Guerra Rusia-Ucrania

Estoy en Marruecos, aquí es una hora menos… :wink:

4 Me gusta

Correcto. Las elites globales son las que salen ganando, vamos los de siempre. Al igual que pierden los mismos, en este caso principalmente las gentes ucranianas y por daños colaterales nosotros. Vamos, los de siempre.
Lo hemos dicho desde el principio :crazy_face:

4 Me gusta

Ultimamente pareces Willy Fog.

2 Me gusta

:+1::joy::joy:
Así es la vida bitcoinera… :wink:

5 Me gusta

Más dinero para Rusia.
Es absurdo no admitir que no hay quien pueda con ellos. (Al igual que no se pudo , y aún no se sigue pudiendo con EEUU).
https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-05-19/china-in-talks-with-russia-to-buy-oil-for-strategic-reserves
Nos guste o no, así funciona este jodido mundo.
Más bien los jodidos que mandan en este mundo :crazy_face:

1 me gusta

Igual no has leído la noticia, pero lo único que pasa es que el ingreso petrolero y del gas es superor al gasto militar de la guerra, pero el destrozo economico generado por las sanciones es algo que esta destrozando todo el sector productivo del país, va a arrastrar por década el golpe…
Rusia como país ha perdido económica y militarmente, el osos ruso a resultado ser un pequeño gatito desnutrido, salvo para los abducidos que se han tragado la propaganda.

1 me gusta

En absoluto estoy de acuerdo en tu planteamiento sobre lo que está sucediendo.
Bajo mi punto de vista , está bastante alejado de la realidad. Pero evidentemente, es respetable.

1 me gusta

No lo dudaba, todos los que traigáis de la misma basura de adoctrinamiento desinformativa repetís lo mismo en todos los temas… ya sean las elecciones Americanas, el Covid, Rusia, etc etc…:rofl:

No ver el destrozo militar y económico que tiene rusia es digno de estudio… :rofl:

Que Putin pueda manipular a los rusos que tienen bloqueado el acceso a información y viven encerrados en su país es lógico, pero que alguien de aquí caiga en sus mentiras es para tratarlo psiquiatricamente con urgencia.

Ya incluso hasta es dificil de mantener la mentira en la propia rusia y aquí algunos se lo siguen tragando :point_down:

Y económicamente con pocos meses de guerra ya tiene una caída prevista del PIB según la propia rusia de casi el 9%, asi que la realidad será muy superior, asi que negar el destrozo económico es de un nivel de adoctrinamiento… :point_down:

6 Me gusta

Acabas de perder la poca credibilidad que te quedaba :crazy_face:
Veo que no recapacitas , sigues en la misma línea.

Buena suerte amigo :wave:

1 me gusta

Como se llamará el desorden psiquiátrico que impide ver algo tan obvio que incluso reconoce la propia Rusia? :thinking:

Rusia reconoce el desastre económico y don negacionista lo niega :man_facepalming::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenos días . Partimos de la base de que me importa un carajo lo que le pueda pasar a Rusia económicamente o militarmente hablando. Me puede importar un poco más (tampoco mucho realmente) la realidad europea , más concretamente la española.
Mientras unos creen que Rusia es la Burundi asiática (mal lo pasará , como todos los demás , recordemos que estamos en una inflación galopante que afecta principalmente a occidente) la UE les hace llamar a negociar (ahora sí ) y seguidamente la ONU en boca de su presidente Antonio Gutérres para que no sean tan drásticos en sus medidas recíprocas :person_facepalming:

¿Se puede hacer más el ridículo en la esfera internacional?
Todo esto solo hace fortalecer más aún a Rusia XD
Aunque por otro lado , los mandamases que manejan está situación son tan jodidamente diabólicos que ya estarán pensando en culpar a Rusia de la supuesta hambruna que según muchos analistas pronto llegará .
Hay un político y economista de EEUU que llegó a decir que antes de ver a Rusia unida a la UE, (por cierto, Rusia está en Europa), es preferible ver a Europa destruida.

5 Me gusta

A mi me importa, eso se traduce en el sufrimiento de millones de familias tanto en Rusia como en Europa.
Solo a gente con grado elevado de falta de empatía humana puede no importarle algo así…

:man_facepalming: repásate la inflación en los demás países antes de afirmar mentiras :rofl:

:rofl: Rusia es el país qué mas a caído económicamente

2 Me gusta

Tiempo al tiempo.
Un saludo :wave:

1 me gusta

jajajajajajajaj la típica frase cuando anuncian algo y los datos le dan en la cara: Tiempo al tiempo.

1 me gusta

Te imagino rezando y la posición del loto. :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Vamos con ello:

  • Inflación en U.S.A. 8.3%

  • Inflación en Eurozona 7,4%

  • Inflación en China 2,1%

No vas muy sobrado de notas como para que se te olvide la h.

Vamos con ello también:

  • Deuda pública U.S.A. 128,8% PIB

  • Deuda pública Eurozona 95,6% PIB

  • Deuda pública Rusia 17% PIB

Tu nota en ordinaria, vas a tener que repasar este verano:

image

3 Me gusta

Te ha faltado la inflación en Rusia, ¿Por qué no la has puesto?
¿Quizás por que entre un 18% y un 23% no te parecía suficiente?

3 Me gusta

Yo no entiendo que tipo de déficit debe tener una persona para pensar que la economía rusa con un tipo de interés del 14% puede ir mejor que la economía Americana o la Unión Europea.

Rusia reduce los tipos de interés hasta el 14% y apuesta todo a la sustitución de importaciones | Economía | Cinco Días.
https://www.france24.com/es/programas/economía/20220421-rusia-inflacion-interanual-17-guerra

2 Me gusta

Es muy difícil el dialogar con personas así. El decide los estándares debatibles . Si te sales de esos estándares o si te sales de su visión, entra en juego su evidente falta de educación y respeto hacia la opinión de los demás. Parece que lo haga algo personal.
Desprecia las ideas y creencias de la otra persona de una manera un tanto exagerada a la primera de cambio.
Da igual el tema , la reacción es la misma.
Pero bueno, si ese es su papel aquí, y le dejan ¿Quien somos nosotros? :crazy_face:
A pesar de sus salidas de tono, seguiremos dando nuestra opinión.
Supuestamente, las sanciones eran para Rusia, pareciera al revés (en Europa más de lo mismo, estamos pagando un alto precio por meternos donde no nos llaman) :point_down:

Lo dicen los propios CEO de los mayores bancos norteamericanos a sus inversores :point_down:
Se han equivocado en la previsión y lo admiten.

En la misma línea desde el ministerio de economía Ruso :point_down:

Es evidente que a la economía Rusa no le gustaría estar pasando por esta situación de “aislamiento” económico (en occidente no lo tenemos y estamos muy jodidos) , también es evidente que está envuelta en un conflicto armado con todo lo que ello conlleva económicamente hablando ( se supone que en occidente no, nosotros somos pacifistas . Aún así estamos jodidos) . Pero nosotros a lo nuestro, concretamente desde España. Siempre es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio

Incluso con estos mimbres no les ha quedado más remedio que admitir desde las altas esferas económicas de EEUU que están aguantando bastante mejor de lo esperado.
Pues claro, y en EEUU lo saben. Rusia lleva preparándose para esto muchos años. Incrementando sus relaciones comerciales con China, con India , con Corea del Sur , prácticamente con toda Asia. Como todos sabemos activó los Brics ,además de seguir teniendo una esfera de países "aliados " a su alrededor etcétera. Vamos , que todo apunta a que no les falta países donde comercializar, tanto comprar como vender.
A partir de aquí, el tiempo dirá . Es evidente que puede pasar cualquier cosa, pero sigo pensando que Rusia sale fortalecida cuando acabe está situación y se reconduzca la normalidad tanto territorial como económica.

5 Me gusta

:point_down:

:rofl::rofl::rofl:

Y para desmentir qué Rusia ha caido econonicamente mucho más que Europa comparas la deuda pública :rofl::rofl::rofl: es divertido ver cuando un manipulador intenta defender a un ignorante manipulador :rofl::rofl::rofl::rofl: pobre…:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta