Guerra Rusia-Ucrania

Lo mas probable es que nadie va a poner esposas a nadie.
Al igual que nunca se la pusieron montones de presidentes tanto de EEUU ,Rusia , China etcétera anteriormente. Cabecillas de Organizaciones como la CIA, el Mosad etcétera. O filantropos que que corrompen a gobiernos , además de crear muerte y destrucción con sus aportaciones económicas para implantar sus idearios, Soros, Gates y compañia …y así un largo etcétera de corruptos personajes que tienen a sus espaldas , ya sea directa o indirectamente montones de muertos.
¿Tu has visto a alguno de estos en la carcel ?
Pues eso. Algún dia se moriran, pero de viejos . Sin ir mas lejos , ahí tienes el caso de Henry Kissinger. De hecho, en la sombra, aún sigue corrompiendo este joven hombre.

4 Me gusta

Lo de las esposas,lógicamente,era ironía ji,ji,ji

Para juzgar a algún mandatario del bando contrario primero tienes que ganar la guerra luego el ganador impone las reglas a seguir.
Y de momento la guerra militar la está ganando Rusia,la económica le afecta pero también a Occidente.
La guerra mediática la ganan ambos supongo.

2 Me gusta

Pero qué dices si EEUU no reconoce a la Corte Internacional, de hecho a sus funcionarios les somete a todo tipo de presiones: les congela sus cuentas bancarias, les retira visados cuando quieren ir a investigar algo, etc…

EEUU quería hace muchos años que la Corte Internacional dependiese del Consejo de Seguridad de la ONU para tener poder de veto y poder mangonear a discreción (que no digo que aún así no lo haga) como hace con todos los organismos internacionales, en cuanto no lo consiguió dijo que no reconocía su jurisdicción, y con buen criterio, claro, sino iban a ser los más juzgados…

3 Me gusta

Tal cual

Parece que la Administración Biden le ha levantado algún que otro castigo a los miembros de la Corte Internacional.

Estados Unidos puso a Bensouda en una lista negra por su investigación sobre si fuerzas estadounidenses cometieron crímenes de guerra en Afganistán, usando sanciones que autorizó el presidente Donald Trump y que permiten la congelación de activos y la prohibición de viajar.

También se impusieron sanciones a Phakiso Mochochoko, jefe de la División de Jurisdicción, Complementariedad y Cooperación de la Corte Penal Internacional, que tiene su sede en La Haya.

En 2021, el secretario de Estado, Antony Blinken, indicó que se pone fin a las “amenazas e imposición de sanciones económicas y restricciones de visado a integrantes de la Corte”.

Reuters

Seguro que ahora entendemos mejor la orden de arresto.

1 me gusta

https://questions-statements.parliament.uk/written-questions/detail/2023-03-06/hl6144

Como si no quisieran escalar el conflicto.

1 me gusta

Bueno, pero los USA no aceptan este tribunal.

Corte-Penal-Internacional

1 me gusta

Tal día como hoy, hace 24 años, el ejército globalista de la OTAN bombardeaba YUGOSLAVIA en nombre de los derechos humanos, la libertad y la democracia (por supuesto, los güenos siempe dispuestos a salvarnos)

Los líderes mundiales, y mundialistas, que hoy acusan a Putin de criminal, callaron y apoyaron sin fisuras a la genocida OTAN.

Desde entonces EEUU y su ejército mundial de la OTAN han bombardeado
IRAK,
SIRIA,
LIBIA,
SOMALIA,…

También callaron y lo apoyaron los mismos políticos mundialistas, de izquierdas o de derechas, que hoy critican a la Rusia de PUTIN y apoyan al genocida con su propio pueblo de Dombass Zelenski

7 Me gusta

Parece que el asunto escala considerablemente:

1 me gusta

Según Putin Rusia solo hace lo mismo que lleva haciendo la OTAN desde hace tiempo…

Resulta que ningún país de la OTAN que hace frontera con Rusia tiene armamento nuclear. Esto es igual que el tema de los laboratorios, todavía esperamos ansiosos las pruebas de aquello. Sinceramente, lo de los laboratorios no me extrañaría que fuese verdad, pero si lo fuese ya lo habrían demostrado.

1 me gusta

Simplemente no se les ha dejado, hasta China ha pedido en la ONU explicaciones a EEUU y no ha pasado nada, el que controla los medios controla el poder,

1 me gusta

es un circo cada vez mas espectacular y la gente sigue sin abrir los ojos :confused:

La culpa es de la OTAN, el pobre Putin se ve obligado a hacer esas cositas, no le han dejado más remedio… :wink:

3 Me gusta

Es parte de la función

Mientras tanto…
Estan desesperados

1 me gusta

Interesantes declaraciones

1 me gusta

:point_down:

1 me gusta

Toma ya …
Se quedó bien agusto el ya candidato demócrata a la casa blanca

1 me gusta

Lo que está claro es que la gran cagada de E.E.U.U. en esta guerra ha sido no dejarle utilizar los dólares a Rusia… Porque daño le hará a corto pero el dólar ya ha queda jodido como moneda de reserva mundial

1 me gusta

Es como si el oro estuviese ligado a cuestiones éticas o políticas… :rofl: … La gente va a escapar por patas

1 me gusta