Guerra Rusia-Ucrania

Creo que hay que “descomunizar” ese país. No vendría mal que un dictador los invadiese y los limpiase de signos del Comunismo.

2 Me gusta
2 Me gusta

Pufff, y yo con estos pelos.

1 me gusta

Interesante análisis

3 Me gusta

Pues el tiempo sigue dándole la razón en sus argumentos al hijo de Putin . Aún con todo lo que vamos conociendo , siempre debería imperar el diálogo.
Aunque con un EEUU belicista, una UE arrastrada al belicismo y una OTAN simepre con ganas de guerra pues se hace un poco más complicado .

Fijarse lo que esconde el artículo :point_down:
"El secretario de prensa del Pentágono, John F. Kirby, ha explicado que los soldados están recibiendo “entrenamiento inicial de artillería”, formación en sistemas de radar y vehículos blindados.

La Guardia Nacional de Florida, que hasta la orden de evacuación de Ucrania operaba en el oeste del país junto al Grupo de Entrenamiento Multinacional Conjunto, es la unidad encargada del entrenamiento en coordinación con Alemania.

EEUU no es el único país que entrena a las tropas ucranianas. La ministra de Defensa canadiense, Anita Anand, ha explicado que los servicios de su país también participaban enseñándoles a usar obuses M-777 en Europa."

Hace semanas , en la cadena Fox estadounidense lo admitió sin tapujos …
“El secretario de prensa del Pentágono dice que Occidente ha estado financiando, entrenando y armando al ejército ucraniano durante ocho años”

2 Me gusta

JFK

1 me gusta

Inbox → The Pentagon just distributed this rundown of U.S. military assistance provided to Ukraine:


https://twitter.com/adegrandpre

1 me gusta

Me he perdido ¿Al final somos más dignos o menos dignos? :crazy_face:

Lo que si que somos es más gilipollas que nadie. Es evidente que detrás de todo este ridículo sin sentido hay algo escondido. No es posible que simplemente sea por incompetencia mayúscula . Ridículo en España, y ridículo en Europa.

3 Me gusta

La cosa se calienta…

4 Me gusta

Buenas

Si
La verdad nace en uno y la avala con lo que le entregan .
El poder de la Rusia pasara a ¿?
Eso parece esta guerra, en paz estén los que luchan y dan todo por algo mejor
Con todo mi dolor el poder corrompe y mata al ser .
El giro del sistema se a efectuado .
Entre dires y diretes veremos con el tiempo como cambia el escenario
Espero que a mejor
Animo y fuerza
Un saludo

4 Me gusta
4 Me gusta

Hasta los muy neutrales finlandeses lo tienen claro.

Jugada maestra la de los Rusos, oiga :rofl:

No se puede ser más tonto.

5 Me gusta

El batallón de nazis en Ucrania haciendo de las suyas.

1 me gusta

Ajá.

Don @sebas33 quien preferirias que te hiciera un atanque preventivo, el gran @Dalai o yo mismo?

Y si nos lo explicas con números casi mejor, que es más entendible.

2 Me gusta

Pues al final todos tragando…

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-05-11/italy-sees-russian-gas-to-keep-flowing-as-ruble-accounts-opened

1 me gusta

Nada…nada… estan llenando los depositos de gas… Por lo que pueda venir.

Pero no solo España si no todos los paises de la zona Euro. Porque el inverno que viene… si aun estamos en guerra… Ley de la oferta y la demanda…

Si es necesario comprar a Rusia para llenar los depositos… En situaciones como esta, Se hace lo que haga falta

2 Me gusta

Buenas
Pre lo cambias por correctivo
Y ambos ,de solo ser preventivo @Dalai pues no es personal pero viendo a quien le menciona es curioso saber mas del ser .
Y repito ambos aceptara hasta mi retirada sin rechistar
Mas si quiere mi alquimista jjj
Los numeros si los entendeis en patrones y tendencias y eso es un poco mas dificil jjj
Un saludo

1 me gusta

Lo llaman de todo y lo quieren reprobar en el congreso por el simple hecho de pedir responsabilidad y justificación respecto a donde gastará esa cantidad ingente de dinero el corrupto gobierno ucraniano.

Pues este el mundo que nos está quedando.

1 me gusta

Somos gente de números, vivimos diariamente los números, así que dale, dale

2 Me gusta

Los objetivos rusos menguantes:

Incredible shrinking of Russia’s goals in Eastern Ukraine since the start of the war.

https://twitter.com/Copernicus2013

1 me gusta