Guerra Rusia-Ucrania

Que asco de gobierno ruso, en serio… No conozco este medio, lo he visto en Menéame, pero siento asco por su gobierno y pena por su pueblo.
Ahora resulta que Europa es la atacante y ellos las víctimas… en fin.

6 Me gusta

Ya ves… pero al también le declararon la Guerra diplomática en cuanto Ucrania dijo que quería entrar en la OTAN, ahora con las uevas peticiones de Finlandia y a su vez Suecia, la cosa se complicará más aún…

Pues que ataquen con diplomas…

ajam, claro claro…

Esto no es lo de las tias que se corren a chorros?

3 Me gusta

Buenos días. No os despisteis , que el circo sigue con su función :crazy_face:

El caballo de Troya musulmán en Europa les sale rana a las élites. Veremos lo que le dura está postura a Erdogan. Aunque este tipo es impredecible.

2 Me gusta

Poquito seguramente…depende de lo que le ofrezcan

1 me gusta

Correcto :wink:
Pero ya no es sólo la OTAN la que ofrece , por este motivo quizás es tarde para agasajar a Turquía.
Cosa que me parece genial y razonable. Turquía y OTAN es algo infumable. La OTAN hoy día es algo infumable. Bajo mi punto de vista, evidentemente.

Alguien quiere link? :rofl:

1 me gusta

¿Entiendo que esto fue creado por un Ruso no?:crazy_face:

1 me gusta

A saber, en el Aliexpres lo venden jaja

1 me gusta

Querrá que Finlandia le apoye para entrar en la U.E.

1 me gusta

Claro que si!
Y China también tendría que entrar en la OTAN !

2 Me gusta

Que no hay huevos??? Sujetame el cubata :rofl:

3 Me gusta

YouTube y sus titulares pomposos :crazy_face:.
Pero lo importante es la noticia en sí, ya están llamando a Rusia desde la ONU a negociar.

Aunque como ya sabemos , estas cosas son cara al público normalmente.
Puede que nada más lejos de la realidad.
Todo apunta a que hay guerra para rato. Al parecer a todos los actores les interesa, menos al pueblo claro está.

Por otro lado, desde la parte Rusa llevan días , incluso semanas diciendo tal cosa . Ahora también lo confirman desde occidente.
https://www.elmundo.es/internacional/2022/05/17/628397aafc6c83bd228b45c1.html
Todo apunta a que los nazis que conforman el batallón de Azov está prácticamente aniquilados

1 me gusta

Buenos días a todos.
El subconsciente de vez en cuando toma la palabra. También se puede decir con otro juego de palabras …el inconsciente se confiesa :crazy_face:

2 Me gusta

Ay ese whiskito traicionero…

2 Me gusta

Concretamente a Bush, no es la primera vez que le pasa . Es imposible vivir con una mentira tantos años. Ni siquiera para ellos , que son profesionales en esta materia, la de mentir y manipular.
Es más de lo mismo respecto al tema del hilo.
Es imposible esconder lo evidente, guerra injustificada, si. Nazis matando a sus propios compatriotas en Ucrania con el apoyo total y absoluto del propio gobierno ucraniano, incluso como ya sabemos también de occidente, también. La OTAN dentro de Ucrania armando y formando al ejército ucraniano desde hace años , también.
Laboratorios de bioingeniería en territorio ucraniano financiados por occidente, muchos de ellos junto a las fronteras Rusas, también. Total , el tiempo parece darle la razón, aunque sea en eso, a Rusia .

2 Me gusta

Parece que el más interesado y beneficiado económicamente en la guerra son las elites del país que ha empezado la guerra… :point_down:

Pero la culpa es del agredido :man_facepalming:

6 Me gusta

Hoy has madrugado.

2 Me gusta