciudadanos

1 me gusta

Los puntos morados no se pagan solos

2 Me gusta

Esa es la historia. Chiringuito va, Chiringuito viene y por el camino se entretiene . A esos personajes les da igual el colectivo LGTBI, el feminismo, el colectivo negro , el colectivo blanco , el cambio climático, y su p…madre. Solo buscan su acomodo , su bienestar, su futuro, poder y más poder y dinero y más dinero . Y para todo ello te necesitan a tí. Ya sabes como va el juego de la "democracia " .
"A disfrutar lo votado "

1 me gusta

Mismo perro con diferente collar

1 me gusta

Que perro me recomiendas?

El q más te guste.

Por lo visto, 350 euros libres de impuestos que pagan a diario a los eurodiputados solo por firmar, dietas y gastos aparte. Más otros tantos beneficios, incluso cuando dejas de ser eurodiputado. Esto en Europa, dentro de cada país, más de lo mismo o peor.
No cabe duda que es un autentico chollo.
Muchos creen que la culpa de todo la tiene Pedro Sánchez y nadie más.
Que lo que ocurre en España es un caso aislado (por culpa de Pedro Sánchez)
A ver si nos vamos enterrando que la corrupción es " Europa " .
Que no es sólo España, que el problema es universal.
Decadencia de “Occidente”.
Decadencia de ética y moral , y cuando cae la ética y la moral , cae todo.

3 Me gusta

Son imagenes , pero las cartas existen y están documentadas. La relación , la conspiración y la traición fue un hecho.

:point_down:

Bolívar, uno de los personajes más sobrevalorados y del que se ha construido un mito completamente falso. Fue un tonto útil para los ingleses y sus ansias de destruir al Imperio Español. Un traidor que genero un daño incalculable a Hispano-America.
El daño estaba hecho: caos, anarquía, violencia, arbitrariedad, atraso, décadas y décadas de guerras civiles, conflictos entre países, millones de muertos etc ,etc.

1 me gusta

Hay que desmontar a unos , y poner donde corresponde a otros.
Hablemos de autenticos personajes. Hoy toca el turno de Diego García de Paredes, “el Sansón Extremeño”.
Se hizo un comic espectacular sobre este personaje creo recordar.

Honor y gloria a este héroe español.

Por sacar algunas conclusiones…
El enchufismo y las puertas giratorias de los gobiernos no tiene fin. Aún siendo unos incompetentes, malos gestores, malos políticos, incluso malas personas, se ponen millonarios a costa de lo público ya sea directa o indirectamente.
Y por otro lado , la idea de la banca de correos apunta a que van a mover pasta en black como si no hubiera un mañana.
"A disfrutar de la decadencia absoluta de lo que en algún momento fue un gran país "

1 me gusta

La gente con ELA también están muy contentos, tanto que su enfermedad mejora por momentos.

"Gracias gobierno "