Grupo de minado de criptomonedas

Hola Soy nuevo en el foro y estoy interesado en unirme al grupo, estaba pensando en hacerlo por mi cuenta o con un par de amigos, te mando privado para que me unas por whastapp.
Saludos

Creo que no me deja enviar privado, le doy al sobre pero no me sale para generar un mensaje nuevo.

Eres muy nuevo, espera a que te escriba él, pero para que le llegue tu post nómbrale con un @ delante de su nombre de usuario, por ejemplo @Antonio_Jose_Moral_P o responde a su post.

Buenas gente llevo desde julio metido en el tema de las moneditas jejeje, me gustaría estar en el canal, busco más dinamismo y seguir aprendiendo y compartiendo información @marso11, mandame un mensaje porfa y te paso el número. Gracias :wink:

Hola, el grupo fue bien al principio, pero luego poco a poco fue muriendo :(.
Solo hablaban unas 3 personas, y ahora ya ni eso. Al final yo monte mi rig de minado. Y alguno me ayudaron. Tambien se hablaron de monedas y eso, pero nada que no este en el foro.
Ahora practicamente esta muerto el grupo y creo que se desintegrara, es una pena pero es lo que tiene meterse gente que solo quieren estar de espectador pero no debaten los temas y tampoco aportan nada. Yo pensaba que seria de otra manera, pero bueno en fin… Saludos

Buenas ,una pena la verdad por horarios y tal es complicado pero todo es voluntad si queréis retomarlo mandarme privados y los primero unas normas básicas por consenso y probamos , animaos :slight_smile:

Hola buenas, soy nuevo en esto de la mineria, estoy con un grupo de amigos con los cuales cada uno hemos puesto un cierto capital. Queremos coger 10 antminers s9 14t, hemos estado mirando por alibaba y mi primera pregunta es si es fiable la pagina, o que otras compañis me podais recomendar, ya con esto del scam uno nunca se puede fiar, la segunda duda es que tipo de codigo taric tiene, cuanto iva debemos pagar una vez en aduanas. gracias

Hola que tal todos ??
Por favor me gustaría me pudierais aconsejar ya que voy a comenzar a minar bitcoin con dos S9 y estoy en duda si minar en NICEHASH o SLUSHPOOL.
Me podríais aconsejar por favor.
Muchas gracias

hola, una pregunta te funciono lo alibaba. tambien estoy interesado comprar hay. si me puede opinar. Si tienes comprado ayuda con URL para ver si es factible tambien comprar hay…
en china solo he encontrado un proveedor verificado http://www.btscn.com/
quiero mas opciones por el precio

Hola, tengo 2 carteras de BTC; coinbase y bitcoin monedero. El lunes pasado se supone que me ingresaron 0.25 BTC de la app hacedora de BTC; free bitcoins - BTC maker en coinbase pero todavía no me ha llegado nada, nisiquiera aparece la transacción como pendiente… Y ayer se supone que también me transfirieron otros 0.25 a la segunda dirección de bitcoins que tengo y sigo esperando… ¿Alguien me puede ayudar por favor.?

@marso11, hola, soy nuevo en esto… pues solo llevo unos 20 días mirando el tema del minado y demás… y he descubierto el foro y tu post… una lastima que el grupo no saliera… sigues interesado en ponerlo en marcha???

hola amigos, que opinan del nuevo atminer x3 ? para minar scryptnight ?

Hola chicos,

Soy nuevo aquí. He estado mirando proyectos para minar y me encontré con CryptoSolarTech. La conocen? Qué opinan? Podrían arrojarme algo de luz sobre este proyecto?

Mcuhas gracias a todos!!

Aquí no la ponen nada bien.

1 me gusta

De verdad, no os cansais de este tipo de paginas? Y no os cansais de ser reportados? Tanto cuesta leer las normas y averiguar que los referidos no estan permitidos? Que cansinos… Cuando aprendais que nadie da nada gratis y que cuando es gratis el precio eres tu, despues llorais o gritais scam/ponzi

2 Me gusta

Hola marso11 yo tengo unas maquinas de minados en muy buen precio con envio gratis. te invito a que conozcas mi pagina de https://www.m3miner.com/ y si tienes alguna duda con mucho gusto te la responderemos en nuestro mail m3minermexico@gmail.com