Granja minera

Ahh jajaj no sabía con ese mismo nick no no?

Ya nos conoceremos entoces si coincidimos

@chematrix estás hecho un hacha, ya te lo he dicho en otros sitios :wink:

Oyes, tengo que probar el escritorio remoto de Google, yo uso el de Windows 10 …

Va muy bien, fiable y rapido…

Un amigo mío tiene una oficina con 22 PCs, y el uso de ellos es prácticamente ínfimo, me pregunta si se podrían utilizar para darles algo de rendimiento en minado… Y yo como no tengo ni idea, me remito al consejo de sabios del pozoo CryptoMariaLuisa; algún consejo?

1 me gusta

Pues entiendo que sin tarjetas gráficas, podrían minar monedas estilo stelite o así. con 22 pcs sacarían buena cantidad de monedas supongo.

La verdad que estoy completamentr pez en estos asuntos.

con 3 pcs viejos, sin tarjeta gráfica ni nada, uno me da entono a 180h/s los otros dos unos 60-70h/s. A la semana saco cerca a los 2000 stellite. pues si pones 22 pcs echa cálculos cuantos stellites puedes sacar. El problema que ahora mismo no valen como quien dice nada. Seria ir minándolos de cara a que en el futuro valgan 0,2€ o así. De todas formas te hablo de stellite porque es la moneda de forobits jajja pero hay alguna que otra moneda mas que se mina con cpu.

Y los PCs tienen que estar encendidos las 24h?

como gustes. si lo tienes encendido 24h mas tiempo de minado, mas monedas minadas. Si lo apagas a la tarde pues menos tiempo minado, menos monedas minadas.
Yo tengo el programa de minado puesto como servicio, de arranque automático. Entonces cuando arranco el pc se pone a minar de forma automática, pero bueno suelo dejar los fijos siempre encendidos.

Se k hay alguna página k te calcula respecto al precio de la luz y los hases de computación pero tendrías k saber lo k minas con esas gráficas pa poder calcular bien pero creo k no les sakara mucho partido no se depende de las gráficas

Soy nuevo en mineria lo k leo y poko más pero algún día lo sere la nueva camocha se llamará mi empresa de minado jajajajjaaj

2 Me gusta

Hola chematrix!

¿Estáis comprando nuevos equipos para vuestra granja? Tengo a la venta unos mineros Dragonmint T1 que minan a 16TH.

Si estás interesado avisa!

Un saludo!

hola !!! soy nuevo en esto y necesito asesoría!!! si llegas a leer este msj te sabria agradecer. de antemano gracias .