Guerra Rusia-Ucrania

https://mid.ru/es/foreign_policy/news/1811739/
Pues así es , la Cancillería Rusa decide compartir la entrevista :point_down:

"A disfrutar de la censura "

1 me gusta

Buenos dias y si

Y si escupes hacia arriba mas
Un saludo mi eminencia de la Paciencia jjj

1 me gusta

Más censura por parte del régimen españolista y MANIPULACION.
Ji,ji,ji,ji

1 me gusta

:point_down:

:rofl::rofl::rofl::rofl:
Eres un genio :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenas

Gracias
Y tu que opinas mas sobre el poder de Israel pese a no ser nada mas que una noticia ,importante si pero la berdad mmm
Mira en la red por geraquia hay 2 cosas que creo una que la Duquesa de la Casa de Alba recibe el saludo de su Majestad la de Inglaterra ,y sin importancia nada nuevo .
Pero El Papa de la Cristiandad a quien debe el saludo si se cruza ,te suena Rockefeler .
Como el tito FCC o berna se rumorea que en la Boda de Agaz es el que recibió saludos y por asomo los da y si le apetece .
Nombras a el poder de una gran parte de la Obra los hemanos de Abrain o las 13 o eran 7 ,mandan y hay que cumplir y no mas jjj
Un saludo perdona la chapa y me encanta leerte pero con algo mas de informacion y opinion que eso nos hace mas fuertes gracias
Un saludazo

1 me gusta

Si estás dispuesto a sacar la chequera y por el camino dejar a la población europea en la miseria …si que se puede.
:point_down:

1 me gusta

Pero @Dalai contestale al @sebas33, además tendríais un debate digno del pay per view.

2 Me gusta

Sebas no te haces con @Dalai que cuando se encierra en sí mismo es capaz de no hablar en 1 año.

1 me gusta

Buenas

El momento llegara
Gracias por hacer de paso en el fondo puedo ser como cualquiera jjj
La primera escrituras ya las padeciste y pese a eso insistes .
Mil Gracias A tus pies en lo que se pueda
Un saludo

1 me gusta

Yo siempre estoy al servicio del bienhacer y un debate como podría ser el vuestro, es digno de La Clave.

Bastantes sinsudores tenemos ya en la vida como para desperdiciar la sabiduría y la luz que desprendeis vosotros que precisamente sois dos seres de luz ( y no me refiero a un gusiluz).

2 Me gusta

Sin buenas pues bien que la escribes ,enorme lo que nos dedicas solo respondo que quien lo ve no le quitamos nada de merito .
Resuena en ti por algo es igualmente en el ser que lo hace presente ,ese eres tu con lo que nos dedicas .
Mas que esto no podria espera ,muchas gracias de corazon ya somos tres y mas que vienen
gracias
Gracias
GRACIAS
Semper fideles

Si ya lo avanzó Carlos Jesús que vendrían 13 millones de naves, desde Raticulín o así.
Yo ya tengo reservada plaza en la nave, además la mía corre un poquito más, nos presentamos en el planeta prometido en 1500 años.

1 me gusta

Buenas

Como gran capitán del Barco si se que tienes plaza y toro el rabo el de la …
Con cuidado ,al lado de la @Ventanilla y salida del pueblo pues la Paca de las cumbres altas donde pastan los que mandan ,verdad que es el lado que reservo en la nave intelestatar de @McAfeeinlove
Y esto nos van ha dar que es solo guerra estan de siesta
Con respeto y honor paz para los que sufren y en esa misma esten los desencarnados
Perdon
Me retiro a meditar mi acto
gracias
Buen finde

Deserciones masivas de soldados rusos.

3 Me gusta

Pues de seguir así, ya queda menos para las bombas nucleares :person_facepalming:
Resulta que EEUU y Europa, por lo visto quieren guerra, no solución pacífica

3 Me gusta

La narrativa belicista y poco diplomática es evidente desde el principio por parte de EEUU , la UE y la OTAN en general. Pero en este último mes ya es descarado.

:point_down:

:point_down:
Ejemplo dice :person_facepalming: . Claro que va decir un actor belicista corrupto a otro belicista vendido al poder armamentístico estadounidense…:point_down:

Que se lo pregunten a los habitantes de Irak, la antigua Yugoslavia, Afganistán…
Me da la sensación de que al tal Zelenski le queda poco …lo van a poner en venta en cuanto llegue el momento . Ya sabemos lo que es la OTAN , en cuanto sea un estorbo, quitado de en medio.

2 Me gusta
3 Me gusta

Pobres niños.

4 Me gusta

Esta claro que a USA y algun otro no le interesa el fin de la guerra.

4 Me gusta

Solo a una mente sectaría y capaz de justificar a asesinos se le olvidaría nombrar a quien, no solo mantiene una guerra que podría parar en cualquier momento,
guerra que él inicio y que está matando a decenas de miles de personas, sino que además está amenazando con realizar ataques nucleares.

5 Me gusta