Granja minera

Hay mucho dinero ahí y sitio pa mucho mas

El uso entiendo k es especulativo no ?

Me refiero o es un proyecto personal minar su propia moneda digo

Negocio puro y duro… Recuperar rapido la inversion y generar ganancias… Aparte del minado tenemos gente que hace trading

Y manera de invertir colaborar llámalo x

No está mal la granja, ya se puede considerar algo serio. Muy limpia y organizada, no como otras que dan el asco.

… se puede jugar al maincrah con tanta GPU?

3 Me gusta

no habéis pensado en hacer hosting?

1 me gusta

Con los graficos al minimo y ventana pequeña va a 10 FPS to bufao :joy::joy::joy:

1 me gusta

Hay planes para varios temas mas adelante. Primero estabilizar el negocio y luego mirariamos mas cosas.

De momento no hay planes de ampliar el modelo de negocio tal y como esta… Pero dependiendo de la evolucion de la mineria y de la granja seguro que habra que plantearse abrirnos a inversores y dependiendo del tamaño empleados. De momento soy yo solo con el montaje/mantenimiento.

Una pasada! yo creo que ese es el sueño de todos nosotros, llegar a tener una mina así.
Mucha suerte y que todo siga adelante.

1 me gusta

Pues manteneime informau por si hay k arrojar unes perrukes pa ya

Como ha dicho el compañero… El sueño de todo minero que empezó hace poco
.

Vaya tela, menuda mina, si señor. Mucha suerte!
Por cierto, ¿sabes que puedes añadir una 8° GPU en esas placas base?

Si, incluso 9… lleva dos puertos M.2

1 me gusta

Has probado a ponerle la 9°? Segun tengo entendido no la detecta.

Menuda envidia que me das, yo también quiero un curro asi.
Chematrix, veo que utilizas las placas asus prime Z270A, yo tengo 2 rig con la mismas placas, uno con gforce 1060 (3 und ) y otro con Rx (4 und 580 y 2 und 570 ) pero me dan problemas para detectarlas. Cuando pongo 4 RX me las detecta, pero cuando conecto la quinta me deja de detectar alguna. Además si conecto solo una 580 me da 30 Mh/s pero en cuanto conecto la segunda no pasa ninguna de las 2 de los 22 Mh/s, cuando conectadas individualmente llegan a los 30 Mh/s .
Otra cosa extraña que me hace es que las 4 que me detecta, si cambio alguna de ranura PCI también me la deja de detectar, vamos algo muy raro. Utilizo Windows 10.
Que sistema operativo utilizas en los rig?
Has tenido problemas con la detección de las tarjetas?
Alguna idea?

Gracias

¿Has activado en 4g decoding en la BIOS?

Si, tengo activado el 4g en la bios, y también el modo computo en los drivers

Si tienes activado el 4G en la bios, lo único que puede dar problemas son los drivers, que no hayan detectado alguna gpu después de una ampliación. Vuelve a reinstalar los drivers.
También me ocurrió una vez ese problema por encender después (aunque sea 1 segundo) la fuente de alimentación secundaria que solo alimenta al resto de tarjetas. hay que encender primero la segunda fuente y luego la que alimenta la placa. Al menos estas han sido mis experiencias cuando el equipo no ha detectado alguna gpu

2 Me gusta