Guerra Rusia-Ucrania

Putin asesino.

5 Me gusta

Buenas
Si vevemos de distintas fuentes pero con sus mas y meno,s madre ,las das claras cortas y al pie .
Felicidades
Madre del cordero que mas que otra cosa es la hebra de @V
Cornada para mi
Felicidades
Un saludo

2 Me gusta

5 Me gusta

Eso no va a pasar y lo sabes XDDD

3 Me gusta

Ni Napoleon,ni Hitler pudieron nunca con Rusia y la Otan pues más de lo mismo.
Los rusos son excelentes jugadores de ajedrez,la partida a penas ha empezado y llevan preparandose para algo así desde tiempo.

Con esta medida de congelación o robo de los fondos rusos resta credibilidad al timo fiat.

Que pasaría si pidieran el pago en oro puesto que el dolar ya no vale.Luego esta el efecto dominó en el resto de paises que creo no han valorado.

4 Me gusta

Tanto Napoleón como Hitler invadieron Rusia con el único fin de conquistarla… Pero este caso es justo el contrario, Rusia es la que está invadiendo a otro país soberano…

Y aparentemente Rusia parece un gigante con pies de barro , el cual solo quiere demostrar al mundo que destaca entre las grandes potencias militares del mundo, pero… esta demostrando justo lo contrario…

pies-de-barro

3 Me gusta

Buenas

Cuanto separa EEUU de Rusia a lo sumo 40KM ,
La historia se repite ,que todo es una puesta que pagan los mismos
Desde mi visión si reconozco el sufrimiento de los seres que padecen pero por que es otro asunto
Y sigo con mi cantina "En paz esten todos los que ya partieron "
Nada dos que te abren el mundo para estar en nuestro sitio
Una con dedicación para @Cryptoman minuto 2:09 empieza la traca de MOEX ,esplendido jjj

Y otra

Nada nuevo por el mundo
Gracias por compartir
Un saludo

1 me gusta

Buenas
Me debo a tus ediciones
Como siempre 31 eran estos o


Estos

Y cierra con
Algo que me pone los pelos de Puta

LUIS PASTOR - LOS HIJOS DE ESPAÑA

Esta la nuestra ,sin permiso de los de la nato y despues dentro de la nato.
Fecha: 17 de julio de 1936-1 de abril de 1939
1+7+7+1+9+3+6=34=7 o 31 y 1+4+1+9+3+9=27=9 o 31
Nada a tus pies mi mejor amigo jjj
Buena tarde
Saludos
La Nuestra

2 Me gusta

Justo empieza la contrapartida.
Lo interesante es la forma, en voca de Putin como dirigente, empresarios rusos y gente de a pie rusa suena una y otra vez, la confianza de occidente y “occidente”. Este detalle es muy importante a tener en cuenta, ya que la contrapartida no solo será por parte de Putin.
Muchas empresas rusas y personas rusas estan dejando España y europa buscando estabilidad, millones de euros se estan desplazando a otras localizaciones.
Si occidente se piensa que los embargos, confiscaciones, inmovilizaciones y cancelaciones de servicios seria fructuoso es que no valoraron realmente el alcance y sus consecuencias.

3 Me gusta

Buenas tardes. Gracias @sebas33 por el aporte, nos ayuda a intentar comprender que interéses "ocultos " y que protagonistas están detrás de este y otros tantos eventos que están haciendo cambiar drásticamente nuestra manera de vivir.
Yo busqué información sobre este personaje, el tal Germán Gref y di con parte de lo que está gente la cual tú compartes habla sobre el.
Cuando seamos conscientes de que este mundo es un puto circo en el cual unos pocos deciden cuando acaba una función, para dar paso a otra importándole muy poco todo lo que se quede por el camino con tal de llegar a su meta , entonces y solo entonces , estaremos más cerca de cambiar las cosas.
Por otro lado, estoy de acuerdo también con @Smith , todo ese dinero se irá a la zonas de euroasiá y Oriente. La balanza se empieza a equilibrar.
Y fíjate si se ve fuerte y firme Rusia ( sabe que tiene apoyo detrás) de que impone a Europa que se le pague en rublos.
Se que suena a locura, pero creo que Rusia saldrá fortalecida con el tiempo, y en parte es gracias a Europa.

3 Me gusta

Entonces esto se acaba pronto ji,ji,ji

A vale,entonces esto va de lucirse no ji,ji,ji
Nada que ver con la expansión de la Otan en su zona de influencia,ni el genocido por los nazis ucranianos a todo lo proruso.

1 me gusta

Creo que es interesante este análisis . Ya os digo que no salen fotos sensacionalistas de las que les gusta tanto a la prensa, tipo edificios derrumbados etcétera , con ganas de culpar a un solo jugador, de buscar a un solo culpable de todo lo que está sucediendo, no es necesario que lo leáis. Para mí, que llevo tiempo leyendo las consignas del world económic forum y a su creador , Klaus schwab , empiezas a encajar piezas y todas te llevan al Word económic forum. Esperemos que no se de ni de lejos tal situación.

1 me gusta

Se por experiencia que los rusos siempre consiguen lo que quieren.
Y no quieras verlos cabreados…

Esto que se dice de que lo que hace Rusia es una tontería o obra de un chalado no lo veo tan claro, porque entre tanto ya ha demostrado que quien pretenda fragmentar Rusia desde dentro o toquetear las fronteras va a ser como que no…. Si Ucrania queda bajo control ruso es lo de menos… Si Rusia es percibida como una nación débil lo que le podía esperar en próximas décadas es tragar carros y carretas. Con esta demostración los enemigos se lo pensarán dos veces antes de intentar cosas raras… Ahora Putin puede aplastar sin contemplación cualquier intento interno de crear inestabilidad por potencias extranjeras… Además es que estaba en una posición de debilidad, me refiero a que no puede permitirse el lujo de una lucha cultural, económica y dentro de los valores de las democracias occidentales, ahí está totalmente jodido, Rusia y el.

2 Me gusta

Correcto. Ahora todo este movimiento de la UE , de EEUU de demonizar a Rusia por algo que ellos llevan haciendo años , matando , saqueando , fomentando golpes de estado , creando guerras donde no las había … está haciendo que se cree un gran bloque euroasiático (llamémosle así) donde muy posiblemente se irán sumando otros países de zonas lejanas (ruta de la seda) con un poder económico muy importante.
La pregunta es ¿Que beneficio saca la UE en este supuesto nuevo orden mundial? ¿Que posición va a tener? Espero que no sea este el beneficio :point_down:


Todo eso de la dignidad está muy bien, pero que yo sepa con la dignidad no se come. A no ser que apliques la siguiente fórmula , que curiosamente también están detrás el world económic forum
“No tendrás nada, y serás feliz” . Entonces si me cuadra :crazy_face:

1 me gusta
2 Me gusta

Hombre, si tú te lo has creído está bien. Pero creo que hasta las armas de destrucción masiva sonaban más creíbles, al menos el nombre molaba. Destrucción masiva, Weapon of Mass Destruction. Wow, suena a película de Schwarzenegger. WMD 2 es la mejor de la saga.

Pero vaya, que luego los que acusan a los demás de ver mucha TV, de creerse lo que dice Antena 3 y Ferreras y la sexta, se crean eso me parece a mi que no están para reírse de los demás.

2 Me gusta

Lo primero te lo compro.

Lo de los naZis… tenemos visiones enfrentadas, pero recemos para que los que mandan en Rusia no sean ni dislexicos, ni que tengan mucha memoria por que si no…

1 me gusta
1 me gusta

https://www.elmundo.es/internacional/2022/03/24/623b71a021efa0702f8b4592.html

4 Me gusta