Guerra Rusia-Ucrania

Buenos días.
Entramos en una nueva fase de la guerra, de la guerra económica me refiero , y está si que nos afecta y nos afectará aún más en el futuro. Eso sí, según la prensa (corrupta) seremos más dignos.
Países del mundo aprended como se hace
Yo decido que es digno y lo que no. Estos son principios, si no les gustan tengo otros :point_down:

¿En serio, Venezuela?🤦
Pero si era el demonio en la tierra antes de aparecer el coronacirco
Y recordemos que nosotros pagándolo un 40% más caro por que así seremos más dignos. Es lo que tiene EEUU, al ser la nación más digna , su petróleo se convierte en el más digno y eso se paga europeos. Chupate esa indigna Rusia :crazy_face:
Mas cosas de los dignos :point_down:

Si los miembros de la Unión Europea y OTAN… pusieran el mismo empeño y rapidez en lo que dicen (reducir desigualdades, pobreza…) que en lo que hacen (guerras)…

1 me gusta

Buenas

Buena llevada ,si te leo despacio Pan chicha y chicha el ultimo pan en mi cara ,jjj
Nada la risa es libre la opinion nace de dentro ,distintos organos violines y flautas la acompañan como a la santa compaña de sur
Gracias por compartir
Un placer

1 me gusta

Buenas

Son soldados todo es justificable quien aprecia es el que desprecia ,raro si pero nadie es fuerte en soledad ,mas mejor si sabes lo que quieres
Solo lejos y lento .Acompañado cerca y rápido
Nada que puede cambiar esto ,solo tu decides y en esa se te agradece por dar solo que tu puedes y asi lo haces Gracias por seguir
Un saludo

1 me gusta

Buenas
Fisura en las cuerdas que lo ata imagina
image
No digo que guarda ,
Vuelvo con todo dentro jjj
Animo y fuerza para los que la necesiten y antetodo la pidan
gracias @Rubenson
Un saludo

4 Me gusta

Buenas

Complementa como buen logiado ,la trinidad avanza en pasos cortos pero seguros

Nuevo código creamos ,como neofito en esto de la crypto esto no esta por causualidad jjj
PsR = Problema ,Solucion y Raccion Logiado jjj

Felicidad y el diamante para cuando jjj
2 largas simplificadas en mi sentir ,expongo con mi hongo
Feliz sin nada Pastilla SOMA berdad un tal Asley "Mundo Feliz y su dico to mia
Diamant3e ees el 33 caras uno de los mas valiosos ,segun el corte y peso

La cambio por Naciones que se lee poco ,con tu permiso .

Gran indumentaria inglesa vestía ese señor


Como el toison 32 mas UNO ,

No digo nada mas que Azufre y las azores

Normal el diezmo no desapareció tu no tienes yo te lo vendo
Fuera del templo Jesua

Se renueva el mercado ,y las bolas estan con mucho curro y no el de Sevilla con todo mi respeto a los Sevillanos

Si buen carnaval llevan esto dignos, mascaras el el siguiere mercado que se regulara

Siempre se necesita algo para dar sentido a los actores o no son mas que representantes de los pueblos ,no se pero la obra continua
Gracias por dar y en esta yo devuelvo y que mis ultimas palabras te refuercen tu pensamiento en decreto dejo que este humilde compañero reconoce tu gran esfuerzo
Gracias jjj

1 me gusta

La operación militar es para evitar el genocidio…

5 Me gusta

Buff completamente arrasada. Rusia está devastando Ucrania.

Ojalá no empiecen a usar armas químicas y/o nucleares.

1 me gusta


4 Me gusta
2 Me gusta

Aquí se me escapa algún detalle en este axioma.

1 me gusta

Toda información está manipulada. Hasta ahora no conozco a nadie que se pueda teletransportar en el lugar de la noticia para conocer de primera mano lo que está ocurriendo y así no depender de nadie. Todos y digo todos los intermediarios de noticias manipulan o dan un enfoque subjetivo de la realidad. Unos simplemente por un tema ideologico y otro por un tema financiero. Teniendo en cuenta que la información que recibimos está manipulada, hay hechos incontrastables, es el uso de la violencia en un país soberano y el destrozo de millones de vidas. Nada ni nadie puede justificar está barbaridad, la haga quien la haga y sea donde sea. No me vale el de y tú más o es que hace años los que los condenan ahora también lo hicieron , etc…
Estos discursos que leo por aquí me recuerdan cuando hace años en el ápice del machismo se justificaba/ perdonaba el abuso o violación a una mujer porque iba muy desvestida … se lo había buscado porque vaya pinta que tenía … no puede ir así por la calle… es normal, si provocas de tal manera…etc…
Nunca Nunca Nunca se puede justificar una agresión, abuso. Nunca!

10 Me gusta

Ojalá algún dia, los que le hicieron eso a esas ciudades de Libia lo pagen. Como tambien lo espero de lo que le estan haciendo a Ucrania.
Me temo que en ambos casos, no pasará de ahí la cosa…

4 Me gusta

No es un y tú más, es lo mismo que hicieron unos anteriormente, con la diferencia que después de la propaganda esta justificado depende que y depende que no dependiendo le los intereses.
No hay justificación.

3 Me gusta

Ambos son actos criminales. Lo que no entiendo, es porque se intenta maquillar esta barbaridad o utilizar cualquier pseuda justificación para evitar condenarla. Estamos hablando del conflicto en Ucrania, no estamos hablando de Siria, de Africa o de la Conchichina… Si queréis hablar de las barbaridades que se han hecho en la historia reciente de occidente, abrir un hilo y yo encantado de participar y de criticar EEUU, UE, etc… pero me da la sensación, corrígeme si me equivoco, que se está intentando justificar lo injustificable. Ojo, te repito. Es mi sensación cada vez que leo este hilo

10 Me gusta

Lo que vengo a denunciar es que nada de lo que ha ocurrido anteriormente es justificable, ahora mucha gente ve justificable ciertas sanciones que al fin y al cabo nos afectaran a nosotros mismos y a los ciudadanos de a pie (tanto de occidente como rusos).
Somos peones y no deberíamos tomar parte en este conflicto.

3 Me gusta

Creo no, hay mucha hipocresia en nuestra sociedad (occidental), si arrasan Libia, Irak, Afganistán, Vietnam, derrocan dirigentes, etc etc… la gente calla y sigue su vida, pero ahora les ponen unas imágenes de Ucrania y se rasgan las vestiduras.

2 Me gusta

Cuando Rusia está tirando pepinazos a 50 km de un país de la UE, cuando Rusia está amenazando directamente a países de la UE, cuando a raíz de la ocupación Rusa la UE tiene que hacer frente a la acogida de millones de refugiados, cuando por culpa de Rusia los países de la UE al ver afectada su seguridad se ven “obligados” a aumentar el gasto militar en detrimento de la sanidad, educación, etc… como comprenderás no nos podemos quedar de brazos cruzados. Me parece acertadas las sanciones y estoy en contra de un acción militar. Prefiero comprar la barra de pan 2 € o pagar más la gasolina o el gas que entrar en un conflicto y poner en riesgo mi libertad y seguridad. Esta es nuestra guerra, no podemos hacer otra cosa para mantener nuestro estado de bienestar (que no sea la lucha armada).

6 Me gusta

Te doy toda la razón. Es normal que la reacción no sea la misma. Se empatiza mucho más con un país más similar al tuyo, un país que has visitado, del que conoces a alguien. Es inevitable, lo mismo ocurría cuando los atentados en Francia que recuerdo que todo el mundo ponía en su foto de perfil de Facebook Je Suis Charlie Ebdo … lo mismo hacían en Egipto, Indonesia, Turquía y no he visto la misma repercusión o empatía por parte de la opinion pública. Esta feo lo entiendo, pero hay que entender que no se empatiza lo mismo con París que con Yoakarta.

2 Me gusta

Es un “y tú también” entonces…

1 me gusta