GODS UNCHAINED - Juego de estrategia con cartas coleccionables

A ver, dominio registrado hace 20 dias, tu primer post es meter esta mierda…mas claro agua. En godaddy y sevilla, no meto mas datos por respeto, cortate un poco, mete comentarios en otros post y luego haz spam, no cantara tanto

Es una noticia sobre el juego tratado en este tema, que por cierto aporta bastante, porque hay poquísimos juegos en la blockchain que se traducen al español, y me acusas de Spam. Te hago dos pregunta simples: ¿crees que es relevante la noticia sobre que el juego se traduzca al español? ¿lo sabía alguien aquí? Tan simple como eso.

Ok, buen spam y ya. Lo dejo en manos de los moderadores que decidan.

Editado el post del enlace. Paso de seguir discutiendo. Ya sabéis que el juego será traducido al español y ya está.

Volviendo al juego: yo he pillado cerca de 30 sobres, y ni un misero legendario…solo 4 cartas épicas. Me da que he hecho el parguela.

1 me gusta

desde luego hay mucho retarder en el foro que lo único que aporta es

“Buen Spam”

Ya que yo llevo algo mas en el foro lo pongo

El juego se traducira al castellano!!! Buen aporte SVQ y bienvenido al foro, no todos somos retarders :wink:

2 Me gusta

No se que pondría antes de estar editado pero me parece un aporte muy relevante al tema el decir que lo van a traducir al español, algo que por cierto yo también leí en la Update letter de los desarrolladores.

Y bueno no se si mala suerte, la verdad que con tantos sobres ya te podría haber tocado una legendaria, pero buen las épicas serán valiosas, ademas con tantas cartas te podrás construir un buen mazo!

1 me gusta

ponia el enlace a la noticia que he colgado yo :wink:

Gracias por el dato de la traducción, no lo tenía.
Hay poco español en este ámbito y a veces eso desalienta a quienes no se aclaran bien con el inglés, bien por los desarrolladores.
Que opinan de que Coinbase sea uno de sus inversores principales? A mi particularmente, me da mas confianza

negocio redondo, imagina cada compra, venta, ingreso, comision , comision, comision xDD

La colaboración de CoinBase va a ser fundamental, para la gente que no está muy enterada de criptomonedas el comprar ether y enviarlo a su cuenta de MetaMask puede ser un proceso confuso, pero no hay nada más fácil que comprar en CoinBase, y si dan indicaciones de cómo transferirlo o incluso hacen alguna promoción conjunta haría que el juego llegase a muchas más gente.

Hola!! Otro que se une al club de gods unchained, ya compre hace unos dias algunos sobres me salieron 2 legendarios 1 gold 8 epicos y 1 diamante bastante bien por ahora!!! Tiene pintaza el proyecto, podriamos ayudarnos con referidos y ir sacandonos todos unos sobres extras yo ayer compre 50 y 2 legendarios use el referido de una persona y le dieron para comprar 6 sobres de gratis!! Si alguno se anima vamos usando referidos, yo cada semana segun lo que pille de masternodes ire comprando algunos sobres.

Saludos

Coincido contigo. Transacciones sencillas, sumado a que se traducirá al castellano, como dijo @Morena27, tiene pinta de abrirse a mas público.

Buena idea. Vi algún enlace de referido por ahí pero no lo encuentro ahora.
Si alguien tiene sería bueno que nos ayudemos.
Alguien sabe la fecha exacta de lanzamiento?

No se sabe fecha lanzamiento los que hayan comprado packs podremos jugar la beta en q4 y lanzamiento juego q1 2019.

Yo quien este interesado semana que viene volvere a comprar otros 50 sobres, si alguien va a comprar nos cambiamos referido y si te dan para comprar 4-6 packs buenos son.

No sabia que la beta iba a estar restringida a quienes hayan comprado sobres, pero bueno supongo que tiene sentido.

El sistema de referidos sin duda ayudará a que el juego se de a conocer por el boca a boca, y me parece muy transparente que un 10 por ciento de todos los obres se recauden automáticamente para los premios del torneo competitivo, hace que sea un eSport interesante de ver!

Muy bien, gracias por la información.
Saben si se podrán intercambiar cartas durante la beta o habrá que esperar al lanzamiento?

Veremos como evoluciona el juego, porque sinceramente las cartas son carísimas a mi parecer, ahora mismo es una preventa llena de especuladores y practicamente pocos jugadores, mucho tienen que saber vender el juego para que funcione, que lo jueguen dos niñatos en youtube basicamente. Además si va a ser “paytowin” lo llevan crudo. Por lo que veo es que los creadores del “juego” por llamarlo de alguna manera ya tienen los bolsillos llenos. De todos modos veremos que tal funciona… :slight_smile:

La verdad es que echa muchísimo para atras la forma de comprar sobres y lo de no crearte cuenta…

La verdad no soy muy desconocida de las tecnologias pero no me ha resultado facil ni cercano y eso que queria comprar unos cuantos sobres, se que como yo habra habido unos cuantos mas.

Para qué quieres un login si tienes tu clave privada para hacer los cambios? Me parece mucho mejor este sistema

de entrada te ponia una frase de seguridad con multitud de palabras… que para confirmar me decia que las pusiera todas…¿Problema?? 3 palabras no coincidian con la frase inicial…

No pude darme de alta en el proceso… Ojo, que podia haberlo intentado e insistir e inisistir, pero dije…pffff paso…

Entre eso y que los gamers estén acostumbrados a tener su cuenta… puesss no crees que un buen porcentaje de potenciales usuarios se caiga?? yo diría que si.

De entrada yo al menos y ya te digo que iba a comprar unos cuantos paquetes e iba a recomendarlo a unas cuantas personas ya que tengo mucha gente en HearthStone.

2 Me gusta