Guerra Rusia-Ucrania

Rusia incetivo a Ucrania para mantenerse al marge de la EU y la OTAN.
Otros incentivaron a Ucrania para desmarcarse de Rusia y lamentablemente así hemos terminado.

Ahora se deberia de trabajar para encontrar la formula para detener este desastre

¡No hay derecho!
Los ucranianos no saben distinguir una operación militar especial de una guerra.
¡Adónde iremos a parar!

1 me gusta

Que ganas de vomitar que da la televisión… Cualquiera que haya visto algún video de Ruben Gisbert y luego lo que dicen de él lo entenderá…

Y luego aquí algunos defendiendo el relato de la escoria esta de los medios de comunicación…

3 Me gusta

Estos rusos son unos cachondos:

Rusia acusa a Ucrania de bombardear desde helicópteros una localidad fronteriza

El Comité de Investigación de Rusia ha asegurado que el Ejército ucraniano, mediante dos helicópteros, ha bombardeado este jueves la localidad de Klimovo, en la región de Briansk, fronteriza con Ucrania.

El organismo ha abierto una causa penal por el suceso, del que responsabiliza a las Fuerzas Armadas ucranianas, a quienes además imputa el delito de haber cruzado ilegalmente el espacio aéreo ruso. :joy:

“Moviéndose a baja altura, actuando deliberadamente, llevaron a cabo al menos seis ataques aéreos contra edificios residenciales del pueblo de Klimovo”, ha denunciado el Comité de Investigación, según recoge la agencia rusa Interfax.

Al menos siete personas han resultado heridas, incluido un niño de menos de dos años, a consecuencia del presunto ataque, que además ha dañado a al menos media docena de edificios.

Según el organismo, personal militar ucraniano habría cometido esta “conspiración criminal” para “influir” de algún modo en el Gobierno ruso para que ponga fin a la “operación militar especial”, eufemismo con el que Moscú se refiere a la invasión de Ucrania.

3 Me gusta

Yo creo que está meridianamente claro que es difícil encontrar fuentes de información neutrales, y que en ambos bandos hay medios afines, igual que debería estar meridianamente claro que si eres neutral lo último que harías sería una entrevista para uno de estos medios afines. Yo por lo menos lo tengo claro.

1 me gusta
8 Me gusta

It’s not sunk, it’s conducting special underwater operations.

President Putin visits crew of missile cruiser Moskva.
image

https://twitter.com/jimmycurls94

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Como corresponsales de guerra que son , nos cuentan su experiencia y su impresión.

Son montajes. Rusia no ha bombardeado Ucrania, han sido los Nazis.

2 Me gusta

querido @JorgeO4 , no se quiere exculpar a nadie, simplemente se intenta poner sobre la mesa información la cual estan ocultando actualmente y es de relevancia para poder entender el conflicto hoy en dia. Sino se va a la raíz de un problema difícilmente pueda dársele una buena solución.
Es como lo de los campamentos de verano para niños de la unidad Azov.
Esos niños que fueron instruidos hace 5 años o más, actualmente ya no son niños y si ha habido una creciente animadversión hacia los ucranianos prorusos esta situación tiene que tenerse en cuenta.

1 me gusta

Quizás tú no, pero los hay que sólo hacen sacar noticias en contra de la UE y EEUU y a favor de Rusia. El 100% de lo que exponen va en la misma línea, demasiada exactitud para ser casualidad.

2 Me gusta

Putin la tiene en cuenta, y por eso no le queda más remedio que destrozarle la cabeza a bombazos a cientos de niños ucranianos, ¿verdad?

Porque si hablamos de tenerlo en cuenta en el contexto de una guerra, ¿que es de lo que hablamos?, se está diciendo que es un dato a tener en cuenta a la hora de explicar la existencia de dicha guerra, que aunque no lo digais explícitamente porque queda feo, es lo que defendéis de forma implícita después de tragaros la propaganda de los asesinos que han iniciado la invasión de un país soberano.

1 me gusta

No sabía que Vassili Zaitsev era ucraniano?

esto es un sinsentido de los tuyos, TÚ MIENTES Y TÚ TARGIVERSAS los comentarios.

TÚ NO ERES NADIE para poner en mi boca lo que defiendo
TÚ NO ERES NADIE para poner en boca mia mentiras.

Debes de hacer este comentario basándote en la PROPAGANDA que consumes a diario ya que como buen ciudadano reúsas cualquier dato que no sea proveniente de los conductos oficiales
TU CRITERIO SE BASA EN LA PROPAGANDA OFICIAL QUE CONSUMES y cualquier dato que no provenga de la postura oficial la das por mentira, manipulada o incluso como intento de justificación.
NO ERES NADIE POR QUIENES LES HACES EL TRABAJO

3 Me gusta

Las donaciones con activos digitales para apoyar la causa ucraniana han aumentado durante la Semana Santa, el mismo vicepresidente del país ha reconocido y agradecido este apoyo.

1 me gusta

Ya se la están gastando igual que con el coronacirco .
Claro, por suerte , como con el coronacirco, «Entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero». Aunque no siempre. Este periodista polaco , por lo visto,prefiere dejar su empleo antes que blanquear al batallón Azov.


Todo este relato a quien le viene bien es a Estados Unidos, España no sé qué cojones pinta apoyando movidas que van contra su economía, su soberanía y su producción … Lo único que se me ocurre es el beneficio de partidos y políticos, juntarse con Marruecos y ahora lo de Ucrania es pegarse disparos en los pies. En un país sano un gobernante así sería ejecutado por alta traición

1 me gusta

Estas preparando el relato de esta noche de madrugada?

4 Me gusta

Madre mía, que conceptos más raros tiene la gente de “país sano”.

5 Me gusta