Guerra Rusia-Ucrania

:point_down:

http://enciclopedia.us.es/index.php/Manifestaciones_globales_contra_la_guerra_de_Irak

9 Me gusta

Dalai vuelve en modo duro :love_you_gesture:

6 Me gusta

Pero no demasiado, que nos lo ponen en la nevera de nuevo…
:rofl:

4 Me gusta
1 me gusta

Las dos partes son denunciables sin ningún tipo de dudas.

5 Me gusta

Y es por eso que las guerras son terribles y siempre hay que condenarlas. Y no centrarse en: es que la OTAN iba a poner misiles en Ucrania, es que EEUU tenía intereses detrás, es que a Putin no le quedó más remedio…

3 Me gusta

¿Alguien se acuerda del Pacto de Varsovia? Era la alternativa soviética a la OTAN

La influencia de gana y se pierde.

1 me gusta

Es un, es lo mismo pero te lo intentan justificar o te lavan el cerebro para que tú mismo lo justifiques.

1 me gusta

Recuerdo manifestaciones, si, hasta fui a alguna.
No recuerdo bloqueos de swift, embargos, confiscaciones, etc a al gobierno de Bush, empresarios estadounidenses, civiles, etc ni los paises respectivos involucrados.

1 me gusta

Espera, que se van a bloquear ellos a ellos mismos… que absurdez no?
Obviamente las sanciones son de un bloque de países aliados a un país no aliado. Seguramente si EEUU invade Kazajistán las sanciones vendrá por el lado ruso hacia EEUU.

Me imagino en ese hipotético caso a un ciudadano Ruso preguntando por que Bielorrusia no puso sanciones a Rusia por la invasión de Ucrania.

Si alguien considera estar en un bando, así es.
La libertad y lo derechos no tienen bando.

1 me gusta

Como la libertad de los ucranianos no? O como los derechos que tienen los ciudadanos rusos dentro de Rusia? No sé a cual te refieres de las dos.

1 me gusta

O te refieres a la libertad de los países a poner sanciones al comercio al país que ellos consideren?

1 me gusta

O quizás al derecho de los ciudadanos europeos o americanos de conservar las inversiones que tengan en otros países?

Hablaba de forma genèrica, pero según tu punto de vista podriamos añadir las libertades perdidas y derechos perdidos de los ciudadanos del Libano por culpa de los ataques norteamericanos, por ejemplo.

1 me gusta

Hombre pues claro que se puede hablar. Quien ha dicho lo contrario? Enserio en la conversación has encontrado algún indicio que diga lo contrario??
Lo que se ha criticado es que se tengan que mencionar dichos derechos perdidos por ciudadanos de otros países en el hilo de Guerra de Ucrania, para restar gravedad al asunto.
Con un claro " y tú más" o “y los yanquis también”.

No deberíamos dejar que nos metan en sacos. De esta forma nunca terminará.

Esto es como cuando sale un caso de corrupción del PSOE y saltan los típicos: pues los del PP más. O los del PP también. O viceversa.

En el saco de alianzas entre países te han metido tu gobierno “elegido por la gente”.