Guerra Rusia-Ucrania

Buenas tardes a todos. Recordando aquel documental de Oliver Stone . Esta fue su percepción del problema, se fue allí y dejó su punto de vista plasmado en un documental.

Otro poco de humor(pobre hombre, está enfermo, parece un mero títere ) :point_down:

3 Me gusta

Sabe mucho de Ucrania y le preocupan mucho.

1 me gusta

Está pensando ya en la próxima primavera arabe organizada por la CÍA.

1 me gusta

Da pena la televisión…

Todo el telediario es un panfleto….

Me gustaría oír a los rusos a ver qué opinan…

Hay un conflicto y se tiene que escuchar a ambas partes…

Y de nuevo los rusos amenazando con las armas nucleares…. Pues claro

Por que toda esta gente no ha protestado antes…?

3 Me gusta

No es de peor calidad, es mucho más costoso y laborioso de importar a Europa. Hay que licuarlo a temperaturas extremadamente bajas, meterlo en metaneros para transportarlo a lo largo del Atlántico y después volver a gasificarlo para usarlo.

:fr: tiene muchas centrales nucleares pero :de: depende energéticamente al 70% de gas :ru: .

Teniendo en cuenta que Alemania y Rusia se han gastado 12 mil millones de euros (12.000.000.000 €) en constuir el NS2 que ni siquiera se ha puesto en marcha por presiones norteamericanas, es de entender que a Alemania le salga más rentable rearmar al ejército (como anunció el otro día) y romper relaciones con USA cuando se vea preparada, que tirar a la basura toda esa ingente cantidad de dinero y ser súbdita sempiterna.

Debido a su demencia se le escapa alguna verdad con frecuencia. No tengas duda que el próximo conflicto será en Irán. Y como ya les han dicho los rusos a los norteamericanos en Siria: “A diferencia vuestra, nosotros nunca abandonamos a nuestros socios”.

Salud y honra para los que buscan la verdad. :slight_smile:

3 Me gusta

Conociendo los hechos de la historia moderna, incluyendo toda la puta propaganda de todas las partes, y viendo cómo se están poniendo las cosas…

Si fueras una nación, ¿Qué país eligirías como socio/aliado?
  • Rusia
  • USA
  • Ninguno. Soy neutral.

0 votantes

2 Me gusta

Está mal enfocada la encuesta. Sería que país es más hijo de puta de los dos y quedaría divina del todo. Yo me quedo con Cádiz.

2 Me gusta

Está incluida la opción ilusoria de neutralidad.

2 Me gusta

El de la derecha posee el segundo código de las armas nucleares rusas:

2 Me gusta

Insinuas que es primo de Trump?
El de los ojos cerrados un aire si que se da…

Sin ni una duda.

2 Me gusta

Suiza, Suecia y Finlandia rompen su histórica neutralidad para castigar la incursión rusa…

Dentro de las consecuencias inesperadas que está teniendo la invasión de Ucrania, también se ha acelerado el debate en Finlandia y Suecia sobre su adhesión a la OTAN

https://www.larazon.es/internacional/europa/20220301/anyzyix2qnhifjvj7jsgwz5jdq.html

KYGQDEERURCERIMTZGKKZZBLZ4

2 Me gusta

115 comentarios cabrones, no tenéis piedad.
Uno ya no puede irse a trabajar tranquilo. :scream_cat:

3 Me gusta

Te ha faltado acabar con rima, (por donde dan el chocolate? por algo que rime con Vaticano, pero no caigo) :laughing: :laughing:

1 me gusta

Otro que ya no le dejan atracar el yate en paises democráticos.

2 Me gusta

Señores fue un placer, ha sido bonito mientras duró.
Nos vemos por ahí arriba o por abajo, no sé, da igual, ya montará la cabra otro tinglao de estos en la otra vida.

5 Me gusta

Los tractores ucranianos “cosechan” blindados rusos:

image

5 Me gusta

Votación en la Asamblea General de Naciones Unidas sobre la condena de la invasión:

4 Me gusta

Parece las guerras de las Galaxias…
Putin él emperador

Que la fuerza nos acompañe

1 me gusta

Cuba se ha abstenido, curioso.

3 Me gusta