Grupo para quedar y hablar de criptomonedas Barcelona

Ostia pues yo no la escuché. Voy a investigar, aunque ya haya pegado el pelotazo.

ojala existiese algo asi en granada

Nuevo meetup muy interesante en Barcelona:

2 Me gusta

Otra conferencia interesante en Barcelona

1 me gusta

Yo por poco que pueda tambien voy a la de marzo

1 me gusta

Se ha organizado un meetup muy interesante de Tezos, en Barcelona:

2 Me gusta

hoy, a las 19h ->

1 me gusta

Seguro que hay gente que mina en granada, y se puede organizar algo :wink: yo me apuntaria.

1 me gusta

A la empresa King de Barcelona Busquen gent, programadors amb Ingles fluid.

Ofereixen un bon sou y una bona zona de treball.

Elisenda P:, una treballadora q busca fer un equip.


Mireu les ofertes a jobs.king.com

I si alguna els convé han d’enviar el CV, hi ha un formulari a emplenar online. Hi ha un lloc on pots posar un referral, allà han de posar el meu email: elisenda.pinol@king.com.Com

I els hi pots dir q si tenen un dubte o em volen preguntar algo que em contractin directament! Cap problema :slight_smile:

A veure si hi ha sort!


Contcteu al seu mail per preguntes,
Moltes gràcies.

2 Me gusta

Se ha montado una pequeña quedada en Bcn, comparto por aquí por si alguien se anima:

El 17 de abril a las 18:00 en el bar Joan de Barcelona (Avenida Diagonal, 08037 Barcelona
https://maps.app.goo.gl/4UpME), se hará una quedada informal para hablar sobre criptomonedas mientras tomamos unas cañas. Os esperamos a tod@s!

2 Me gusta

Una pena, no estaré por bcn esos días :S
Si se hacen más comparte por aquí

2 Me gusta

Me parece una gran idea pero si se planea hacer esto, deberían ser de todos los rubros posibles de inversión

1 me gusta

Chicos, el día 7 a las 19:30h hay qdada de bitcoiners en bcn para hablar de todo un poco y llorar plegados jejejee

En Sant Pere més Baix 63,

Si alguien se apunta que se lo comente a @Frugilman (poniéndote deberes leré)

:+1:t2:

2 Me gusta

De hecho lo organiza @jacknieve

1 me gusta

Si si encantado Elorpar.

Vamos a hablar de muchas cosas. Tengo preparado un regalito para los que vayáis que seguro que os encanta. Y sobre todo vamos a compartir experiencias sobre este tema que nos apasiona, las criptos. Hablaremos de trading. Pero sobre todo estaremos personas con un hobby y algo en común, pioneros de un sector que debería consolidarse al alza.

Ya estamos unos poquitos. Aquello no es muy grande. Me dijo el dueño, que no quería más de 15 y estamos ya 13 confirmados y como 7 en espera. Así que va a salir algo muy chulo sin duda.

2 Me gusta

Genial! En forobits estamos todos :blush:

1 me gusta

Estupendo, ya hablaremos el lunes @jacknieve. Muchos de los de forobits venimos de otros meetups que lamentablemente ya no se organizan y sería interesante pasar el testigo a gente nueva :wink:

1 me gusta

Gracias @jacknieve por tu charla de ayer y por tus lecciones desinteresadas

2 Me gusta

:warning: No te pierdas el meetup en inglés de Nomadic Labs (principal grupo de desarrolladores de Tezos) celebrado por Pietro Abate en Barcelona, el 5 de Diciembre a las 18:00 en AticcoBCN :warning:

2 Me gusta

@Elorpar buenas! Ya me he apuntado al meetup. Mi única duda es la hora, en la convocatoria pone las 18.30h, y tu dices las 18h. Puedes aclarar este tema?

Get Together | Barcelona Tezos Meetup

Get Together

saludos,

1 me gusta