Guerra Rusia-Ucrania

España abre la embajada en Kiev. Es un hecho de un país sano.

Todas las operaciones operativas canceladas. Es lo deseable y lo correcto. Gracias por el buen trabajo, entramos en stand by. #R.
Disfrutad y dntrenad el cuerpo y la mente…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Parece que en Serbia no tiene muy buen recuerdo de los bombardeos desproporcionados de la OTAN (con Javier Solana y Pedro Sánchez como actores protagonistas de la época) sobre sus cabezas


Esto cada vez huele peor .

Putin sabe que se está equivocando, pero le puede el orgullo, sus asesores se la han jugado, alguien debería de decirselo

2 Me gusta

En Siberia hace mucho frio j

2 Me gusta

Yes, de cojones, jajaja, buen trabajo a todos…#R#RIi,#pi

1 me gusta

… para los ojetes.

2 Me gusta

Pues se van sumando a la fiesta.
A ver como termina.

3 Me gusta

Las sanciones estarían muy bien si no afectasen al bolsillo, si E.E.U.U. va a regalar el gas y el petróleo si :smiley: … A mi tampoco nadie me ha preguntado nada sobre esta mierda, se me ha realizado la misma consulta que se haría durante el franquismo… “Quiere ud pagar más por el combustible y el gas para ayudar al pueblo ucraniano? Quiere ud enviar armas?Quiere ud más gasto militar para la OTAN?… quiere ud sancionar a E.E.U.U. por las consecuencias migratorias de lo de Libia, Siria e Irak? Nadie me ha preguntado una mierda :smiley:

4 Me gusta

Le llaman democracia :grimacing:

3 Me gusta

Anoche no escribiste ná, y aquí todos esperando sentados en el brasero a ver que nos decías.

Eres cruel, nos tienes sin dormir esperando tú relato y seguro que te quedaste dormido dejando a tú audiencia tirada.

4 Me gusta

…y para las churras ni te cuento

2 Me gusta

No tome café y ya está Tupiusta Madre para llamar la atención y poner los puntos sobre las íes ante cualquier AT alcista o sentimiento positivo de mercado. :innocent:

1 me gusta

No lo conozco

1 me gusta

Esa boca

1 me gusta

Lío también en Eslovaquia, al parecer por “regalar” a Ucrania armamento.
Piden dimisión del gobierno.

1 me gusta

Y menos mal que en la democracia no preguntan todo. O creéis que la gente que vota Sánchez una vez cada 4 años iba a votar mejor si en cada decisión importante se le preguntase su opinión?

2 Me gusta

Por eso es una falacia.

2 Me gusta

Buenas

Solo desvio un poco
Genial la concreción de la respuesta
Genial
Un saludo

Buenas

M y lo sabes ,mas que preguntar consecuencia de lo que se hace ,falllas pues su homologo masculino
Fo…
Eso si cagas pues te Cag,
Decidir sin consecuencias mola mucho y lo sabes por donde vives jjj
Parti en inglish es una ¿? la cracia es del señor de la estepa y a ese no creo que le conozcas

Esta es la mejor esa idea no la veo como tu y no salimos de esa el menor de los males es el mejor .
Blockaing 3 votan y el resultado se preveía malo y pese a todo se lleva a cavo mas el fin del toro
Pues culpa multiple y a ver por que la IA no esta solo para los de el orus .
Las cosas pueden mejorar si pero eso de que menos mal que sino …
Accion Reaccion Consecuencias
Menos mal que los gobernantes deciden cosas inocuas a los intereses de los que se esconden ,sino verias claro como anda la Obra y sale un acto nuevo con una bajada de telon de Acero .
Si el precio es alto si quieres que funcione pero ese es el discurso de Un autentico Magufo “Yo”
Desde el 78 el plan no se a variado mucho
Carta Magna Nueva veras como gira y si gira la bola
Carrero no entro en el plan por algo mas que …
Kisinguer vino pan y se fue lo sabes
Gracias por compartir ,muchas gracias
Un saludo