Guerra Rusia-Ucrania

Un argumento totalitario justamente del mismo tipo que criticas.

"La pandemia abrió la puerta a acciones innovadoras".

"Hard power and coercive capacity contra las fuerzas del mal".

Josep Borrell, Ministro de Exteriores de la Comisión Europea. :eu:
Pleno extraordinario del Europarlamento, Estrasburgo. Mar 1, 2022.



Serguei Lavrov, Ministro de exteriores de la Federación Rusa. :ru:



Ucrania debe servir de puente que comunique Oriente y Occidente, en vez de ser un puesto avanzado de confrontación entre las mayores potencias.

Zhang Jun, representante permanente de China en la ONU.

https://actualidad.rt.com/actualidad/422084-china-onu-dialogo-rusia-ucrania

Lo mismo que dijo Lavrov hace 8 años. :point_down:

PD. Está todo censurado en la Europa de las libertades, tenéis que usar VPN.

2 Me gusta
4 Me gusta

Ahora voy a dejar el sesudo estudio que ha consultado Jorge para realizar tan perspicaces análisis.

2 Me gusta

Esa foto es Algo Antigua pero el tuit podrías haberlo escrito tú mismo jaja

Mastica y traga. Puedes comentarle al fan de RT que haga lo mismo. No os atragantéis.
Luego habláis de propaganda, qué risa.

1 me gusta

Este canal de YouTube es interesante, en cuanto a como va la cosa militarmente.

3 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Mundo de hipocritas

Vivimos en un mundo donde los países tienen armas nucleares para destruir 20 veces el mundo….

Esos países tienen gobiernos que son los que gobiernan y una élite económica que dirige y manda…

Ahora nos rasgamos las vestiduras porque alguien se pelea y si no gana amenaza con destruir el mundo….

Que quereis?

Somos marionetas y analfabetos en un mundo en el que nos creemos todo…

Ole sus huevos (me refiero a Putin)…… y irán hasta donde quieran o hasta donde le paren … y si siguen hasta el final pues a tomar por culo todos…

Estoy con @Palermo y lo mejor es que los ucranianos depongan las armas si es necesario

Esto es consecuencia del mundo en el que vivimos

No hay buenos desde el mismo momento en el que tanto en un bando como en el otro hay armas nucleares, gente que amasa miles de millones a costa de otra gente, privilegios etc

Ole los huevos de Putin y lo siento por los inocentes ukranianos

Muy sencillo: si hay que ir a la guerra yo voy, pero detrás de Putin, Biden, el de Amazon, el de Zara, y detrás de borrel y todos los políticos y magnates…

O creéis que si realmente hubiera una posible guerra mundial esta gente no se coge su jet privado y se va a una isla perdida?

Pero nada toca estar con Ukraina

3 Me gusta

Interesa Ucrania porque es un país muy, muy rico….
Si Putin se hubiera metido en Etiopía nadie hubiera dicho nada…

1 me gusta

Buenas dias

Las personas no conocen el poder de las palabras ,en esa ética no tiene fin .
Que desee lo que otros padecen para enseñar y hacer ver ,no lo entiendo ,pierde todo argumento y mas a mi que eso lo siento como un mal presagio ,para quien le dirige eso ,me veo con rabia y si puse algo ,pero se que es su templo y no pinto nada ,aprenderá en esta o en las que necesite que esto es de otros, pese a quien le pese ,mueren personas ,si y en paz estén por no vagar en el bardo y quedarse sin avanzar ,en paz vallan los que no esperaban este devenir de sus vidas.

Gracias por preocuparte ,te leo que para ti tiene sentido ,y para mi pero lo que dedica podría mejorarlo,ventaja de escribir ilegible mente y sin poder entenderlo punto a mi favor por hacerlo asi ,entiendes
Un gran saludo

Buenas

No se por que me das esta oportunidad de compartir mi ser ,pero en esto te obliga a ver el agua en su niveljjj
A lo dicho por nobleza obliga
Nuevo no creo ,pero la lucha del presente se inicia en el pasado ,cadena de eventos bloques lo que quieres ,Rusia no quiere nada que no tuvo .
Es difícil de ver mas aya de lo que nos cuentan ,si quisiera lo intentaría, pero en eso siempre estas influenciado ,nada es verdad y nada es mentira ,solo hay aceptación a mansalva, aceptas y es la verdad es algo relativo.
Eso de que ceda en el patio de recreo y pierda posición no lo veo ,luchara y no ganara pues la fiesta la tendra que pagar ,hay reglas que debes cumplir si lo tienes debes de mantenerlo .
Como en el coran 12034 mujeres pero debes" tenerlas a todas " en igualdad y sin queja mmm .
Pues esto lo mismo ,lo tendra y se vera si puede mantenerlo
En paz esten lo que perdieron lo que el dinero no compra ,fuerza y mucho animo .

Solo conozco a Leny y el mio es TP= plano de tierra jjj
Vi o escuche de donde salio ese tren con direccion a moscu con ese ser y adivina
Solo 2 banderas(Diversion de Seldon Cupper ) en el mundo escrito y visible tienen los suyo cuadrado
! Vaticano y otro da chocolate ,pues leny sale desde el chocolate, para controlar la caída de los Zares o asi que serian los pajeros del momento .
Un saludo
Nada claro luego 2w y ahora relevo nadie suelta el poder sin luchar ,

1 me gusta
2 Me gusta

Buenas

No esperes lo que te mereces pues en esta yo te lo recuerdo.
Claro y conciso
"Si no puedes mejorar el silencio " Me quedo a tus pies .
El disculpa perdona salieron fuera ,es por opinión sin poder, medios ect… mas que el de las palabras y mira lo que te regalan "Si lo quieres " .
Dales y es lo mismo Neutral le fastidiaron ,pese a su grandiosa posición Neutral
Gracias por tu claridad la copiare algún día Maestro
Un saludo

1 me gusta

Oligarcas Rusos y de otro tipo con beneficios…

-Golden oro
-si violan o cometen otras tropelias pagan y ya está…
-privilegios económicos

Etc

Y ahora tenemos que ir nosotros a defender….

El que hay que defender?

Hipocresía

El mundo occidental es un hipócrita

Nos merecemos que caigan bombas nucleares

Buenos días. Recordemos , porque todo hay que decirlo (personalmente siempre lo haré) que no hay una guerra en la que Estados Unidos no salga beneficiado.
Screenshot_20220302-114926
Y según los entendidos, de peor calidad.
Todo son intereses donde ganan los mismos(también Rusia, China , UK, etcétera) , nosotros nos jodemos y los muertos daños colaterales. Es una pena, injusto y todo lo que queráis ponerle , pero así funciona el mundo.
Venga, un poco de humor :point_down:

4 Me gusta

Confirmado, el hilo ha sido invadido. La resistencia ha caído! Repito, la resistencia ha caído!

3 Me gusta

Jajaja siempre estáis igual macho… :rofl:

2 Me gusta
1 me gusta

Traducción " para que se descongelen mis cuentas y no quiebren mis empresas…"

1 me gusta