GODS UNCHAINED - Juego de estrategia con cartas coleccionables

Entiendo lo que me quieres decir, para unos es un inconveniente y para otros que conocen bien el tema blockchain les parece genial y se sienten mucho más seguros, quizá este no fuera el momento para sacar el juego…

hay que atraer a mucha gente sino, el juego y sus cartas no valdran nada.

Si se consigue puede serrrrr :drooling_face:

Lo estabas haciendo mediante la extensión MetaMask?

Si es así lo que tienes que hacer es copiar las palabras que te aparecen )que no tienen ninguna relación unas con otras), eso es tu clave privada.
Es como la contraseña de tu cuenta, no tienes usuario con un nombre que elijas tú, si no que tu usuario es tu dirección de Ethereum, es unica y solo tú tienes la clave.

Después de copiar las palabras en algún documento o incluso imprimirlas, también puedes descargar tu clave privada en un archivo y tenerlo en un USB o en el ordenador.

Es un sistema raro pero muy seguro, si se hiciese por cuentas, estás cuentas tendrían que estar en un servidor centralizado de la compañía, no tendrías verdadero control sobre la cuenta y las cartas.

1 me gusta

Una cosa esta clara, como a los chinorris les de por viciarse estamos salvados.

Puede parecer un poco engorroso el proceso, pero es lo que da seguridad a tus cartas (en definitiva, a tu dinero) y la principal ventaja de este juego sobre otros basados en blockchain.

Alguien ya ha comprado algún pack o piensa hacerlo?
Quisiera saber si tenéis alguna recomendación sobre que tipo de packs es conveniente.
Especulando con el precio de ETH , creo que podría ser una buena opción de “inversión”. Que creen? Muy arriesgado?

Depende de cuanto quieras meterle y cuál es tu objetivo, si quieres tener la mayor cantidad de cartas posibles para jugar y montarte un buen mazo yo te recomendaría que comprases sobres baratos, no te va a tocar ninguna Legendaria ni nada por el estilo, pero tendrás un mazo completo.

Si lo ves más como una inversión, igual si te compensa comprar sobres caros, la probabilidad de que te salga una carta valiosa es mayor, pero no deja de ser una apuesta, puedes no tener demasiada suerte.

Arriesgado es, como todo lo relacionado con criptomonedas, pero a mi personalmente este juego me da muy buena impresión creo que el riesgo es menor que con cualquier otra altcoin

Ahora mismo como inversión lo veo muy peligroso. Piensa que ya han pasado las ofertas Early Bird y el descuento decreciente del 20% del primer mes. Compra algunos sobres baratos, quizás te sale alguna carta valiosa, y sinó pues ya tienes cartas para intercambiar y hacerte tu mazo.

1 me gusta

Los más probable es que cuando esté disponible el trading de cartas la gran mayoría valdrán muy poco, hay 380 cartas, la mayoría comunes, todo el mundo va a intentar venderlas y habrá pocos compradores, por que si alguien quiere comprar cartas compraría sobres ahora.

Pero cuando se lance el juego y los jugadores empiezen a construir sus mazos estratégicamente, se verá que cartas son útiles y buenas para cada estilo de juego, seguro que muchas de ellas no son épicas, muchas de ellas será comunes pero que valdrán más que la media de las normales.

Por eso yo recomendaría comprar varios sobres baratos intentando conseguir el máximo número de cartas posibles más que comprar uno o dos sobres caros intentando que salga una épica o legendaria. Veremos como va la cosa

1 me gusta

Parece ser que ya hay gente vendiendo cartas en el mercado descentralizado open sea: https://opensea.io/assets/godsunchained

De momento solo se pueden listar y hacer ofertas pero aún no se pueden comprar.

1 me gusta

Gracias por vuestras recomendaciones. Con esta información me la jugaré comprando unos 6 o 7 sobres raros entonces.
Espero tener suerte…

Mañana voy a comprar 15 sobres raros. ¿alguien que vaya a comprar quiere que intercambiemos referido?