Grupo para quedar y hablar de criptomonedas Barcelona

Sobre que tema queréis hablar? Análisis de cryptomonedas? los proyectos con más futuro? Sobre Bitcoin?

A mi me tira especialmente:

  1. Entender de una vez por todas el método de trading de @Criptonauta
  2. Hacer un analisis de las mejores ICOs venideras o altcoins de cara a 2018-2019 (muy a largo)
  3. Minado en PoS
1 me gusta

No sé si sería demasiado formal, pero se podría designar un secretario y hacer una orden del dia con word drive, con los puntos acordados etc etc para ir dandole forma. Alguien se anima? @Makintos ?

Hola, donde puedo leer el método de trading de Criptonauta?

En el hilo de AT de Bitcoin

1 me gusta
1 me gusta

Gracias genios!

He creado un word en Drive con una propuesta inicial del meetup, para ver si llega a coger forma:

Es editable y complementable por todo aquel que esté interesado en la quedada.

Hola Gracias por el dato, me interesa mucho la información compartida

Ahora que tengo unos días libres voy a editar el documento, a ver si podemos darle forma y realizar un encuentro para poder compartir información entre todos

1 me gusta

Genial @Makintos, que los de madrid ya nos han tomado la delantera

Quien viviera en una ciudad grande :frowning: jaja

Me encantaría sumarme a la iniciativa si se me permitiera aunque fuera de oyente jeje estoy en momento de aprender

Claro, mírate el word colgado y completa el doodle si puedes. También puedes mirarte el meetup creado.

@Makintos introducete en el doodle aunque sea porfa, a ver si le vamos dando forma al tema!

1 me gusta

Hola a todos! Excelente iniciativa! Ahora me meto en el doodle y me apunto en las horas/días que este libre! :relaxed:

Buenas! Como iniciativa también más local (Barcelona/Catalunya) está el recién creado foro: www.blockchainers.cat
Sería bueno enlazar también este doodle allí!

Nos vemos!

2 Me gusta

Ya esta hecho!

1 me gusta

Según el doodle propongo el viernes 15 a las 17:30-20:30, en el Fabcafé de Barcelona.

En teoría veo que podrían venir:

@R4
@cryptomanker
@DreamSystem
@Elorpar

Manifestaros por aquí por favor, y si somos más de 3 podemos confirmar la quedada.

1 me gusta

Contad conmigo :slight_smile:

1 me gusta

Im in! Ahora mismo me apunto en el doodle! Me lo anoto en el teléfono para no olvidarme de la cita! Un saludo!