Guerra Rusia-Ucrania

Absolutamente se acuerdo. Era y es algo evidente. Nada nuevo, sobre todo en estos últimos años.
Un saludo :wave:

1 me gusta

Y en qué divisa va a pagar Rusia su deuda externa? :partying_face:

1 me gusta

Estos rusos ganarán por pura fuerza bruta, ¡pero qué imagen están dando!

image
El rótulo dice “líquido inflamable” o algo parecido.
Un pepino y tienes una masacre.
:astonished:

Looks like another Russian fuel depot is on fire… this time in Bryansk - one of the key transit points of Russian armor on the way towards Ukraine…

In addition to the fire at the arms depot and munitions storage in Bryansk, it appears that the part of the railway that transports Russian armor into Ukraine was damaged as well.

¿Cabrá atribuirlo a comandos de operaciones especiales ucranianos?

1 me gusta

En la frontera finlandesa con Rusia: “La guerra de Ucrania lo ha cambiado todo, ya no hay vuelta atrás”

Hace tan solo cinco años, el apoyo de Ikonen a entrar en la OTAN la habría situado entre la minoría de finlandeses partidarios de esta opción, ya que las encuestas mostraban que solo el 21% de la población apoyaba la adhesión a la alianza, una cifra que no fluctuó mucho durante décadas.

(…)

*En las encuestas realizadas tras la invasión, aproximadamente el 60% de los finlandeses se han mostrado a favor de solicitar la adhesión a la OTAN, un nivel de apoyo que Stubb cree que aumentará en las próximas semanas. “Si Rusia está dispuesta a masacrar a sus hermanos eslavos en Ucrania, ¿por qué no iba a hacer lo mismo con Finlandia? Muchos finlandeses se han levantado y han dicho: '¡Basta! Ha llegado el momento de unirse a la OTAN”

2 Me gusta

Se supone que es la alfombra roja.

1 me gusta

1 me gusta

Ermmm… :partying_face:

Cada vez que escribes me lo confirmas más.

1 me gusta

Yo creo que el gorrito y matasuegras es porque @Rubenson es también conocido como el “erótico-festivo”

3 Me gusta

Buen video/análisis de la situación militar.
Me sorprende que Rusia haya perdido un 40% de su ejército, parece que el tiempo se les acaba… esperemos que sea pronto y acabe la guerra ya.

3 Me gusta

Un 40% del material sobre el terreno.
Me parece demasiado.
Expertos militares dicen que el 25% ya es suficiente como para recoger velas.

1 me gusta

Alemania acaba de anunciar que entregará sistemas antiaéreos Gepard a Ucrania.


https://twitter.com/REjercitos

1 me gusta

Puñeteros homoNazis lesbianicos :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

jajajajaaja, eso no sale en RT?

1 me gusta

Orden de cortar gas a Polonia.
País no amigable según Rusia. Creo que Bulgaria es la siguiente.

1 me gusta

Cortan el suministro porque Polonia no quiere pagar en rublos. Según la misma noticia, creo que no le hace mucha falta el gas ruso a Polonia.

1 me gusta

La tubería de 900 kilómetros que conectará Polonia con los yacimientos de gas noruegos, tiene una capacidad de transporte anual de 10.000 millones de metros cúbicos de gas y pretende ayudar a Varsovia a reducir su dependencia del gas ruso, que ahora supone la mitad de su consumo.

Cuanto antes se busquen fuentes alternativas a la energía rusa, mejor para Europa. La necesidad acelerará los cambios.

5 Me gusta

Mientras tanto, a pasarlo mal en Europa. Pero como dice Borrell , lo pasaremos mal, pasaremos frío , pero seremos más dignos :person_facepalming:
La suspensión de suministros del gas tanto a Polonia como muy posiblemente a otros países europeos traerá consigo un probable aumento de los precios del gas, se pueden volver locos.
Abrochense los cinturones.

Edito . Pues efectivamente, parece ser que también se corta el grifo a Bulgaria.

Con acciones como estás si que podemos decir que estamos en guerra, en guerra económica.

3 Me gusta

Pronto, está al caer, se vienen cositas, tiempo al tiempo. Todo se verá. Está en camino. La revelación, ya falta poco. El tiempo pone todo en su lugar.

7 Me gusta

Más del lumbreras Borrell . Es muy cómico el notas :crazy_face:
En este caso , le acompaña de pareja cómica el periodista de turno que redacta la noticia :point_down:

Empieza el artículo llamándolo " el jefe de la diplomacia europea" . Diplomacia y armas . Como todos sabemos el mejor arma para la diplomacia son las bombas . Estábamos equivocados creyendo que era el mediar , el ceder , el llegar a acuerdos y a entendimiento …
Ojo al dato…sin despeinarse lo más mínimo mete en la misma frase jefe de la diplomacia y la incorporación de otros 500 millones en " Armas para hacer la guerra" en Ucrania , sumado ya a los 1000 millones anteriormente enviados. Total 1500 millloncejos de mierda de todos los europeos para que se maten allí .
Atención al nombre de la propuesta …" instrumento para la paz " , toma moreno… :person_facepalming:
Que buenos somos “mi arma…” :crazy_face:

2 Me gusta

Estoy seguro que el forero consigue la paz con ramitas de olivo. Al igual que la policía detiene los atracos en bancos con carteles de repulsa. Y en su casa para que no le entren no tiene cerradura, tiene diplomacia.

5 Me gusta