Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Hemos perdido mucho cuando se fue. El nivel es el mismo, pero antes al menos nos reíamos :joy: :joy: :joy: :joy: Yo echo de menos sus frases.

2 Me gusta

Para mi con diferencia la mejor del gobierno.

Nosotros hemos ganado, el que ha perdido es el , M.Rajoy y los suyos, ya no pueden poner la mano…:shushing_face::palms_up_together::palms_up_together::heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together:.
Pd cierto es que buenos ratos de risa nos daba…:shushing_face::man_facepalming:t2:

Eso de que no pueden poner la mano… tienen la mano muy larga…

1 me gusta

Jajajajaja…muy buen apunte…:sweat_smile::+1:,. Hasta de lejos tienen capacidad no?..:sweat_smile:
Entre unos y otros estamos apañados…

Para esto hay que obtener mayoría de 2/3 en congreso/senado, disolver las cortes, elecciones, los elegidos ratificar el texto, y finalmente a referéndum…

¿Será tan valiente?

1 me gusta

Estamos en Sitges y la mitad de la peña camina sin mascarilla. Y eso que es obligatoria…

2 Me gusta

Después la gente se quedará de que la culpa es de los respectivos gobiernos…
Cuando se agrave la crisis económica, por culpa de los contagios evitables, más de uno llorará al perder el trabajo o su negocio cuando el habrá contribuido con su irresponsabilidad a esa situación.

2 Me gusta

Es que no lo es… ese es el problema.

En estas contradas lo es desde hoy mismo.

No he entendido muy bien.

La Gene ha decretado la obligatoriedad general del tapabocas excepto para hacer deporte, consumir o permanecer en la playa.

¿Y te has fijado si no iban comiendo el bocata o bebiendo agua? Solo pregunto… :sweat_smile: :yum:

1 me gusta

Pasando totalmente del decreto… :upside_down_face:

2 Me gusta

Ahora ya se pueden ver muchos más viandantes correctamente mascarizados.
Probablemente no se habían enterado esta mañana de la nueva política.

nos vamos a reir con los requisitos para q nos den dinero despues de perder esto :rofl:

3 Me gusta

Perdón, darán dinero a nuestros políticos por que a nosotros no creo que nos den nada.
Y no creo que este mal que pidan requisitos dado el histórico de mangoneo y mala gestión de gobiernos anteriores. Al final quien tiene que devolver el dinero somos nosotros no nuestros políticos.
Ah, nada es gratis, no creo que den dinero a cambio de nada.

2 Me gusta

Por mi que no den un duro y que Darwin haga su trabajo.

2 Me gusta

yo les pediría la guillotina prestada a los franceses, solo para acojonar un poco al personal, jajajjaa

Ui, igual no ha sido muy políticamente correcto mi comentario.

1 me gusta