Granja minera

@chematrix un saludo también para tí. Una pregunta, está dando para pagar sueldos? O está yendo a pérdidas, aunque sean pequeñas a la espera de mejoría?

De momento da para pagar luz, sueldos y hay beneficio… No como a finales de 2017, pero incluso con la caída de las criptos el negocio sigue siendo rentable.

2 Me gusta

Me gusta ese negocio vuestro ,pensasteis alguna vez alkilar la sala para cubrir el espacio restante ? Soy neciu como una mula jajajjajajajajj

Enhorabuena por el proyecto!

@ncardozo26 masternodos :smiley: :smiley:

si te pongo por aqui una breve explicacion de lo que son para que te hagas una idea. lo malo es que las monedas buenas para hacer stake estan muy caras. Dash, Pivx, Zcoin,Paccoin,AlQO, Gobyte, eso son algunas…
Entre los aspectos informáticos de una red, podemos encontrar elementos que se encargan de procesar toda la información, enrutar paquetes, encriptar, validar y verificar todas las tareas que se realizan en una red local o conectada a internet. Un cluster se define como un sistema de procesamiento paralelo o distribuido. Consta de un conjunto de computadoras independientes o interconectadas entre sí, de tal manera que funcionan como un solo recurso computacional.

Los cluster a su vez están formados por nodos, equipos de computación tradicionales o servidores que se encargan de realizar una o mas tareas especificas dentro de la red con uno o mas nodos, estos equipos pueden tener diversas configuraciones tanto de hardware como de software, estar en diferentes sitios físicamente, pero siempre aportando poder de procesamiento o resolución de tareas al cluster.

Un nodo maestro, dentro de la red informatica es aquel que se encarga de administrar, controlar y monitorear todas las aplicaciones y recursos del sistema en cluster. Estos equipos son usualmente servidores a los que se puede contralar remota o localmente y cuentan con todo el poder de procesamiento necesario para verificar las tareas entregadas al cluster.

1 me gusta

si la verdad es que son bastante ariesgados ya que la gente al recuperar la inversion suele vender y cae bastante el precio por ese motivo. pero hay algunas buenas. Te respondo a lo de los asics y los rigs. yo e tenido salamente rigs no tengo experiencia con mineros asics. creo que los asics es bueno comprarlos en los primeros batch nada maas salir, despues del ssegundo y tercer batch la dificultad suele subir y las ganancias caen drasticamente. y lo mismo a pasado con el D3 que esta casi muerto el L3 y ahora el A3 y el S9 van por el mismo camino. pero ya te digo no tengo experiencia con los asic. los rigs creo que son mejores ya que puedes minar casi todos los algoritmos y aunque la dificultad baje no se quedaran obsoletas las tarjetas graficas, ya que la mayoria de las alts “monedas nuevas” se pueden minar. Y siempre se podrian usar para montarte un ordenador. :smiley: y los asics como mucho se podrian usar como pisapapeles :smiley: o asustar a los vecinos un saludo

1 me gusta

Pues no… uso W10 Pro, por el tema del OC y mod BIOS de las tarjetas… Me parece mas amigable para cacharrear con las BIOS Windows que Linux… Aunque tengo alguno con Simplemine, EthOS y HiveOS, pero por comparar rendimientos y SO… Pero yo personalmente me inclino por Windows

1 me gusta

Y como haces para gestionar todos los rig? Imagino que no iras uno por uno

1 me gusta

Para monitorizarlos uso awesomeminer… Y para los escritorios en vivo Escritorio Remoto de Chrome. Todo desde la oficina de la granja, desde mi casa o desde un movil o tablet. Isipisi

2 Me gusta

Buenos días chematrix k minas? Siacoin?

Siacoin? No… ETH y XMR… Vamos a lo mas estable en esta fase de recuperacion de la inversion.

1 me gusta

Te refieres al Impuesto o a que… Si es a lo primero, la empresa esta registrada y todo en regla.

No no a SC decía a ver si nos vemos un día joder y charlamos agusto

Sabes k hay un Asturias cripto .org ?

Te lo digo pk hacen meetups y hay muy buen ambiente y muchas ganas si kieres hay un canal de Telegram te meto pa ya

Me faltó el interrogante ? Si tienes Telegram y kieres te meto espero tu respuesta

Ya estoy en ese grupo… si es el mismo

Grande, muy pro, buena temperatura ambiente/refrigeración. Buen chollo, felicidades.:pick::hammer_and_pick::hammer_and_wrench::baby_chick:

1 me gusta

Viniendo de ti es todo un honor… Me anima a seguir trabajando, aunque estos de BITMAIN siguen tocando los kinder

4 Me gusta