Guerra Rusia-Ucrania

image

3 Me gusta

Ahora sí. Ya podemos decir aquello de …
" Que dignos somos mi alma "

Nada me sorprende. Todo pactado.
El plan sigue adelante :+1:
Por si no os habéis dado cuenta, los políticos, da igual el color, ninguno nos representa.
Cuídense mucho , sobre todo mentalmente. Un saludo :wave:

5 Me gusta

Joder, pues estaba buena.

2 Me gusta
2 Me gusta

Que dice el titular de un mangante ruso…vinculado con Garzón.
Me no entendel.

1 me gusta

Pero serás cateto! Dice Gasol, el del baloncesto…

Otro batallón neonazi del dictador Zelenski.

3 Me gusta

Gracias, por compartir, está bien que la gente sepa la verdad de que va este conflicto, que sepa igualmente que es el país más corrupto de Europa, que sepan que la ayuda armamentística que piden, es para revenderla, al igual que la ayuda humanitaria. Igualmente decir que muchos se ponen la bandera de Ukrania de estandarte, creyendo hacerlo bien, y lo único que hacen con eso, es alimentar a corruptos y mafiosos. Infórmense por vds. mismos, tal vez descubran que les engañan y utilizan

1 me gusta

Es interesante este amplio punto de vista :point_down:

3 Me gusta

Muy bueno, su negocio de armas en Europa a cambio de la limitación de las armas en su casa, porque cuando las cosas vengan mal como vienen, tener a tu población armada…puede ser… y para conseguir el apoyo republicano… prohibición del aborto!!

2 Me gusta

Entonces… al final Putin tiene la culpa de que haya más neonazis en Ucrania ya que estaban en la cárcel y los liberaron al llegar Putin :joy:

Yo estoy de acuerdo con los rusos en algo que dijeron al principio, y es “no sabéis lo que estáis haciendo entregando armas sin control a los ucranianos”, acordaos que las bandas de ladrones más violentas suelen ser del este, y la mayoría ucranianos, imaginaos dentro de un tiempo a esta misma gente con las armas nuevas.

3 Me gusta

Como de un video juego se tratase.
Y lo grave del caso es que la gente se traga esta propaganda miserable y ruin sin ver las implicaciones que tiene la muerte de todas esas personas.
Por cierto ya puestos a poner números por que no ponen a los soldados, civiles hombres, mujeres, niños perros, gatos, etc y que los dividan en Ucranianos y prorusos. O directamente como buenos y malos.
Patético.

2 Me gusta

Para esto sirven las armas yanquis y prolongar el conflicto pero nunca conseguiran el objetivo final que es doblegar o destruir a Rusia que en realidad tiene la guerra ganada a la Otan de antemano en lo militar y en lo económico.

3 Me gusta

Lo que nadie se atreve a decir de la guerra…

4 Me gusta
6 Me gusta

Le está costando a la todapoderosa Rusia contra Ucrania pero va a poder con la Otan…

No es lo mismo dar armas que utilizar todo tu artesanal incluida la fuerza aérea. Aunque me imagino que te refieres que dando armas no van a ganar, en esto estoy de acuerdo, de hecho el final de la guerra será el mismo, el este de Ucrania está perdido, y ya tendremos conflicto latente durante décadas.

2 Me gusta

Si Ucrania no cede en dejarse arrebatar esa parte de su territorio entonces el conflicto se enquistará.
Aunque sabemos que al final pasará lo inevitable. Al menos los ucranianos dirán que lo intentaron hasta el final.

1 me gusta