Guerra Rusia-Ucrania

Se por experiencia que los rusos siempre consiguen lo que quieren.
Y no quieras verlos cabreados…

Esto que se dice de que lo que hace Rusia es una tontería o obra de un chalado no lo veo tan claro, porque entre tanto ya ha demostrado que quien pretenda fragmentar Rusia desde dentro o toquetear las fronteras va a ser como que no…. Si Ucrania queda bajo control ruso es lo de menos… Si Rusia es percibida como una nación débil lo que le podía esperar en próximas décadas es tragar carros y carretas. Con esta demostración los enemigos se lo pensarán dos veces antes de intentar cosas raras… Ahora Putin puede aplastar sin contemplación cualquier intento interno de crear inestabilidad por potencias extranjeras… Además es que estaba en una posición de debilidad, me refiero a que no puede permitirse el lujo de una lucha cultural, económica y dentro de los valores de las democracias occidentales, ahí está totalmente jodido, Rusia y el.

2 Me gusta

Correcto. Ahora todo este movimiento de la UE , de EEUU de demonizar a Rusia por algo que ellos llevan haciendo años , matando , saqueando , fomentando golpes de estado , creando guerras donde no las había … está haciendo que se cree un gran bloque euroasiático (llamémosle así) donde muy posiblemente se irán sumando otros países de zonas lejanas (ruta de la seda) con un poder económico muy importante.
La pregunta es ¿Que beneficio saca la UE en este supuesto nuevo orden mundial? ¿Que posición va a tener? Espero que no sea este el beneficio :point_down:


Todo eso de la dignidad está muy bien, pero que yo sepa con la dignidad no se come. A no ser que apliques la siguiente fórmula , que curiosamente también están detrás el world económic forum
“No tendrás nada, y serás feliz” . Entonces si me cuadra :crazy_face:

1 me gusta
2 Me gusta

Hombre, si tú te lo has creído está bien. Pero creo que hasta las armas de destrucción masiva sonaban más creíbles, al menos el nombre molaba. Destrucción masiva, Weapon of Mass Destruction. Wow, suena a película de Schwarzenegger. WMD 2 es la mejor de la saga.

Pero vaya, que luego los que acusan a los demás de ver mucha TV, de creerse lo que dice Antena 3 y Ferreras y la sexta, se crean eso me parece a mi que no están para reírse de los demás.

2 Me gusta

Lo primero te lo compro.

Lo de los naZis… tenemos visiones enfrentadas, pero recemos para que los que mandan en Rusia no sean ni dislexicos, ni que tengan mucha memoria por que si no…

1 me gusta
1 me gusta

https://www.elmundo.es/internacional/2022/03/24/623b71a021efa0702f8b4592.html

4 Me gusta

Buenos días.
Entramos en una nueva fase de la guerra, de la guerra económica me refiero , y está si que nos afecta y nos afectará aún más en el futuro. Eso sí, según la prensa (corrupta) seremos más dignos.
Países del mundo aprended como se hace
Yo decido que es digno y lo que no. Estos son principios, si no les gustan tengo otros :point_down:

¿En serio, Venezuela?🤦
Pero si era el demonio en la tierra antes de aparecer el coronacirco
Y recordemos que nosotros pagándolo un 40% más caro por que así seremos más dignos. Es lo que tiene EEUU, al ser la nación más digna , su petróleo se convierte en el más digno y eso se paga europeos. Chupate esa indigna Rusia :crazy_face:
Mas cosas de los dignos :point_down:

Si los miembros de la Unión Europea y OTAN… pusieran el mismo empeño y rapidez en lo que dicen (reducir desigualdades, pobreza…) que en lo que hacen (guerras)…

1 me gusta

Buenas

Buena llevada ,si te leo despacio Pan chicha y chicha el ultimo pan en mi cara ,jjj
Nada la risa es libre la opinion nace de dentro ,distintos organos violines y flautas la acompañan como a la santa compaña de sur
Gracias por compartir
Un placer

1 me gusta

Buenas

Son soldados todo es justificable quien aprecia es el que desprecia ,raro si pero nadie es fuerte en soledad ,mas mejor si sabes lo que quieres
Solo lejos y lento .Acompañado cerca y rápido
Nada que puede cambiar esto ,solo tu decides y en esa se te agradece por dar solo que tu puedes y asi lo haces Gracias por seguir
Un saludo

1 me gusta

Buenas
Fisura en las cuerdas que lo ata imagina
image
No digo que guarda ,
Vuelvo con todo dentro jjj
Animo y fuerza para los que la necesiten y antetodo la pidan
gracias @Rubenson
Un saludo

4 Me gusta

Buenas

Complementa como buen logiado ,la trinidad avanza en pasos cortos pero seguros

Nuevo código creamos ,como neofito en esto de la crypto esto no esta por causualidad jjj
PsR = Problema ,Solucion y Raccion Logiado jjj

Felicidad y el diamante para cuando jjj
2 largas simplificadas en mi sentir ,expongo con mi hongo
Feliz sin nada Pastilla SOMA berdad un tal Asley "Mundo Feliz y su dico to mia
Diamant3e ees el 33 caras uno de los mas valiosos ,segun el corte y peso

La cambio por Naciones que se lee poco ,con tu permiso .

Gran indumentaria inglesa vestía ese señor


Como el toison 32 mas UNO ,

No digo nada mas que Azufre y las azores

Normal el diezmo no desapareció tu no tienes yo te lo vendo
Fuera del templo Jesua

Se renueva el mercado ,y las bolas estan con mucho curro y no el de Sevilla con todo mi respeto a los Sevillanos

Si buen carnaval llevan esto dignos, mascaras el el siguiere mercado que se regulara

Siempre se necesita algo para dar sentido a los actores o no son mas que representantes de los pueblos ,no se pero la obra continua
Gracias por dar y en esta yo devuelvo y que mis ultimas palabras te refuercen tu pensamiento en decreto dejo que este humilde compañero reconoce tu gran esfuerzo
Gracias jjj

1 me gusta

La operación militar es para evitar el genocidio…

5 Me gusta

Buff completamente arrasada. Rusia está devastando Ucrania.

Ojalá no empiecen a usar armas químicas y/o nucleares.

1 me gusta


4 Me gusta
2 Me gusta

Aquí se me escapa algún detalle en este axioma.

1 me gusta

Toda información está manipulada. Hasta ahora no conozco a nadie que se pueda teletransportar en el lugar de la noticia para conocer de primera mano lo que está ocurriendo y así no depender de nadie. Todos y digo todos los intermediarios de noticias manipulan o dan un enfoque subjetivo de la realidad. Unos simplemente por un tema ideologico y otro por un tema financiero. Teniendo en cuenta que la información que recibimos está manipulada, hay hechos incontrastables, es el uso de la violencia en un país soberano y el destrozo de millones de vidas. Nada ni nadie puede justificar está barbaridad, la haga quien la haga y sea donde sea. No me vale el de y tú más o es que hace años los que los condenan ahora también lo hicieron , etc…
Estos discursos que leo por aquí me recuerdan cuando hace años en el ápice del machismo se justificaba/ perdonaba el abuso o violación a una mujer porque iba muy desvestida … se lo había buscado porque vaya pinta que tenía … no puede ir así por la calle… es normal, si provocas de tal manera…etc…
Nunca Nunca Nunca se puede justificar una agresión, abuso. Nunca!

10 Me gusta