Guerra Rusia-Ucrania

No he seguido mucho el tema…

Ya dije que se pegarían y también os digo que guardéis fuerzas…este conflicto se va a generalizar y ya nos podemos ir preparando

Putin busca nuevas excusas y se las van a dar.

El único que puede parar a Putin es china o desde dentro de Rusia…

Me temo que esto se va a complicar mucho y si Putin se ve acorralado será capaz de cualquier cosa…

Hay que ser muy ingenuo para pensar que eso solo lo quieren unos, eso lo quieren todos, lo que ocurre que unos han tenido los medios para hacerlo y otros no.

Solo una mente muy sectaria cargada de fobias hacia un lado no es capaz de ver algo así por si solo.

1 me gusta

Empieza el negacionismo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Como se supone que se tiene que ver a alguien, además en una instantánea, que viene de conseguir alimentos, para que parezca que está en una zona de conflicto, debe de ir con un chaleco antibalas que diga “tercera edad”?

Pensábamos que habíamos visto ya su nivel más bajo :man_facepalming:

1 me gusta

Recuerden " la otra cara de la verdad" . Esto es inadmisible, pero sucede.

Que pasen una buena tarde. Que estamos de carnaval y ya empieza a las 17:00 :crazy_face:

1 me gusta

Coma saber que has pillado a alguien en sus miserias?

Sacará las miserias de otros para desviar la atención…

De primero de manipuladores sectarios sin moral alguna…

1 me gusta

La guerra no existe, no ha muerto nadie…

1 me gusta

Es obvio, mira la viejecita paseando por la calle tranquila después de una feliz compra…

Imagínate estar dentro de esa mente. Todo es una conspiración, nada es verdad, la guerra no existe, ni siquiera aunque lo haya reconocido la propia Rusia, sigue siendo manipulación de los mass media.
Eso sí, lo que dice RT habría que estudiarlo.
Quizás habrá que traerle noticias de RT para que vea que la guerra de verdad existe…
Que mente enferma enserio…

1 me gusta

Dios nos libre no solo de tener una mente así, sino de tener en nuestro entorno personal a ese tipo de personas…

1 me gusta
2 Me gusta

¿Qué es esto? ¿Un golpe de estado el Bielorrusia?

1 me gusta

No tengo ni idea. lo posteo porq me parece interesante pero no se si es verdad o no o que es…

2 Me gusta

Y yo me declaro presidente de España, por la inutilidad de Pedro I el Guapo.

2 Me gusta
2 Me gusta

Ya, pero yo he visto una señora con una bolsa de la compra, por lo tanto no creo que haya pasado nada.

2 Me gusta

Lo que se lee ahora es que Putin ha ordenado una “ofensiva total”.

1 me gusta

Es que es muy sospechoso, como creer que hay guerra si una señora va de comprar… :thinking: a mi esto me da que pensar :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Como distinguir a un manipulador sectario y lleno de odio?

Si eres ucraniano anti Putin eres un nacionalista radical Nazi.

Porque claro, no se puede estar a favor de entablar relaciones estrechas con la UE y no ser un Nazi…

Lo gracioso es que al principio decían que no justificaban nada y ahora que ya se han quitado la careta todo lo justifican.
Atacan edificios civiles dentro de un país al cual nunca tendrían que haber entrado y todavía la culpa acaba siendo de los ucranianos, pero peor aun, la culpa es de los marines y los servicios secretos estadounidenses. Flipante :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Vaya nivel!

1 me gusta

Entran en tu casa, te lias a ostias con el intruso, y este defensor de asesinos sale a decirte que tienes la culpa por querer defenderte… :man_facepalming: esa es la vileza moral de cierta escoria…