Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

La contradicción de Sanchez o como la geopolítica se rinde a los intereses hegemónicos e imperialistas.
Pues en el fondo solo se buscan excusas para justificarse.

3 Me gusta

Buenos días.
Es una auténtica vergüenza lo que estamos viviendo, aunque hay que recordar que ya viene de lejos. Tan culpable es este gobierno, como los anteriores , incluso el puto jefe del estado que no está ni se le espera . Todos vendidos al globalismo más rancio y a los intereses hegemónicos e imperialistas yankees.
Cualquiera que tenga un mínimo de respeto hacia el pasado de esta nación y a lo conseguido por sus sus ciudadanos (con sus luces y sus sombras , como todas) jamás dejaría al país absolutamente en manos de terceros.
No veréis a Alemania tan vendida, ni siquiera a Francia , y que decir de los países nórdicos.
Da vergüenza ajena el camino que se ha decidido coger, claro que por otro lado es el más fácil. Tu me dictas órdenes , yo cumplo y me aseguro mi futuro y el de mi familia.
“A disfrutar de la basura de políticos que tiene Españistan” .
Ánimo , y un saludo :wave:

5 Me gusta

Se que ya es una noticia pasada , pero no por ello podemos , ni debemos obviarla. Las palabras de este hombre son pura verdad , quién mejor que ellos saben lo que llevan sufrido el sector, lo que sigue sufriendo, sus problemas y sus consecuencias.
Este agricultor y ganadero gallego que expresa la hartura del sector primario de la siguiente manera :
hay un grupo de 23 radicales que están bloqueando el país (se refiere a los ministros como cavernícolas). El gobierno entrega la gobernanza a Europa y Europa se gobierna desde fuera. Los inútiles han dado muestra de su felonía, y es una lástima que se siga buscando culpables del despilfarro fuera de nuestras fronteras.
Apuñalan a su ganadería, a su agricultura, a su pesca , a sus fronteras. Ceden ante Marruecos, ante la UE, ante los EEUU , ante el Vaticano etcétera. Como esto siga así el número de empresas caídas en desgracia seguirán en aumento, los parados seguirán en aumento.
¿Os dais cuenta de lo que realmente está sucediendo? La culpa siempre será de virus cualquiera, o un Putin culaquiera, o un ataque cibernético cualquiera. Nunca ellos se harán responsables.
Eso si, juntos saldremos más fuertes . Ellos te darán una paguita , lo que ellos llaman una renta básica Universal , y todo resuelto🤪
Mucho ánimo, y un saludo :wave:

2 Me gusta

3 Me gusta

Marruecos no tiene la culpa de la invasión del Sahara, había nazis en el Sahara y lo querían desnazificar. También habían dicho que se iban a adherir a la OTAN.

1 me gusta

5c6b15e5984c4

images

1 me gusta

Fíjate una cosa que me ha resultado curiosa del mapa, es que justamente en el Donbass dónde hay bastantes nazis (o eso dicen), es una zona que justamente no tuvieron que sufrir a los nazis en sus propias carnes y si a los comunistas, quizás de ahí que no entiendan lo dañinos que eran los nazis y si comprobaron lo dañinos que eran los otros.
Y curiosamente en los países que no fueron ocupados por la Unión Soviética hay muchos comunistas.
Hay veces que leer ayuda mucho, ya que si sólo nos basamos en la propia experimentación personal pueden suceder estas cosas.

2 Me gusta

Buenas noches a todos. @McAfeeinlove , sinceramente no sé qué de cierto tendrá todos y cada uno de los puntos que ahí se exponen. Lo que está claro es que muchas “teorías " se están cumpliendo. Cierto es que puede ser casualidad. Sin ir más lejos el propio Bill Gates hablo de la falta de despoblación del planeta, también el duque de Edimburgo, la propia Cristina lagarde también habló del peligro futuro para las economías las personas ancianas, hablando de las pensiones. Por citar tres personas en el ámbito internacional.
El propio presidente de los EEUU habla de un nuevo orden mundial, también era una " teoría” hasta hace pocos años.
Personalmente creo que si que hay algo que podemos hacer y es básicamente vivir , sobre todo vivir sin miedo, sin rencor y sin odio. Desconectar de toda la basura desinformativa , hacer cosas que te hagan bien, estar con gente que te haga bien , todo lo tóxico dejarlo a un lado . Crea tu propio mundo dentro de esta basura de mundo que nos está quedando, y aún no ha terminado. Hasta el año 2030 aún quedan 8 años :crazy_face:.
La gente está frustrada, con impotencia, enfadada, con rabia y rencor, con miedo.Estos son los ingredientes perfectos para enfermar. Así nos quieren por lo visto.
Creo que una de las claves es aceptar que quien manda realmente en este jodido planeta son gentes sin escrúpulos y sin humanidad, también los peones que hacen posible que se implante dichas medidas , dichos cambios o que sucedan ciertas cosas (políticos, medios de desinformación) .No entrando en sus juegos , no haciendo tuyos todos los acontecimientos terribles y negativos que ves y escuchas en TV y radios , básicamente no haciendo tuyos todos los problemas que asolan al planeta. Hay que tener mucho cuidado y no caer en la trampa. Estoy convencido que Obviando y no entrando en el juego de su “falsa democracia” a estos políticos sinvergüenzas y corruptos acabarían cayendo presos de su propio ego. Quizás así, cuando vean que no tienen apoyo de lo que más necesitan (las masas y su voto en la urna) empiezan a cambiar la actitud.
El ser humano tiene un gran poder , y estoy convencido que mucho de este poder es aún desconocido . Por ejemplo, en estos tiempos que nos ha tocado vivir, tenemos el poder de hacer cambiar primero a nosotros mismos, dejando a un lado el odio la división, el rencor al que nos tienen acostumbrados . Después seguir con ese cambio a todo nuestro alrededor y así, poco a poco iremos construyendo en positivo. Sin rencor ni odio . Por otro lado, aunque ya lo he repetido, para mí el mejor voto es el que no se mete en la urna. Y la mejor respuesta hacia su maneras y medidas dictatoriales , obviarlos en la medida de lo posible , y seguir viviendo sin miedos. Nadie dice que sea fácil, pero creo que es parte fundamental para el cambio. Es difícil salir del sistema, es evidente, pero si que se puede entrar para lo justo y necesario. Por lo menos intentarlo.
Cuídense mucho, ánimo y un saludo :wave:

3 Me gusta
4 Me gusta

Buenas

Entro por llamada a una cornada
Nada tu vecino es el rival y el que te representa en el parla o congreso berdad
Ganado lo tienen pues a quien roban en la cara son a los happy maria .
Na tira la unica manera de cambiar esto ,union y principios ,honor ,respeto al plan ,no al 2025 o 2030
No es facil unir a los seres ,pero dividir ya sabes no cuesta mucho
Animo da un plan mejor para estos nosotros que con salami y lambos nos conformamos
Y con todo mi respeto mira que la unión deberia ser mas dificil de comprar ,de eso el representante impune
Y sino construyamos algo desde las ideas pese a que se queden en eso ,animo
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Y después de ver tu porta folio ,diría que tu tomas parte .
Con lo expuesto ya entiendo eso de que los de gorro de Au te rechinen .
Como que los que velamos por sentir y no poseer ,para ti no te cuadranjjj
Nada una apreciaron
A y como una que no teme a la muerte ,
Cuando partimos sin retorno, nada te llevas, pero mientras estés, de mucha ayuda te puede valer .
La materia no hace al ser ese es raro ya de perse ,yo el primero jjj
Un saludo Rey

Vale

No hombre ,algo podrán hacer pues yo no lo are .
Nada si es muy difícil pero podría si se quiere
Un saludo

Debe ser muy díficil bajar impuestos.

4 Me gusta
2 Me gusta

Esto es lo primero que se debe hacer. En poco tiempo notas efectos positivos para tú propia salud.

2 Me gusta

Así es.

2 Me gusta

Sí señor, gran post. :clap: :clap:

3 Me gusta

La carta al rey de Morocco ¿quién la ha escrito entonces, Pedro o Antonio? :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Cualquier día le llaman Groucho Sánchez. :rofl: :rofl:

4 Me gusta
5 Me gusta