Guerra Rusia-Ucrania

Ucrania pidió a los comerciantes de energía más grandes del mundo que dejaran de manejar petróleo ruso por completo. «Están en este ciclo de financiación de crímenes de guerra y genocidio contra ciudadanos ucranianos», dijo Oleg Ustenko, asesor del presidente de Ucrania, Volodom’r Zelenski.

¿De quien habla, de Rusia, de Ucrania o de ambos?

«Están en este ciclo de financiación de crímenes de guerra y genocidio contra ciudadanos ucranianos»

1 me gusta
4 Me gusta

¿Qué está pasando con la economía rusa?

2 Me gusta

The Kremlin is considering holding a “parade of prisoners of war”. During the Victory Parade in Moscow, up to 500 Ukrainian soldiers can be brought to demonstrate the “strength and superiority of the Russian army,”.

image

1 me gusta

Bajo mi punto de vista y en referencia al vídeo de arriba, la pregunta que yo me hago como Español de España (:crazy_face:) no es que está pasando en la economía Rusa, que por decirlo de alguna manera … " Me importa más bien poco" , por no decir otra cosa. La pregunta que me hago desde hace muchos años es ¿Que está pasando en la unión económica Europea ? ¿Que está pasando en la economía de los países del Sur de dicha “Unión” ? ¿Que está pasando en la economía de mi querido país , españistan ? . ¿Acaso va a tener Putin y su guerra la culpa de todos nuestros males como país y como unión económica ?

A ver si al final va a llevar razón "Antonio Sánchez " :point_down:

Mientras tanto :point_down:

2 Me gusta

¿Fuente?

2 Me gusta

¿En serio alguien se puede creer tal cosa ? :person_facepalming:
No se, no pondría la mano en el fuego por nada y por nadie dedicado a la “información” pero vamos …sería delirante , tanto como ponernos la mascarilla para entrar a un restaurante , quitársela para comer, beber y hablar , volver a ponersela para ir al baño para después volver a quitársela al llegar a la mesa , para por último volver a ponersela para salir del restaurante. Ahhh y volver a quitársela una vez en la calle .
Ostras…me parece que esto si fue real :thinking:

3 Me gusta

https://twitter.com/HannaLiubakova

2 Me gusta

Si hacen eso estarán violando claramente el artículo 13 del Convenio de Ginebra, referente al trato de los PoWs.

2 Me gusta

Mientras la prensa y organizaciones varias hacen de las suyas para tener entretenidas a las masas. Algunos países , grandes empresas etcétera dan su brazo a torcer y ceden ante las pretensiones de Rusia. Por otra parte es lógico, o eso o la ecatombe. Eso sí, seríamos más dignos , y quizás un poco gilipollas :crazy_face:.

Lo que también parece más que claro es que ucrania se alzó como sitio turístico por excelencia para los mandamases varios :point_down:

Cuidado con las palabras de la abuela Pelosi , dice que ya no hay marcha atrás.
Pues si EEUU ha decidido de que ya no hay marcha atrás , entonces muy probablemente caerán bombas nucleares.

Hoy por hoy , por lo visto aún es un país tranquilo, por eso va gente del incerso :crazy_face::point_down:

1 me gusta

Menos mal que les han liberado!

:cry:

7 Me gusta

Yo en esa foto veo a los nazis del batallón azov nazificando a la población local, eso es un campo de concentración, las luces son para disimular.

6 Me gusta

Ojalá

3 Me gusta

Por lo visto, Alemania se desmarca, o eso da a entender.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-04-29/germany-says-russian-bank-account-wouldn-t-violate-eu-gas-rules

1 me gusta

Que hijo de Putin , el Putin . Lo tiene todo controlado . En muchas películas americanas existe la figura de un tipo que es el chungo del barrio. Ese es Putin :crazy_face:

Al parecer se va a adelantar unos días el final del conflicto :point_down:

Verás como hace colisionar el asteroide en territorio ucraniano .
Bueno , tampoco nos pongamos dramáticos . Pensemos en lo positivo de la posible colisión , por fin terminaría el conflicto y a por otra :crazy_face:

2 Me gusta

Cuanto antes dé por terminada su “operación especial” mejor para todos. Ya ha fracasado.

2 Me gusta

Encima cae en viernes, para putear todo el fín de semana tsss, su puta madre

3 Me gusta

Don´t look up!

3 Me gusta
3 Me gusta

Un tipo como Lavrov no da puntada sin hilo . Algo buscarán con esa salida en una reciente entrevista para una cadena italiana, aparentemente tan inoportuna.
Si no que se lo digan al mamandurria de Josep Borrell en su última visita a Moscú :crazy_face:.

Año 2019

Hace pocos días en una entrevista para una televisión italiana . Básicamente dice que Rusia está poniendo todo de su parte para evitar una guerra nuclear, y que Zelenski tiene descendencia judía , como Hitler la tenía . Así , con todas las letras :point_down::person_facepalming:

Ayer

2 Me gusta