Guerra Rusia-Ucrania

3 Me gusta

Que bien que vivimos en la época de más libertad del mundo mundial, no como antes que era una época obscurantista, o una dictadura y censuraban to

Estos de Euskalnews, ponen en la cabecera… Euskadi (son noticias regionales), luego ponen Politica (y la mayoría de los articulos son de politica española), luego ponen Mundo (y la mayoría de los articulos son de lo que pasa en España).

Que graciosos son estos panfletos regionales. Y estos de Euskalnews, los artículos los podría hacer un niño de primaria.

El artículo en sí no dice nada, imagino cientos de periodicuchos así por todo el país, que no aportan nada y que no los lee nadie. (Yo lo he leido porque lucki luke lo ha sacado antes, pero madre mía, aquí ni siquiera hay desinformación, la única conclusión que saco es que el PNV no les cae bien, en otro artículo les llaman el partido de Sabino Arana, jajajaja, los de euskalnews igual son de San Sebastián)

2 Me gusta

Pues por lo visto, esto es lo que hay :point_down:

https://watcher.guru/news/saudi-arabia-is-buying-russian-oil-at-record-levels-and-laundering-it-onto-the-european-market

:point_down:

1 me gusta

¿Morirá matando?

1 me gusta

"A disfrutar "

2 Me gusta

Si es que estan en todas (nada nuevo, por cierto) :point_down:

Empieza a tener poco arreglo el conflicto OTAN - Ruso , a no ser que pase algo en la administración Biden que haga cambiar el rumbo.

Mientras tanto…:point_down:

1 me gusta

Otro preso político más. Hay que ser muy necio (o muy ignorante) para seguir justificando el régimen ruso.

2 Me gusta

¿Ahora se dan cuenta ? :person_facepalming:
¿Entendéis porqué digo que todo este circo que está sucediendo no es nada creíble?
Aquí hay algo muy gordo detrás, como siempre :thinking:

Mientras tanto, da igual el color politico :point_down:

La OTAN y sus aliados tradicionales se quedan solos. Empiezan a quedarse sin salidas.
Mi opinión y mi visión sobre lo acontecido sigue siendo inamovible desde el principio. No cabe la menor duda de que Putin y su gobierno están jugando francamente bien sus cartas.
Rusia sale fortalecida de este conflicto. O es esto o es guerra total .

A los que menos nos interesa que esto siga alargandose es a los europeos, este verano el precio de la gasolina veremos a donde llega.

2 Me gusta
1 me gusta

:point_down:

https://watcher.guru/news/brics-19-nations-submit-membership-requests-ahead-of-annual-summit?utm_source=TelegramNews&utm_medium=TelegramNews&utm_campaign=TelegramNews

1 me gusta

El oso ruso está muy activo.

1 me gusta

Putin, ese genio :clown_face:

1 me gusta

Que el circo no pare …

:point_down:

Mientras tanto…
¿Que puede salir mal ?

Que jodido el cómico…derriba sus propios drones . No te preocupes , mañana te enviamos otro que para eso estamos (mientras en Europa lo pasamos jodido)

2 Me gusta

Lo compartimos hace tiempo. Ahora se vuelven a fotografíar y darle las instrucciones necesarias.
Aún no termino la “guerra” (que sepamos) y ya llevan meses con su plan Marshall para Ucrania :person_facepalming:

(Todo apunta a que Ucrania Será repartida )

Estaba claro desde un principio una parte para Usa y otra para Rusia mientras los muertos los ponen los ucranianos y la pobreza los europeos ji,ji,ji,ji

Que se lo pregunten a Victoria Nuland ji,ji,ji,ji

2 Me gusta

Pueden ir por ahí los tiros.
Polonia también es actor principal en esto, muy activa y pro OTAN claramente (confronta continuamente con Rusia) , por lo visto quiere una parte del pastel ucraniano en forma de territorio .
Lo de la diplomática estadounidense en aquella epoca , en fin, que decir…clama al cielo.
Volviendo a la actualidad , el incidente sucedido con los drones, sumado a la dialéctica de guerra casi total de ambos bandos , sumado al plan Marshall puesto encima de la mes por parte de EEUU y más cosas que no sabemos …cuidado que en cualquier momento nos sorprenden con algún truco de magia :sparkles:

Mientras tanto, a seguir jugando :point_down:

1 me gusta