Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Y con la LOGSE, ese gran plan de educación que cada vez dan peores índices en todos los estudios…

1 me gusta

Hombre… Yo creo que drama, drama, el que está pasando nuestra economía.

Como veis el gobierno trabajando al 200% para salir de la crisis.

4 Me gusta

Cómo está eso?si muere mi padre ahora por coronavirus y éste año residiera en Andorra porque he vivido allí al menos 6 meses tendria que pagar el impuesto de sucesiones o no dependiendo de la legislación andorrana?:thinking:

No conozco la fiscalidad de Andorra, en caso de España es así.

Al final nos tocará pagar entre todos a escote las costas judiciales de las reclamaciones de los impuestos indebidamente cobrados por esa panda de estractores de rentas ajenas.
Como saben que cuando salgan las sentencias ellos ya no estarán, suelen tardar muchos años, pues les importa un carajo el descosido que provoquen.

1 me gusta
1 me gusta

Hemos comentado la misma frase a la vez :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta
1 me gusta

La verdad el video da mucha lástima x q es la triste realidad d nuestro gobierno actual. Hoy el Chepas, vicepresidente q pagamas todo dedicó la. Mañana a pedir perdón a los gitanos x no se q q ocurrió hace 100 años, q estamos locos o q? No habrá cosas más importantes que hacer q semejantes gilipolleces, aquí hasta q la gente no se le hinchen los cojones y haya una guerra o algo similar esto no se solucionara

2 Me gusta

Premio a la salvajada del dia. ¿Esto si no es a tiros ya no lo solucionamos no? Eso de votar esta ya muy visto…

1 me gusta

La historia está llena de puntos de inflexión o actos graves que han significado cambios importantes en la evolución. Actualmente la gente está tan acomodada y es tan egoísta que prefiere perder libertades a mover un dedo, o incluso ni se lo plantea. No se plantean que para llegar hasta el bienestar y sociedad actual mucha gente perdió su vida luchando. Si nuestros antepasados levantarán la cabeza…

3 Me gusta

Hombre es que los tiros tenian que haber sido hace dos días. Nos confinan, tenemos una de las peores por no decir la peor gestión en una pandemia y para salir de ello nos guiarán unos expertos que seran los que muevan de fases unicamente pensando en situación de pandemia. Lo dicen en el congreso, lo dicen día a día durante todas las ruedas de prensa, su existencia habla de ella Simón, el Ministro de Sanidad, el Presidente y la portavoz que no sabe ni hablar. Dan la turra MESES con que van a tomar decisiones unica y exclusivamente pensando en la salud de los ciudadanos.

Meses despues, tienen la cara de cemento de decir que esos expertos nunca existieron. Todas las decisiones las ha tomando un político.

Se merecen tiros y unos cuantos. Pero no, es una cosa que no es nada grave, total una más…

Y cuando alguno abre la boca, le meten mierda de todos los lados como fue el caso cuando lo dijo Alsina el 11 de Mayo.

1 me gusta

votando seguro q cambian su actitud​:joy::joy:

Éramos pocos y parió la burra! Que sí, coletas, que los etnianos nos van a salvar de la crisis si les pedimos perdón… una paguita a costa del contribuyente y un voto a Podemos es lo máximo que se va a sacar de todo este asunto.

2 Me gusta

Mentiroso patológico. ¿La gente le seguirá votando?


Auguro un gran futuro los próximos años. Ya era hora de que las más listas de la clase tuvieran voz y voto.
3 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta