Guerra Rusia-Ucrania

Pero por que dices eso? Es tan fácil de meterte en su twitter para comprobar que está completamente en contra de Putin. Citar unas declaraciones de Putin creo que para exponer lo terribles que son, evidentemente no significa que estés de acuerdo con dichas declaraciones.

No será la primer ni la última vez que ponen alguna burrada y después terminan borrando dicho tweet

1 me gusta

Que casualmente son los mismos que negaban la existencia del coronavirus… :wink:

Si, los de las conspiraciones Judeo-masónicas que luego acaban relacionando con los nazis. Judíos nazis, lo típico.

2 Me gusta

A estos si que no les ha quedado otra opción y no a los rusos como algunos dicen:

1 me gusta

En 2019 no se mostraba tan categoríco xD

Que Putin y partidos de la misma cuerda de VOX simpaticen entre ellos creo que tampoco es ningún secreto…

2 Me gusta

A ver, no seré yo el que defienda a los hipócritas esos, que tenemos claro que dicen una cosa y cuando no les interese dirán la contraria, pero ahora mismo aunque sea por que le interesa dar esa imagen, su postura es claramente contra Putin y que cite unas declaraciones precisamente para demostrar lo “malvado” que es, sólo lo hace para eso y por supuesto que no lo hace para justificarlo o defenderlo.
Por eso no entiendo como la gente puede tratar de darle la vuelta a eso mismo.
Otra cosa sería sacarle las declaraciones antiguas en las que se contradiga para dejarlo en evidencia, ahí si te diré que bien hecho, pero querer tergiversar lo que dice ahora mismo pues me parece absurdo.
Sólo hay que meterse en los tuits recientes para saber que Abascal y Vox ahora mismo tienen una clara “opinión pública” muy en contra de Putin, otra cosa es la que tengan por detrás o la que tuvieran antes, o la que tendrían si ellos gobernasen e hicieran acuerdos con Putin.

Y encima precisamente los que salen a decir falsamente que Abascal está justificando a Putin no mencionan a los que si que los están justificando y defendiendo como son los comunistas de España:

Aah claro, ahora mismo si hace declaraciones en contra, eso no lo pongo en duda.
Supongo que ahora todos iran reculando, pero cuando las cosas estaban mas tranquilas, en mayor o menor medida, todos estos partidos simpatizaban con el.

3 Me gusta

Cuando toque criticar al mentiroso de Abascal seré el primero y de hecho lo he sido y cualquiera puede revisar mis mensajes para darse cuenta lo duro que soy con Vox, pero me molesta la hipocresía de esos que aprovechan cualquier oportunidad para centrar su objetivo en su rival y justificar a los de su ideología.
Es decir, si Abascal pone un tuit condenando a Putin diré que lo está defendiendo y si IU o Podemos pone tuits defendiendo a Putin callaré o los justificaré.
No lo digo por ti Rafa, lo digo por los que aprovechan eso.

Buenas tardes.
No lo sabemos.si esto estuvo ocurriendo en Ucrania, pero siempre hay que estar dispuesto a analizar y escuchar toda teoría, por inverosímil que parezca.


Todo parece enturbiarse. Era de esperar, es difícil, incluso será difícil saber o intentar entender el porqué para tomar una decisión así por parte de Rusia. Todo apunta a que será un cúmulo de situaciones.Como hemos dicho en múltiples ocasiones, nada justifica las armas .

1 me gusta

El que se queja de los medios de desinformación trayendo “noticias” de RT un medio ruso, en un conflicto ruso.
Es flipante!!! Como se puede tener la cara tan dura?

1 me gusta

Vaya chapuza esos de RT.

He visto 20 minutos hoy de su programa en directo ( sin saber que era un canal de Rusia) y me estaba quedando alucinado. Faltaba decirles HDP a occidente e inclinarse para alabar y besar una foto de putin.

Me he puesto a buscar información a ver de donde era ese canal y …Zaas. Lo he entendido todo.

5 Me gusta

Esa es tu propuesta? Que ucrania no pueda decidir unirse a la coalición que desee?

Si te crees que los demás simplemente no saben nada es que tienes la inteligencia de un niño de 3 días.

Ni la OTAN, ni Rusia, ni ningún país debe de meterse en los asuntos internos de otro, es algo que deberían de arreglar entre ellos.
Todo ello en el caso de que sea cierta la teoría que Putin te ha metido en la cabeza con respecto a esas zonas, que la dar por buena sin dudarlo como todo buen sectario.

1 me gusta

Hola @David95. Pues que esperas , les paga una buena parte de su sustento el gobierno. Dicho de paso, como aquí a nuestra prensa.
Pero eso no quita que se deba leer siempre por ambas partes y ver lo que nos tienen que decir. Te pongo un ejemplo, hay multitud de ucranian@s hablando por las redes(podrá ser verdad o no) diciendo que casi todo es mentira, las milicias Ucranianas se ponen los uniformes Rusos y están matando a gente, para así echar la culpa a los Rusos, si Rusia quisiera ya hubiera bombardeado todo. Los militares que entregan las armas, les dejan irse con su familia, ni siquiera cogen prisioneros. La milicia Ucraniana ha llegado a un pueblo y se ha llevado a todos los hombres obligados a luchar.
Dicen que les parece muy cínico los que abogan por la libertad de Ucrania, la otan atacó con una dureza increíble a Yugoslavia, ahí sí que fue una masacre. Según estos ciudadanos dicen que si Rusia quisiera lo haría, pero no lo están haciendo, se consideran hermanos, ellos no están atacando a la población.
Te lo puedes creer o no, yo no lo sé. Vosotros lo mismo si . Esta en cada uno, supongo.
Es tarea difícil saber que está ocurriendo, ya que los medios no ayudan a informar.

2 Me gusta

No la muerte, solo te deseo, a ti y a todos los que justifican las acción de Putin, que esteis junto a vuestras familia en el lugar de las familias Ucranianas para que veas si el verdadero culpable es el que os esta bombardeando o el culpable es otro…
Ya os veo allí llamando a Biden para que detenga los bombardeos… :wink:
Si quieres te pago hasta el billete.

1 me gusta

Este es un problema que se instaló en occidente, la manipulación de los medios corruptos de desinformación. Aquí , como en Rusia , como en EEUU u otros sitios los medios hacen lo que sus dueños digan. Con este panorama, es más difícil saber que es cierto y que no. Los magos haciendo su trabajo .
https://www.elnacional.cat/es/videos/bea-talegon-relatos-conflicto-ucrania_717438_102.html


Y la familia tan tranquila en el banco
Más situaciones extrañas :point_down:

Pareciera que viene de hacer la compra tan normal.
Lo vuelvo a repetir, yo no sé qué está pasando. Lo mismo vosotros si.

2 Me gusta

Los medios corruptos de occidente… acto seguido publica una noticia de RT :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Es un meme andante.

3 Me gusta

No insultes a los memes…

1 me gusta

Y cuelga un enlace a un periódico supremacista catalan que esta agradecido por el apoyo de Rusia al intento separatista supremacistas del naZionalismo catalán… :rofl: :rofl:

1 me gusta