Guerra Rusia-Ucrania

Para flipar, y tampoco es RT
https://www.elmundo.es/papel/historias/2017/10/09/59d60ff7e2704e0e308b45e1.html

Yincanas y kalashnikovs: el ‘campamento de verano’ de los niños ucranianos

Azov es una unidad de combate nacionalista radical ucraniana formada por voluntarios que luchan contra los rebeldes prorrusos al este del país . Por tercer año consecutivo, organiza campamentos infantiles como éste, junto a un afluente de río Dnieper, a tiro de piedra de la capital, Kiev.

1 me gusta

Por eso lo digo… porque son una parte anécdotas de tarados que no representa a un país, pero que los manipulados por la propaganda de asesinos invasores toman como casi un todo.

Según la lógica de estos manipulados patrios marruecos debería invadirnos, ya que en el ejercito español también puedes encontrar algún nostálgico del tío del bigote.

4 Me gusta

Si anécdotas

Yo ya lo dije, de hecho puse el ejemplo de que nos podría invadir EEUU por tener en el gobierno comunistas… O quizás Rusia para desfachificarnos, por que hubo una manifestación en Madrid por el “tío del bigote” como tú dices :joy:

1 me gusta

Enviad dinero para los campamentos de verano de los niños ucranianos.
O mejor aun enviad armas a los niños de los campamentos.
Menuda vergüenza e hipocresia.

Quizás deberíamos enviar dinero para las lápidas de los niños que han muerto por los bombardeos rusos que han sido unos cuantos. No creo que esto sea lo que estamos debatiendo. Se puede condenar una cosa y la otra.

1 me gusta

y lo condeno, pero parece ser que solo se cuenta lo de un lado como si el otro fueran unos santos.

No me refiero a ti, me refería a mi, que condeno ambas cosas. Está bien que tú también lo hagas. Pero condenar a una u otra parte no hace que Putin tenía muchas otras alternativas y decidió la que más daño causaba y encima lo hizo con la excusa de “proteger” a la gente de Ucrania.

Has vuelto del exilio con fuerza. :sweat_smile:

2 Me gusta

Muy interesante :+1:t3:

En una hora de disertación solo 2 minutos para hablar de EEUU.

Hace tiempo que volví, pero como estoy en tierras americanas el horario no va bien para polemizar por aquí … :wink:

6 Me gusta

Buenas noches a todos.

Pues me parece que no es el único análisis fallido. Es más , aún sigue estando más cercano a la supuesta realidad el de @Smith ya que no solo Zelenski tiene en la cabeza metido tal inoportuno asunto , pertenecer a la UE , y seguidamente a la OTAN o viceversa. Pareciera que están poniendo a prueba a Rusia :point_down:

Es curioso, desde la web oficial de la UE , requisitos para poder entrar a formar parte :point_down:
" una economía de mercado en funcionamiento, una democracia estable, el Estado de Derecho y la aceptación de toda la legislación de la UE, incluida la relativa al euro"
Prácticamente nada reúne Ucrania. Bueno si, algo fundamental, es corrupta como la que más, y que estos últimos gobiernos ucranianos odian a Rusia , como una buena parte de los gobernantes de la UE

A mi me ha parecido que ha hablado lo justo de EEUU, más que nada porque me ha dejado claro que sabía mucho más que yo, antes y ahora y si solo ha dicho eso será por algo.

1 me gusta

Una cosa es de cara a la galeria y otra puertas a dentro. No pienso que por que hubiera hecho estas declaraciones borrón y cuenta nueva.

2 Me gusta
1 me gusta

10 Me gusta

¡Toma!, y Telly Savalas, Yul Brinner, Bruce Willis, Vin Diesel…
:joy:

1 me gusta

Limitanei por tú avatar eres el gran ucranio, que no ucraniano que luego me hacen rimas. :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Desde la difusión de afirmaciones sin evidencia hasta la mentira absoluta, todo es justo para ‘meterse en la cabeza de Putin’, aparentemente

Al parecer , desde NBC News tienen un nuevo informe que cita a varios funcionarios estadounidenses anónimos, titulado con humor «En una ruptura con el pasado, EE. UU. está utilizando información para librar una guerra de información con Rusia, incluso cuando la información no es sólida como una roca».

Los funcionarios dicen que la administración Biden ha estado expulsando rápidamente «inteligencia» sobre los planes de Rusia en Ucrania que es «baja confianza» o «basado más en análisis que en pruebas contundentes», o incluso simplemente falso, para librar una guerra de información contra Putin.

Romper con el pasado!!! Si desde el minuto uno han mentido como bellacos , con mentiras , presiones y amenazas , derrocamientos por la fuerza y su gran ejército han llegado a ser lo que eran :person_facepalming:
Lo que pasa es que ahora ya ni se molestan en disimular, lo sueltan y a tragar con todo por cojones porque es por el bien del “mundo libre”.

https://uncutnews.ch/us-beamte-geben-zu-dass-sie-die-oeffentlichkeit-in-bezug-auf-russland-einfach-anluegen/

En la misma línea :point_down:

Mientras tanto la pobreza en EEUU creciendo, los precios por las nubes y la inflación imparable , una supuesta nueva pandémia de gripe aviar, matando a millones de estos animales lo que está haciendo que los precios de esta carne y los propios huevos suban y mucho por el desabastecimiento… Que siga el circo :crazy_face:

2 Me gusta