Guerra Rusia-Ucrania

La verdad es que no entiendo como puede haber tantos retrasados en el mundo.
Por mucho que este tipo me parezca un hipócrita y va de más listo de lo que es, pero esto es para coger al subnormal que haya pintado eso y meterle la cabeza en un cubo de pintura hasta que trague pintura hasta por las orejas.

1 me gusta
1 me gusta

Pués nada, no paguen en rublos y sigan enviando dinero, cryptos, armas a Ucrania, cancelando servicios, embargando, confiscando, etc… que queda muy bien. Por cierto hay una cosa que se llama diplomacia para no tener que llegar a ciertas situaciones.
Eso si, luego no vengan con lloros, o se pensaban que no llegaria el momento que devolverían la pelota. Ilusos.

4 Me gusta

Eso aplica también a la parte rusa, no?
Si no recuerdo mal, fue Rusia quien inició la invasión armada de Ucrania.

3 Me gusta

Claro, todas las partes.
Luego hay que valorar quien pone más de su parte y quien no.
Esta situación se veía venir, lo que sucede es que la mayoria está cegado por la propaganda y no lo veían.
Como Europa no se desmarque de los designios de USA las vamos a pasar canutas.
Rusia ha perdido la confianza en Europa y a partir de ahora tragaremos más o menos dependiendo de nuestros movimientos, pero tragar tragaremos.

1 me gusta

Y USA quien coció el caldo de cultivo previamente en Ucrania.
Tanta culpa tiene el agresor como el instigador.

2 Me gusta

Por lo que dices, se ve claramente en qué parte falló la diplomacia que comentas.

Lo que está claro que hay propaganda en ambas partes. Sigo sin entender cómo se puede llegar casi a justificar la invasión armada de un país soberano.

2 Me gusta

USA forzó esta situación/conflicto/guerra, si no lo entiendes hay muchos videos en youtube donde explican, documentan y ponen en contexto este conflicto.
Lo que me parece increíble como Europa ha doblegado a los designios de USA, es patético.

1 me gusta

No me suelo informar en YouTube. Lo siento

Lo normal es que se tengan opiniones diferentes. No te preocupes.

3 Me gusta

Hay blocs también, hemeroteca de diarios (sino han borrado las noticias claro), si te quieres informar es una decisión tuya.

1 me gusta

totalmente de acuerdo, desde la guerra fría no había habido un conflicto de tal calibre.

1 me gusta

Buenos días.
Punto de vista de lo que está sucediendo y puede suceder a nivel geopolítico y económico desde el lado Ruso.

4 Me gusta

Ya que pones las definiciones te pondré esa:

Forzar según ninguna de sus definiciones se puede utilizar aquí.

2 Me gusta

ok, fe de erratas cambio forzó por instigó
nobody perfect

2 Me gusta

No sé…si para distinguir que un país invade otro hay que ir a YouTube estamos buenos. Ya lo puse el otro día pero supongo que si vas a operarte te pondrás en manos de un buen profesional…pués con los medios habrá que hacer lo mismo. Experiencia profesional, experiencia sobre el terreno, artículos publicados, etc. Los que hablan en cualquier vídeo de YouTube de los que ponéis me recuerdan a los charlatanes vende humos y brebajes del lejano oeste en dónde todo valía!

3 Me gusta

Aunque no pienso igual, pero ahora si sería más correcto. Continúe por favor. :man_police_officer:

2 Me gusta

La información está ahí solo hay que querer encontrarla.

En youtube hay mucha mazofia, pero también puedes encontrar entrevistas de profesionales muy y bien documentados.

1 me gusta

La verdad que en este hilo he visto algún video muy bueno y que no tiene desperdicio, pero claro la propaganda cala ondo en muchas personas.
Dinos tú donde te informas, que canales usas?

3 Me gusta

A mi me enseñaron ya de pequeño, que dos no se pelean si uno no quiere. Piensa en ello!
Además Ucrania no es ni UE ni OTAN. Ahora somos los defensores de Ucrania? Que pasa con las otras 50 guerras activas que hay en el mundo?
Se habrían salvado vidas sin el apoyo logístico y político de la OTAN a Ucrania?

Además estratégicamente son lamentable las acciones de Europa. Lo que no me extraña, ya que estamos gobernados por completos incompetentes.

3 Me gusta

No sé si te habrán enseñado eso de poner la otra mejilla cuando te dan una bofetada y tal, pero lo único que ha hecho Ucrania es defenderse de una invasión armada.

La mayor parte de la población estamos en contra de la invasión armada de Rusia sobre Ucrania.

Este es el hilo de la invasión armada de Rusia sobre Ucrania. Sigo esperando que abráis hilos sobre los demás conflictos armados del planeta.

4 Me gusta