Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Era una coña!!! Mis más sinceras disculpas por no haber puesto después…ji,ji,ji…no pensaba q te iba a molestar tanto!!!

Porque igual me equivoco pero esa expresión tb se puede hacer desde el buen rollo ,no???

Volvemos a lo de antes.
Responsable de lo q escribo. De cómo lo percibas tú…eso ya corre de tu cuenta.

Tus palabras han sido ofensivas, eso es un hecho objetivo que además tú mismo corroboras como muestro a continuación:

Cuando se argumenta con los demás es importante:

  1. Aportar datos para no caer en falacias
  2. Ser coherente

En todo caso y ya para acabar, acepto tus disculpas.

1 me gusta

Me parto…estoy flipando…
No han sido ofensivas. Te han sentado mal a tí!!!
Venga…paz y amor para todos q no estamos quedando un poco atrapados
Y por cierto. Falacia es un engaño , una mentira…
No argumentar algo con datos no es una falacia.

¿Entonces estabas mintiendo cuando has dicho esto?:

¿Con qué versión de @denn2 nos quedamos?

Es un poco confuso todo esto ya… me estoy mareando y creo que me voy a dormir.

1 me gusta

Como los políticos…buenas noches.

2 Me gusta

Es evidente que estamos tocando fondo, se ve en la sociedad, en la ecconomia, en los principios y en la perdida de valores, en la cultura etc, etc. Todo ello gracias a nuestros politicos. Algo empieza a moverse.
https://x.com/guidoprincesa/status/1841582458472403377

1 me gusta
  1. El gobierno decide subir el IVA
  2. Mercadona comunica a sus clientes la decisión del gobierno de subir el IVA.
  3. Miembros del gobierno y sus perros de presa se enfadan con Mercadona por decir la verdad

Ya sabéis para que quieren controlar la información. Que nadie estropee su discurso.

:point_down:

3 Me gusta

El mismo que decia que con Bildu no pactaria jamas -
Seguridad Ciudadana de la mano de “ETA…”
Todo en orden pues.

:point_down:

image

Respresentante de Bildu dice lo siguiente:
“por las pelotas de goma ha habido personas que han estado a punto de perder la vida”

Si no fuera por lo que es, el chiste se cuenta solo.
Seguimos tocando fondo.
En fin , como ya sabemos y permitimos, todo vale por seguir en Moncloa.
"A disfrutar de lo votado "

1 me gusta

Ya dijo en su día que cuidado con este juego, que tiraba de la manta …

https://x.com/CapitanBitcoin/status/1779401395717722614

Casualidades de la vida ,confirman su absolución.

https://efe.com/espana/2024-10-03/rafael-amargo-absuelto-trafico-drogas/

De putos a putas y tiro porque me toca …

https://x.com/wallstwolverine/status/1841834278235050085

No se si es una escena del Padrino o es realidad en la misma puerta del congreso

Seguimos tocando fondo…

1 me gusta

Esto es un no parar

El hermano en problemas
La mujer en problemas
Ministros de su gobierno en problemas (caso koldo, caso mascarillas , etcétera etcétera) Recordemos que todo está en los juzgados, de hecho hsce pocos días el ex sub Secretario de Estado de Transportes ha revelado dos cosas:

  1. Que el escolta del ministro, que a su vez era ex portero de puticlub, daba órdenes como si fuera el ministro
  2. Que Pedro Sánchez presidió la comisión que dio la orden original para la compra de mascarillas que, por lo que sea, se adjudicó un dedo y al doble de precio al comisario de la Trama PSOE
    El suegro en problemas
    El mintiendo al juez en la declaración de la semana pasada + todo lo de arriba que le toca muy de cerca hace que también este en problemas.
    La sociedad gracias a todo este periodo , en problemas.
    España en problemas.
1 me gusta

Mercadona y el IVA

2 Me gusta

Buenos días.

No se si es exactamente así @Elorpar o faltarían datos…
De cada 100€ que gastas en Mercadona:

  • 2,8 euros son para Mercadona.

De cada 100€ que gastas en Mercadona:

  • 2, 7,5 o 21 euros son para el Estado.

¿Quién “roba” más, Mercadona o el Estado?

PD: En 2025 el IVA del 2% será del 4% mientras Mercadona seguirá con lo mismo, 2,8%.
Eso es solo del IVA de cada 100€ que pagas una parte se va a pagar sueldos que pagan impuestos, otra se va a IBI’s y similares de los locales o impuestos municipales de actividad, otra parte se va a transporte de productos donde pagas impuestos de la gasolina y más sueldos. etc etc…

Punto y aparte. Esto es tremendo
Seguimos tocando fondo :point_down:t4:

https://x.com/JaviRodrigo11/status/1842034698471592232

Más allá de los datos concretos, la idea esencial del artículo es desmontar la falacia continua de Podemos y de toda la izquierda en extensión, de que Mercadona sube los precios para aumentar el beneficio.

El beneficio de Mercadona ha permanecido fijo durante años, el problema es que si sube el IVA, sube la inflación y por tanto los costes de los proveedores, etc etc el precio relativo del alimento a la venta sube. Y todo esto es responsabilidad del gobierno, no de Mercadona.

Hace poco la CEOE pidió al gobierno especificiar a los trabajadores el sueldo antes del IRPF, para que quedara claro porqué a veces los salarios parece que bajen si el empresario los mantienen fijos… y es que si la inflación y el IRPF sube, el trabajador acaba cobrando menos, pero claro según la izquierda eso es culpa del empresario!

Que quede claro que controlar la inflación y hacer una buena gestión pública con los mínimos impuestos es responsabilidad del gobierno, NO de los empresarios.

5 Me gusta

Que curioso:

Ayer acuerdo PNV ley mordaza…
Hoy la AN archiva causa relazionada con ETA…

Cuanta orchestra…

4 Me gusta

Lo importante son los cotilleos de la vida de Don Juan Carlos, en vez de la detención del comisionista De Aldama, de la investigación a Begoña Gómez o de los favores del gobierno a ETA. Sin dejar pasar las andanzas del hermano del presidente y del ex ministro Ábalos, íntimo de Sánchez.

“A disfrutar lo votado”

Capitán Bulos en acción

:point_down:t4:

Más bulos , en este caso de miembros o “miembras” de su gobierno :point_down:t4:

https://x.com/pedropcelis/status/1843747030809882665

Después de anunciar que traerá 250.000 inmigrantes, más todos los ilegales que están entrando…

Dice Sánchez: “Vamos a agilizar la homologación de títulos académicos de aquellas personas que quieran trabajar en España, y a poner en marcha un programa de migración para facilitar las contrataciones de países como Mauritania, Senegal…”

Todos sabemos que los mejores ingenieros , los mejores médicos, los mejores expertos en IA y blockchain , etcétera etcétera, estan en Mauritania, Senegal, Marruecos etc…

Mientras Pedro habla , solo en 2023 por lo visto salieron unos cuantos a buscar la vida

Sueldos bajos en términos generales y el paro juvenil bien alto…

¿Alguien me explica que hace de presidente semejante personaje ?

A día de hoy el Ministerio de Educaión no sabe decirme que título tengo. Una carrera en economía con 2 especialidades no muy comunes. Despues de mucho te paso con, yo tampoco, te paso con, el último funcionario me contestó por telefono, no por escrito, que en mi curriculum ponga lo que más se adapte al trabajo que quiero hacer. Traté de conseguir una homologación por todos los caminos, hasta por la embajada principal en Berlin, nada, hasta el día de hoy.

Así que debo de cambiar de nacionalidad, una de esas que menciona el Presi, lo importante es que tenga color.

2 Me gusta

Increíble compañero. Tu caso es el de muchos Españoles , años para convalidar sus estudios. Es el mundo al reves. Este personaje está consiguiendo darle la vuleta a todo sin que nadie haga nada .

1 me gusta

O no pueda hacer nada…como yo y muchos mas.

1 me gusta