Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Nuevo prototipo de vehículo para la Agenda 2050 que se producirá en una nueva planta en Barcelona:

5 Me gusta

Estos mientras tengan gente del lumpen que les planche, les limpien el chalet y les pongan la lavadora, pues ya han cumplido su programa electoral, el que no dicen cuando se presentan.

4 Me gusta

Recuerdo aquí las voces que hablaban de voto de confianza, cuando desde el principio ya dijimos que estos se cargarían el país, abocado a la miseria social y económica…

@Dalai please…

5 Me gusta

La excusa era: Bueno si luego no son buenos pues en las siguientes elecciones no se les vota. Lo que no sabían es que podían destruir el país en tan sólo una legislatura.

1 me gusta

Bueno, con tanto “estudiado”…:thinking:

Y no en una, en media.

3 Me gusta

Pues hace una semana el compañero @AntMOL compartió esto en otro hilo. El desarrollo de los twits no tiene desperdicio.

1 me gusta

Se nota que estos de barrio no son.
Cada vez dejan más claro que viven en mansiones bunkerizadas, alejados de la realidad de los barrios.

Poquito les queda. Aunque los de la oposición son también una puta mierda y más de lo mismo.

A disfrutar lo votado y lo que se habrá de votar.

2 Me gusta

A ver, también te digo, los niños de hoy en día se la pasan haciendo bailes absurdos de tiktok y tonterías de redes sociales pero de calle bien poco. Les falta calle.

1 me gusta

Ya, pero los políticos no son los niños de ahora, aunque mentalmente tengan esa edad, son solo unos pijos que no han pegado palo en su puta vida.

2 Me gusta

Datos…

Como en su día dijo M. García Pelayo entre otros.
El fenómeno partidario es como una mancha de aceite que se extiende por todos los poderes. Legislativo, ejecutivo y judicial.

Pero te dirán que priman la transparencia.

9 Me gusta

Estos a lo suyo, siempre a lo suyo. Los que esten en lista de espera que les den por culo. Hijos de PPuta y corruPPtos.

4 Me gusta

Lo peor de todo es que no hay nada a lo que acogerse.
Estemos preparados, los reparaojetes nos parecerán una broma.

La verdad es que odio a toda la casta política. Sanchinflás, Iglesias,Abascal, Revilla, Puigdemont, Junqueras, Aitor Esteban…

Y si quereis saber que opino de FraCasado, pues siento por él un odio especial.
(Como diría Harry Callahan… :rofl: :rofl: :rofl: )

Dentro video.

https://www.youtube.com/watch?v=yVsk7nyuLQg

1 me gusta

Y Errejon?? Es que nadie piensa en los niños?

2 Me gusta

También.

De mientras en Francia los tienen bien puestos.

2 Me gusta

A Rajoy se la dieron más fuerte y encajó bien el golpe, un iceman e inútil en política y en la vida real.

https://www.youtube.com/watch?v=HG6QXdZfWds

3 Me gusta

El puñetazo me parece un acto de violencia totalmente condenable, la bofetada para mi es otro tipo de acto el cual la agresión no es su finalidad.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=wsaQHUPnFcI

No sé, viendo a estos gentiles palmeadores casi prefiero el puñetazo.

1 me gusta

Un poco de historia

menudo show

4 Me gusta

Eso no es pegar, jajaja, el puño para abajo. :rofl: :rofl: :rofl: pero gracia tenía RuizMa el ladrón.

2 Me gusta