Guerra Rusia-Ucrania

5 Me gusta

Tecnología punta:

3 Me gusta

Buenas tardes a todos.

Perfecto @Ventanilla , yo absolutamente no como he comentado en algunas ocasiones. También expuse mis motivos.

Víctimas también son las gentes del Donbass y no he visto el mismo entusiasmo de querer defender y ayudar tanto económicamente como militarmente en estos últimos 8 años, donde su propio gobierno los ningunea a nivel social , cultural, económico etcétera, incluso callandolos a nivel militar , destruyendo sus vidas y sus ciudades. Vamos que su propio ejército los estaba matando por unos ideales concretos y unas aspiraciones que no comulgan con Kiev.
Te recuerdo que víctimas también son los palestinos, masacrados y humillados durante años por Israel y la esfera internacional casi al completo. ¿Hemos mandado armas a Palestina para que se defiendan de sus agresores? . Me temo que no, se tienen que defender con piedras. Tampoco quiero olvidar a los sirios, los afganos, los iraquíes, los armenios, los libios , los saharauis , etcétera. Entiendo que todas estas vidas valen lo mismo que las de un ucraniano.

En parte estoy de acuerdo, es uno más. Para nada es el único, para nada es el primero.
Tu propio presidente es otra pedazo de escoria como tú los llamas, tenía un puesto de poder cuando los ataques atroces y desproporcionados de la OTAN a Yugoslavia, también Javier Solana compañero de partido del ahora presidente , siendo secretario general de la OTAN.

No sé si esto va dirigido a mí. Aún así respondo, no soy pro nadie, en todo caso soy antibelicista.
Me da igual quien sea el promotor, Ruso, estadounidense ( los que más guerras y conflictos han proporcionado a este planeta en los últimos años) , israelí , o conjuntos como la belicista OTAN, donde formamos parte.
Intento no ser hipócrita, no digo que tú lo seas, y tampoco me rasgo las vestiduras, no digo que tú lo hagas , simplemente es eso.
Es un placer que alguien te nombre o te responda con educación. Supuestamente debería ser lo normal, pero como bien sabes no es lo habitual por estos lares. Un placer @Ventanilla , un saludo :wave:

2 Me gusta

Aprovecho para compartir este interesante trabajo periodístico del entre otras cosas politólogo Italiano Manlio Dinucci

No puede venir más al hilo esta otra noticia recién salida de los medios de desinformación

Atención a lo que dice el belicista de Borrell
Cuidado que ucrania puede acabar francamente mal.
No tiene nada que ver con el hilo, pero cuidado con Pakistán que hay multitudinarias manifestaciones por todo lo sucedido con su presidente. La mano manipuladora estadounidense sobrevuela el ambiente una vez más . Recordemos que no se posiciono respecto al tema ucraniano con lo cual no formaba parte de las sanciones y seguía haciendo negocios con Rusia.

Lo mismo se ha puesto ya este vídeo, pero lo deja claro!! Y hace 7 años!!

1 me gusta

Rusia dijo que el uso del ejército ucraniano contra su propio pueblo está “llevando a Ucrania a la catástrofe”, e instó al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas a reunirse de urgencia este viernes.

Por cierto no es RT

1 me gusta

Es tan fácil como que le saquen de la cabeza al Zelenski este de entrar en la OTAN y deje de matar a los prorusos.
Esto seria más que suficiente para que Rusia se retirara.

Algunos comparan Ucrania con Palestina? No deberían hacer bien las comparaciones y comparar el Donbass con Palestina e Israel con Ucrania?

que comparaciones?

:point_down:

Parece que tu analisis ya falló el día 15 del mes pasado.

La manipulación pro asesinos invasores rusos cala de tal manera en las mentes limitadas que les hace defender algo que ya se ha visto falso… :man_facepalming::rofl:

4 Me gusta

a este se le da muy bien la interpretación

Pues lo hace el mismo que acusa a la OTAN de ataques feroces y desproporcionados en la Yugoslavia del santo de Milosevic

Y por qué Ucrania no podría pertenecer a la OTAN si así lo decidiese??
Además, según dice Rusia, la guerra es para desnazificar Ucrania, así que aunque no quiera entrar en la OTAN, Rusia seguiría teniendo excusa.

Esto lo estan gestando de hace muchos años.

Han forzado la situació, y como salio en la conversación seria ideal que la ONU entrase en juego, por cierto recordad lo de que la UE se joda, les importamos una mierda a unos y a otros, seguid enviando armas y dinero.
Lo de desnazificar que quieres que te diga, mientras no maten prorusos.
Pero claro entre financiamiento, formación y carta blanca van subiditos.

1 me gusta

Muy lógico todo lo tuyo, como hay un país conspirando para hacer cambios en un país vecino pues voy yo muy solidario y reviento a ese país vecino… :+1:

La protaganda pro asesinos invasores rusos no solo genera opiniones, sino que crea disfuncionalidades intelectuales en quien se expone a ellas… :rofl:

2 Me gusta

Pues un asesino neonazi menos.

1 me gusta

Ahora una burócrata es la que manda en la política internacional tanto estadounidense como de la Unión Europea? Y también en el ejército ruso por lo que veo.

1 me gusta

Pues mira, si sólo matase líderes quizás hasta apoyaba a Rusia, aunque también podrían morir unos cuántos líderes rusos y todos contentos.
Aunque para matar a un líder nazi, necesitan matar a cientos de ciudadanos.

Si el maximo nazi de la historia levantara la cabeza de su tumba y viese que hay gente que llama nazis a personas que combaten a las ordenes de un judío se quedaría flipado…

1 me gusta

Haberlos también los hay. Al igual que hay muchos comunistas en Rusia.