Guerra Rusia-Ucrania

Yo lo que veo es que el rublo a largo plazo no para de devaluarse y que Rusia va camino de la miseria crónica. Bienvenidos a la república bananera del Este!

2 Me gusta

Con que mandaran a @RappelilIo y a @sebas33 sería suficiente para acabar con los rusos.

Estos si que son armas de destrucción +IVA

9 Me gusta

Ya le gustaria al Zelenski

1 me gusta

Ni puñetera gracia. Tú sabes la cantidad de Masillas que han muerto? Tenían familia.

1 me gusta

Seguían las órdenes de la totalitarista Rita Repulsa…

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: No lo recordaba ya. Que tiempos.
Lo gracioso era que la China era el Power Ranger amarillo, el negro era el negro y la otra mujer el Rosa.
:joy: :joy:

Yo lo veo bien. Están defendiendo su país y a los civiles que están allí, no paramos de ver videos e imágenes de los crímenes de guerra rusos.

Que menos que apoyar un país de víctimas por y para defender la vida de los inocentes que allí quedan.

La guerra durará tanto como ese pedazo de escoria de presidente ruso quiera. El lo ha empezado todo y sobre el pesan las muertes de familias ucranianas y sus propios soldados… Dejar que la masacre siga su curso mirando hacia otro lado es como tener una enfermedad contagiosa y mortal y no hacer nada para curarte y proteger a los demás de ella.

7 Me gusta

Uf, no le tires de la lengua que te salta con la desnazificación y que no le quedó más remedio que masacrar a los Ucranianos por que le iban a poner misiles de la OTAN y que hay otras guerras y no se dice nada. Y que EEUU es el que ha planeado todo junto con la UE.
Al final pillan todos menos Putin. Y que no se me olvide… los medios de desinformación y propaganda eh, pero luego él te postea noticias de Rusia Today.

6 Me gusta

Bueno, si es proputin tiene derecho a defender sus actos y mostrar sus argumentos.

Que se defiendan me parece bien.
Que no dejen evacuar a civiles en los corredores humanitarios ya no.
Que disparen a civiles tampoco y menos que utilicen las armas y dinero que se les manda para matar a civiles prorusos.
Lo que hay es una guerra civil instigada por USA, Rusia defendiendo sus zonas prorusas y territorio. Luego Europa en medio haciendo de siervo a USA.
Que con nuestros impuestos paguen/manden armas para los Ucranianos no me parece bien.
Cansado de propaganda de buenos y malos.

2 Me gusta

Concuerdo en lo que dices si es que es cierto.

Pero recuerda, esto no es una guerra civil, es una guerra, invasores rusos en territorio ucraniano que no solo atacan a los ejércitos sino que destruyen viviendas y comercios y matan inocentes friamente, civiles que no tienen nada que ver con esta barbarie. Todo está mostrado en video.

Si todos los países presentasen su apoyo a Ucrania, está monstruosidad decidida por Putin acabaría pronto, las tropas rusas dejarían ese país automáticamente y solo quedaría reconstruir hogares, llorar la muerte de familiares y hacer que los responsables paguen por sus crímenes (independientemente de dónde sean).

3 Me gusta

A ver, era una guerra civil, dónde ha intervenido un país extranjero con la excusa de “liberar” a la población de un bando, está masacrando al resto del país.
Si se hubiese limitado a invadir el Donbass y posicionar su ejercito allí para defender a la población local, hubiera sido polémico, porque es intervenir por la fuerza en un conflicto en otro país, pero al menos podría tener alguna justificación.
Al atacar el país completo pierde toda justificación. Y aquí hay algunos que intentan culpar a los Estados Unidos, a la UE, a la OTAN o a cualquiera, para restar culpa al agresor y que parezca que se está defendiendo.

Lamentable, los que tienen algo que decir se callan y los que no tienen nada que decir hablan.

Esto es lo que hay y así nos va. :point_down:

Los europeos en un foro dando clases de economía a un país con una deuda del 20% del PIB cuando ellos tienen deudas del 100%.

Leer para creer.

Este escribe como si la UE tuviese voz o voto… :rofl: :rofl:

En fin, es todo culpa de Putin. Caca, pis y culo, esto es lo que hay y así nos va. :point_down:

3 Me gusta

Rusia invade un país y los intelectuales se ríen del que dice que el Presidente de dicho país tiene la culpa. Por que claro, si no piensas que hay una conspiración mundial para todo eres tonto. Y es que ves la Tele y te informas en los Mass media y bla bla… Y eso lo dicen los que se informan de los medios de propaganda rusos…
Im presionante. :joy:

2 Me gusta

Rusia haciendo amigos. Un paria internacional en 3,2…

Finlandia y Suecia planean incorporarse a la OTAN en unos meses.

https://www.elmundo.es/internacional/2022/04/11/6253d9f7e4d4d84b108b4574.html

2 Me gusta

Correcto, era.

En lo referente a la guerra que nos ocupa si, no hay lugar a dudas. Es él quien ha decidido meter sus tropas en un país que no es el suyo.

5 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

de

Yuval Noah Harari - Wikipedia, la enciclopedia libre

2 Me gusta

Curioso cómo en países menos desarrollados el porcentaje de los que creen en la conspiración de las élites mundiales es mayor que cuanto más desarrollado es el país.
Quizás es simple coincidencia :joy:
Aunque para mi lo triste es que los que creen en que este tipo de conspiraciones se creen más listos que los demás, los demás somos los tontos por no creer en eso ya que estamos engañados, hemos caído en lo que “ellos” quieren que creamos.

2 Me gusta

¿La guerra en Siria? No tengo que estudiar historia del Medio Oriente para comprender qué sucede allá. Es parte de la gran conspiración. ¿El desarrollo de la tecnología 5G? No tengo que investigar nada sobre la física de las ondas de radio. Es la conspiración. ¿La pandemia de la Covid-19? No tiene nada que ver con los ecosistemas, los murciélagos y los virus. Sin duda es parte de la conspiración.
La llave maestra de la teoría de la Camarilla Mundial abre todos los misterios del mundo y me ofrece una entrada a un círculo exclusivo: el grupo de personas que entienden. Nos hace más inteligentes y sabios que la persona promedio e incluso me eleva por encima de la élite intelectual y la clase gobernante: los profesores, los periodistas, los políticos. Veo lo que ellos omiten… o lo que intentan ocultar.

Joder, está describiendo a la perfección a algunos foreros :joy: :joy: :joy:
Pero el autor es Israelí, seguro que forma parte de la gran élite y ha hecho ese artículo para despistar.

4 Me gusta