Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Luego dice que no pone barbaridades, increíble.

es q tenemos un pais q es de traca en todos los sentidos, lo mismo q cuando salen de vez en cuqndo en las noticias los abogados cristianos o cosas similares

luego normal q en twitter seamos un meme con todo

3 Me gusta

Jajaja abogados de izquierdas, creia que era dificil superar a los abogados Cristianos
https://twitter.com/AbogadosCrist?s=09

1 me gusta

Esto es un articulo del 26 de marzo. En el comentan todos los déficit sanitarios que sufre España…El 26 de marzo, ojo…

Que tiene que ver esta noticia con el hilo??
De cualquier manera , como que no lo sabemos los Españoles, llevamos 10 años sufriendolos …:wink:

:point_down:

Pero te contestaré…

Que es lamentable la situación provocada por los políticos, incluyendo el actual gobierno…Tienes traductor en google para leer el articulo entero, si te apetece…

Pero te resumo…

Lamentable imagen que estamos dando en el mundo…más que lamentable…

que te confundes, tu traductor esta mal.
Basicamente pone que somos ejemplo de como afrontar una crisis de este tipo, siendo rapidos y agiles en afrontar todos los inconvenientes según van apareciendo.

5 Me gusta

Perdón… :sunglasses:

1 me gusta

Lo sé , lo puse yo, lo recuerdo perfectamente, …y lo suscribo , me reafirmo en ello…peeerooo , que tiene que ver la noticia que has puesto con el hilo???
:thinking:
Aprovecho y dejo una que si tiene que ver…

:point_down:

1 me gusta

Hombre… esas noticias tampoco tiene que ver con el hilo… aunque no se dice nada por que es más o menos el mismo tema…

Hace falta explicarlo??..
Pues la primera, hace alusión al artículo de esta señora a este gobierno, el de Pedro Sánchez…y la segunda, puede no encajar , ya que es a nivel de comunidad, pero entiendo que cuando la señora Ayuso dice que no pacta con el desastre, se refiere al PSOE no?

4 Me gusta

Con dos huevos,…y por qué los bares están cerrados, si no, después del deporte físico todos al deporte del movimiento de codo…:man_facepalming:t2::sweat_smile:

2 Me gusta

Pues ya verás a partir de mañana. No me sorprendería que hubiese más cola en los bares que en el super, ya veremos.

1 me gusta

Imaginate estos el lio que deben llevar con el desconfinamiento…
(Territorio Belga dentro de los Paises Bajos, con partes dentro del territorio Belga que froman parte de los Países Bajos :exploding_head:)

Buenas noches!!
Los que vivimos en una provincia que pasa a fase 1 nos quedan 12 minutos aún…
Jijijii

2 Me gusta

Pues a ver que tan manipulada esta encuesta…

Créeme q lo q se disparará será la abstención

2 Me gusta

Puede, aunque dudo, creo más bien lo que dicen en el articulo, el miedo de la gente a fuerzas políticas con 0 experiencia. Aunque si lo piensas, ¿entonces a quien votar? :open_mouth: :thinking: