Grupo para quedar y hablar de criptomonedas Barcelona

Si, yo tambien me he apuntado. Ya veremos si coincidimos en fechas :laughing: parece interesante aunque solo sea para tomar una cerveza :+1::+1:

1 me gusta

Parece que este sábado 13 o el 27 son los más votados. Quedamos este sábado por la tarde?

Si os parece bien esperamos hasta mañana y entonces confirmamos fecha, y si la cosa sigue igual sería este sábado 13!

Buenas

La quedada queda confirmada para el sábado 13 a las 17:30 . Como Fabcafé esta cerrado, el sitio queda definido en el Federal café – Passatge de la Pau 11, y la reserva esta a nombre de Elorpar

En principio seríamos los siguientes, y también hay margen para que vengan algunas personas más

Joe
Bertrand
Bradi
@Koi
@Frugilman
@waskens
@exemz
Ángel
@Hugo010
@Elorpar

Temas a tratar:

Temas abiertos
ICOs y proyectos prometedores

Se os espera a tod@s !

2 Me gusta

Upa, yo para ese dia no podia pero si se monta otra para Febrero me apunto! Ya contareis si descubris algo interesante jaja

Me sabe mal @Caye_Tan, en teoría la opción mayoritaria ha sido este sábado 13. Veamos como va esta del 13, y luego se puede montar otra incluso con otros foreros y/o otro organizador.

Nada hombre, ya imagino que es dificil que se pueda. Ya vi y participé en el Doodle. Ya para la siguiente espero poder :+1::+1:

Al final no tenemos sitio?
Yo si quereis pregunto a algun restaurant grande… somos unos 13… por la zona plaza españa…
Va bien?

Al final he reservado en Federal café – Passatge de la Pau 11 . Gracias de todos modos @Frugilman !

Recordatorio:

La quedada queda confirmada para el sábado 13 a las 17:30 . Como Fabcafé esta cerrado, el sitio queda definido en el Federal café – Passatge de la Pau 11, y la reserva esta a nombre de Elorpar

En principio seríamos los siguientes, y también hay margen para que vengan algunas personas más

Joe
Bertrand
Bradi
@Koi
@Frugilman
@waskens
@exemz
Ángel
@Hugo010
@Elorpar

Temas a tratar:

Temas abiertos
ICOs y proyectos prometedores

Se os espera a tod@s !

1 me gusta

No quiero hacerme pesado pero hago un último recordatorio porque mañana ya es la quedada!

Sábado 13 a las 17:30 , en el Federal café – Passatge de la Pau 11, Barcelona (reserva esta a nombre de Elorpar)

Hasta mañana!

Buena quedada! Si alguien organiza otra más adelante me apunto seguro!!

2 Me gusta

Que pena… nos concentramos el consejo de sabios… y al dia siguiente batacazo!!!

Somos gafes… si volvemos a qdar undimos el mercado cripto​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Nos vemos en la proxima!!

1 me gusta

Rebajas!

1 me gusta

Vistos los efectos que ha tenido, seguro que quereis volver a quedar? xD

1 me gusta

Sabido lo gafes que somos, si se hace otra quedada hay que vender el 100% de la cartera antes de acudir.

Por cierto, viendo como va la semana que pensais, ¿hemos tocado fondo o puede bajar más?
Me he quedado con ganas de ir de rebajas por falta de efectivo…

Yo ya e conprado de todo… hize las rebajas ayer… me dejé un poco de Bitcoin por si acaso la cosa pintaba aún peor… Y por lo visto no descarto esa opción…

Buenas chicos,
En la reunión alguien habló de CND Cindicator verdad??, no recuerdo quien fué, pero era solo para felicitarle, menudo ojo!!!

Hola. Alguien que asistiera a la reunión puede pasar un resumen de lo que se trató. Muchas gracias.

Se recomendaron proyectos varios que cada uno apuntó como pudo, no fue una reunión formal con acta y demás.