Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Quizás también el problema es mío, no se estar callado, siempre me digo que no voy a entrar más al trapo de este sucio juego que se traen, pero a día de hoy no lo consigo…:sweat_smile:, …la verdad que en este caso , la mejor respuesta sería la de no hay mejor desprecio que no hacer aprecio…

2 Me gusta

Willy desde luego es fanboy del gobierno, de ahi a decir que le pagan por ello… Hay otros que tambien pudiera dar la impresión que estan pagados por la oposición, pero la verdad que lo dudo igual que lo otro… Aquí cada uno defiende de la forma mas sectaria posible lo que cree que es lo correcto, esa es mi impresión.

5 Me gusta

No es al que piensa diferente, es al que no piensa, ojalá pensara :joy: :joy:, si pensara daría para un debate.

Ser mercenario de bando es tan ruin como ridiculo, además de ser un cancer para la sociedad y culpable de que gran parte de que la clase política mediocre que tenemos siga en el poder.

Sin seres así de borregos todo seria mejor, los mediocres no recibirían apoyo de los borregos incondicionales y surgirían otros lideres que deberían de ganarse la posición desde el verdadero mérito.

Para mí los borregos de bando son lo peor de la sociedad por el daño que causan y así lo pienso expresar siempre. Me dan asco y pena la mismo tiempo.

Hay mucho community manager de pacotilla intentando hacer méritos en foros, se les suele distinguir por su actitud de ser sin capacidad de pensamiento propio, no me extrañaría nada de más de uno por aquí.
No se puede puede tener tan poca capacidad de pensamiento critico, o se es muy cortito o te pagan…

1 me gusta

Lo que cree que es lo correcto :joy: :joy: en absoluto, ojalá fuese así, defienden lo que cree que beneficia a su bando, la postura más ruin que se puede adoptar en una sociedad democrática.

Rafa , que pasó del tema , que ni Fanboy , ni troll, ni community manager , ni hostias…aquí tienen mucha imaginación algunos, digo lo que pienso y punto, como todos , y nada más que por eso se tiene que respetar , no hay más … básicamente es eso , respeto .
Os doy las gracias a ti , a @denn2, y otros tantos que me han escrito por privado , pero a mí lo que me digan estos me importa tres pitos, …intentaré no darles el gusto más, y si se lo doy pues que disfruten…:wink:
Cambio y corto…

2 Me gusta

No los nombres a todos que igual te escriben por privado por privacidad :wink: y no quieren que se sepa… :joy:

De acuerdo en todo, pero cambiaría:

Aquí cada uno defiende [ ] lo que cree que es lo correcto

1 me gusta

La verdad que veo sectarismo, en ambas direcciones. Es como lo veo (y seguro que en muchas ocasiones, yo el primero, que no se diga…)

Yo no creo que sea sectario para nada… llevo 30 años sin votar (bueno, vale, soy sectario de la abstención :joy:).

Y también puede que sea un poco sectario de algunas cryptos (unas me gustan más y otras menos :joy:).

Pero los trolls son los trolls. Ya hemos visto muchos por aquí. Que te voy a contar…

4 Me gusta

Ya sabes que establecer equidistancias esta muy bien visto porque te hace quedar como moderado aunque lo que hagas con ello es salir en defensa de los que dañan la calidad democrática con su borreguismo.

Entre los equidistantes bien queda y los borregos tenemos mediocridad política para rato :joy: :joy:

Los equidistantes jamas se mojan en defender a la sociedad de los que la dañan pero después se permiten intentar quedar bien igualando en maldad a los que infligen ese daño con los que intentan que así no sea, para parecer seres angelicales moderados en contraposición a los demás a los que presentan como extremos, si su actitud fuese generalizada el mundo estaría tomado por los miserables.

Esto ultimo es una reflexión general que no va dirigida a nadie en particular.

Hombre Víctor tu hace poco que opinas de política, no te voy a llamar sectario (todavia al menos :sweat_smile::joy:) pero ya has dejado clara tu postura política (aunque no votes)
Si decir sectario suena fuerte, se puede llamar de otra forma, fanatismo por ejemplo o como guste.
Y aqui, al unico que veo que no lleva el pack ideológico completo, es a @Dalai, y me parece de admirar. Aunque ir a votar le debe ser complicado, no conozco ningun partido (no al menos con representación) que comulge con todas sus ideas.
Lo que no me parece justo @Dalai, es que constantemente estéis apaleando a Willy por los bulos y demas (con mas o menos razón) y por ejemplo tenemos al amigo Kafre que mas o menos se dedica a lo mismo en el otro sentido y a nadie le chirria. No se, llamame loco o equidistante o como gustes, yo lo veo así.

1 me gusta

Yo no lo veo como un troll la verdad. No encaja en mi definición de troll al menos. Usuario medio de Forobits, una idea general de la existencia de las criptomonedas y alta actividad en los offtopics. Pero yo creo que el siente todo lo que dice como verdad (con una buena dosis de sectarismo o fanatismo, de acuerdo). No me encaja como un trolleo.
Kafre o Bertín tampoco me parecen trolls pese a que se dedican mas o menos a lo mismo que Willy (en dirección opuesta) en el foro.

2 Me gusta

Buah! Estáis todos super enamorados de @Willy_Cripto u os pagan?:rofl::rofl:

1 me gusta

Yo voy a muerte en contra de este gobierno, que no que decir que sea de los contrarios. Reconozco cuando hacen algo bien. Creo que ha sido una vez o así :stuck_out_tongue_winking_eye:

No me habia dado cuenta :sweat_smile::joy::joy::wink::v:

1 me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

De esperpento en esperpento…:man_facepalming:t2:, Unos y otros…porque el cartel del PSOE de Madrid, tiene perejiles también. …


Que hacemos con esta criatura???:man_facepalming:t2::joy:
Tiene que estar muy fumada para hacerse un reportaje así…

1 me gusta