Guerra Rusia-Ucrania

Es que todo es mentira, como el virus, no hay guerra… :wink:

Contestaba a @Dalai

1 me gusta

Y de donde sacas tu que no se está haciendo?

Lógico, he dejado tan en evidencia tu apoyo a un asesino que te duele haber sido descubierto y no soportas leerlo, típico de fanáticos apoya asesinos.

1 me gusta

¿Dónde están las imágenes del ejército ucraniano? De la aviación, la marina, ponlas, si las habrá, pero yo no las he visto, y de combates mucho menos.

Y no pienso que no haya guerra, me sorprende la poca información.

No las hay porque, como en el virus, todo es una invención de las farmacéuticas… :man_facepalming:

Que es todo mentira, todos estos vídeos son falsos, son escenarios preparados o hechos por ordenador.
Hay algunos que están rodados en el desierto de Tabernas de Almería.

1 me gusta

Todo eso es grafeno… el material de moda… :wink:

image

Nada, actores pagados:

Joder que raro que no encuentro ningún vídeo, me parece raro. Volveré a darle a actualizar la web de RT a ver si los publican, ah no que Anonymus les ha tirado la web :joy:

2 Me gusta

@KafreMan Puede que esto no sea una guerra de Ucrania contra Rusia o al revés , es una guerra de la OTAN , o de los halcones de occidente contra Rusia . En parte , por esto no se ven enfrentamientos. Mientras occidente armó hasta los dientes a Ucrania para que ahora su presidente haga valer una ley en la que los ciudadanos pueden disparar a matar , ahora salen diciendo que no entrarán en Ucrania a defender nada , puesto que no son OTAN.
Se enfrentarán las milicias y lo mercenarios pagados a saber tu por quién. Ni siquiera el ejército parece hacer mucho .
Estoy de acuerdo con @aleix. El problema puede venir después, cunado salga Rusia se allí.

Lo increíble es lo listos que son los conspiranoicos del foro que saben más hasta que el grupo Anononymus.
Ellos que tienen acceso a mucha información privilegiada filtrada y todavía no se han enterado que los malos son los americanos?

Joder, yo sólo veo que mencionan a Putin, que raro :thinking: :thinking: Se deben haber olvidado de los verdaderos autores de la invasión.

3 Me gusta

Algún psiquiatra en la sala?

Titular noticia:
Carta abierta de los científicos rusos contra la guerra en Ucrania:

«Es amargo para nosotros darnos cuenta de que nuestro país, que hizo una contribución decisiva a la victoria sobre el nazismo, se ha convertido ahora en el instigador de una nueva guerra en el continente europeo»

Enlace noticia Carta abierta

MikhailGelfand-kWFI--620x349@abc

El aislamiento de Rusia del mundo significara una mayor degradación cultural y tecnológica de nuestro país en ausencia total de perspectivas positivas. La guerra con Ucrania es un paso a ninguna parte».

2 Me gusta

Dirección de donaciones a Ucrania en estos momentos.

2 Me gusta
1 me gusta

Políticos como Putin no? Y no los tiranos de las democracias :joy: :joy: :joy:

Que si, que ya sabemos que el que ha invadido Ucrania es EEUU, o el que está atacando a los rusos desde edificios residenciales y es más, le están provocando enseñandoles el culo por la ventana para que disparen cual William Wallace.

@JorgeO4 gracias por los vídeos. Sigo echando en falta combates, habrá por ahí videos me imagino.

Pues sigo pensando que están oponiendo poca resistencia, veremos en los próximos días si la estrategia de guerrillas les da resultado.

2 Me gusta

He tardado 5 minutos en encontrarlos, buscando bien seguro que se encuentran, aunque es más fácil encontrar videos tras el combate que durante el combate, pero ya irán saliendo, al igual que luego han salido vídeos de combates en Iraq y Afganistán.

2 Me gusta

La superpotencia ingenua: ¿está despertando Alemania al nuevo orden mundial?

Berlín, que abogaba siempre por mantener abierto el canal diplomático con Moscú, cambia su postura histórica y anuncia una política de mano dura con el Kremlin

Enlace noticia

El objetivo de las sanciones es dejarle claro a la cúpula rusa que va a pagar un amargo precio por esta agresión…

1 me gusta