Guerra Rusia-Ucrania

La situación aproximada actual en Kiev:

1 me gusta

Una guerra contra Rusia? Lo que hay que leer.
Aún van a tener que pedir perdón los ucranianos por defenderse de la invasión armada.

2 Me gusta

Rusia despliega cerca de Ucrania el lanzallamas pesado TOS-1 que dispara misiles termobáricos.
Esta arma es capaz de vaporizar cuerpos humanos en cuestión de segundos.

image

Putin desplegando armas de destrucción masiva. Quién lo podría esperar?

“ Cuando impacta la ojiva termobárica genera una “niebla incendiaria” de 2000 grados de temperatura, produciendo quemaduras letales en los seres vivos e incinerando los equipos y edificaciones enemigas.

Pero el calor infernal no es único efecto, la sobrepresión producida crea un vacío de oxígeno, que acaba con los pocos adversarios que hayan podido cubrirse de las llamas.”

1 me gusta

image

Falta Noruega (estado NATO) de color azul.

1 me gusta

El canciller alemán, Olaf Scholz, ha anunciado el envío de 1.000 armas antitanque y 500 misiles Stinger a Ucrania: “La invasión rusa marca un punto de inflexión”,

Enlace noticia

1 me gusta

image

Esto es lo que me pone a mí.

3 Me gusta

Buenas noches. Por curiosidad
¿Quién gestiona tal cosas ? ¿Zelenski?

Porque me da a mi que este defensor de asesinos diría que son armas de destrucción masiva si eso mismo lo hubiese sacado Ucrania… :thinking:

Es exactamente lo que hacen los sectarios…

2 Me gusta

Las bombas termobáricas utilizan el mismo mecanismo de destrucción y son consideradas armas de destrucción masiva.
La comparación con la explosión de una bombona de butano resulta inquietante.
Échale un ojo al accidente del camping de los Alfaques. Otro ejemplo de BLEVE.

Seguro que despliegan el TOS-1 para defenderse, claro. Ojalá tengas razón y las ojivas solo lleven vodka.

BR

2 Me gusta

Retirada parcial del Swift de Rusia (algunos bancos), lo acaba de decir Von Der Leyen.

Faltan los detalles, veremos.

A weapon of mass destruction is a nuclear, radiological, chemical, biological, or other device that is intended to harm a large number of people.

Añadiría, de manera indiscriminada.

En cualquier caso, no merece la pena entrar en este tipo de discusiones. Simplemente espero que no lleguen a usarla.

1 me gusta

Buenas noches. Le acaban de dar un duro golpe a Rusia. Esto no se lo esperaba , no sé si levantara cabeza después de dicha noticia.


( Un poco de humor nunca viene mal , y más en los tiempos que corren)
Sigo pensando que todo es palabrería barata de occidente con respecto a aislamiento de Rusia. Veremos qué da si las sanciones.

1 me gusta

Criticando a Occidente desde su libertad de expresión. Hipocresía nivel dios.

5 Me gusta

Que grandees! :clap:

1 me gusta

Tengo la sensación de que con esta “extraña guerra” se esta tapando mucha basura. Me explico, tema coronavirus con todas sus evidencias , prácticamente íbamos a evidencia por día,se queda olvidado . Por otro lado , la presidenta de la unión europea , la Sra Von der layen estaba siendo cuestionada, incluso empezaba a estar en aprietos por sus mensajes y correos con el CEO de PFIZER, un poco a corrupción olía. Más basura, en EEUU Biden en todas las últimas encuestas estaba a niveles bajo 0 , como tiene la cabeza, ni el mismo se votaría. Hillary clinton acorralada con las evidencias de su manipulación sobre el tema Rusiagate , culpando a Trump de conexión con Rusia, cuando ella y una pequeño grupo de la CIA manipularon para hacer creer tal conexión.
¿Seguimos? Lo más notable, la inflación galopante, el sistema no da para más y ellos , gracias a esta “guerra” vuelven a imprimir más billetitos , con lo cual las deudas más impagables que hace dos semanas.
Hay más , pero para que seguir. No se,quizás es casualidad.

:man_facepalming:

1 me gusta