Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Y la gente sigue votando.
Un aplauso!

1 me gusta

Justo es el motivo por el que hacen las cosas como las hacen.
Necesitan bajar a la tierra, y los votantes no lo permiten.

1 me gusta

perpetúan el sistema que han hecho a su medida con la excusa de la democracia.
edito

:+1:
puntualizo, falsa democrácia

3 Me gusta

Correcto.
Pero por favor, esto no es una democracia ni se le parece. Entiendo que para un joven de 20 años pueda parecerlo(no todos), incluso para el fanático del partido de turno, tenga la edad que tenga, pero para las personas que ya hemos vivido lo suficiente como para darnos cuánta de que va todo , a estos no es posible que se les engañe tan facilmente. Esto va de mal en peor y la gente no sale de su zona de confort. Cuando precisamente, su zona de confort está siendo atacada por ellos mismos, los políticos a los que votan. Es que es de estudio está situación de verdad.

4 Me gusta
5 Me gusta

Esto se llama recular y lo demás son tonterías:

1 me gusta

Y ojalá fuese sólo el 50% de lo que ganas (que es algo menos del 50% ya que va por tramos y los primeros tramos te quitan menos). El problema es que para que te quiten ese casi 50%, tienes que haberlos ganado y para ganarlos ya te han cobrado otro 30-40% en impuestos, entre IVA, Impuesto de sociedades, impuestos de la actividad tales como hidrocarburos, el impuesto al azúcar, alcohol y tabaco, las cotizaciones a la SS… y un largo etcétera. Es decir, si después de todo lo que te sangran consigues ganar, te quitan la mitad, pero en total te están quitando el 70-80% de lo que generas.

8 Me gusta

La culpa es tuya por ganarlos…
Eso te pasa por tener el mal vicio de comer, vivir y respirar

4 Me gusta

Buuuuuu!!!
ROJO!!!
FACHA!!!
Jajajjajaj,es coña eh!

1 me gusta

Lo ha pagado con la ministra , pero vale para cualquiera de los que están ahí dentro, para cualquiera de lo que gobiernan las comunidades, sea el color que sea. No tienen vergüenza :+1:

1 me gusta

Y digo yo…
No sería más fácil no abrir las ventanas en clase?

1 me gusta

El sentido común y la razón desapareció en Marzo del 2020 (junto con la gripe :crazy_face:).
Son unos sinvergüenzas, que se mantienen gracias a la ciudadanía. Punto y final :wink:

3 Me gusta

Y a qué esperamos para salir todos a la calle a liarla?
A reventar las ciudades y hacer una macro protesta
La ciudadanía está dormida,puto conformismo
Que envidia sana me da Francia…
Son una república,donde trabajan menos y ganan mas

4 Me gusta

Lo triste es que piense que antes de Marzo de 2020 había sentido común. :sleepy:

1 me gusta

Dime dónde y cuándo :crazy_face:

1 me gusta

Por que la mentalidad de aquí no está al nivel de salir a la calle. ¿Y una vez salgamos a la calle que? Protestamos por que? Por echar a los políticos actuales? Y luego que? Los que entren van a tener mejores ideas? De dónde los coges? De la población mayoritaria? Hago unas cuantas preguntas aquí y la mentalidad sigue siendo socialdemócrata mayoritariamente sin darse cuenta.
Y eso en un foro de criptomonedas dónde se supone que estamos "la crem de la crem :joy: "
Tu vete a cualquier publicación de Facebook de lo que sea y metete en los comentarios a ver el nivel medio que hay.

Pues no te sabría decir,debe de ser muy jodido coordinar un parón del pais

1 me gusta

Deje de usar Facebook,solo uso Twitter,me parece que 140 palabras son más que suficientes

Twitter vale también para el ejemplo. La programación más vista de la TV vale como ejemplo. Los comentarios del Marca valen como ejemplo. Las “noticias” de los diarios más leídos de España y los comentarios dentro de ellos valen como ejemplo. La cantidad de comentarios en una noticia mundana y la escasez de comentarios en una noticia de ciencia o economía, valen de ejemplo.

1 me gusta