Granja minera

Prometi hace tiempo subir un video de la granja en la que trabajo… Es mi primer video en Youtube, asi que perdonad la calidad

YOUTUBE

14 Me gusta

Wow :open_mouth:
Y con saludo a los coloridos incluido, que crack!

que SAI usas? por curiosidad?

Usamos un mix de energia solar y convencional… En la instalacion solar va todo el tema de protecciones… Tenemos un tecnico electricista que cuida estos temas… SAI como tal no tenemos

2 Me gusta

Interesante. Esque me dedico al tema de los SAIs. Supongo que habrá algún sistema de sincronismo para el Inversor y la red con tiristores para la transferencia de línea o algo parecido. Esta bien la instalación. Espero que te vaya bien.

Si no indiscreción, cuantos bitcoin estais minando al mes de media?

Es indiscreccion… Lo siento, no estoy autorizado a dar detalles… Pero dije el numero de equipos… Con una calculadora de rentabilidad te puedes hacer una idea

2 Me gusta

Grande ese saludo! Y menuda mina!

Buenas me siento a aprender y aportar algo por aki

cagoenmiputa vida, lo que mas me ha flipado son los 23º la virgen. entiendo que el calor sale por la disipación, pero tendreis extractores potentes no¿? tengo yo 2 rigs en un atico y el ambiente está a 33º XD

1 me gusta

La sala tiene motores para meter y sacar el aire… Esta cerrada estanca con lo que ademas tiene presion interior que evita la acumulacion de polvo. Los motores llevan incluidos filtros para particulas y polvo.

2 Me gusta

Y de watios no andáis nada mal eso chupa más k una rapid

Tenemos contratados 50KW con posible ampliacion a 75KW… La solar aporta otros 15KW

Totalmente privado cooperativa o como funcionaría?

Funcionais perdón puto corrector

Es una inversion privada… Yo soy un currito

Yin?

Lo de Yin es pork pensaba k eras otra persona creo

Ya me parecía… por eso lo deje ahi

Pues está chula la granja si señor