Guerra Rusia-Ucrania

La siguiente será que Rusia declara la guerra al mundo entero, por favor…
PROPAGANDA - MANIPULACION

1 me gusta

Si por España llega a votar el tipejo ese del PP que se equivocó en el congreso, ya la habiamos liado, otra vez.

5 Me gusta

Si violan el espacio aéreo lo violan. No entiendo la manipulación. En una situación tan delicada hay que tener en cuenta todos los detalles

1 me gusta

Tal y como estan las cosas no creo que se dediquen a ir entrando en el espacio aereo de otros paises a ver si se lía más gorda.

1 me gusta

Acabo de ver un Tu-160M pasando por por encima de casa en dirección USA.
que fuerte!
le he hecho una foto, la prueba es que el cielo es azul y hoy no hay nubes.
images

6 Me gusta

En cuanto @Dalai termine su meditación quincenal os vais a cagar todos los Stalinistas.

11 Me gusta

vigila no vuelva al retiro de meditación quince días más

3 Me gusta

¡Claro que sí guapi! :joy:

Estoy echando de menos el twitt de la embajada a falta del de RT

Y recuerda, :ukraine: :ru: hermanos

2 Me gusta

No aceptan la mayoría democrática como parámetro de calidad para decir si la guerra es buena o mala… son unos anti demócratas, unos fajcijtaj…

2 Me gusta
3 Me gusta

El 1 de marzo de 2022, el gobierno ruso bloqueó el acceso a Dozhd y al Eco de Moscú debido a su cobertura de la invasión al país vecino.

El regulador ruso de las comunicaciones, Roscomnadzor, bloqueó este martes las emisiones y las páginas web de la radio Eco de Moscú y el canal de televisión Dozhd, ambos críticos con el Kremlin.

La decisión de Roscomnadzor obedeció a una exigencia de la Fiscalía General de Rusia, que acusó a los medios de publicar de manera deliberada y sistemática «llamamientos a acciones extremistas, a la violencia , e informaciones falsas sobre las acciones de los militares rusos en la operación especial», en Ucrania.

https://www.elliberal.com/rusa-pide-limitar-el-acceso-a-radios-y-televisiones-criticos-con-el-kremlin/

we-need-to-talk-about-cancel-culture

La Fiscalía General de Rusia advirtió después del inicio de la «operación especial militar» en Ucrania que
Cualquier ayuda a un Estado extranjero durante esta campaña, será calificada de «alta traición» ,delito que se castiga con hasta 20 años de prisión…

Dale ahí a traducir home!
Cuando pensáis que lo que no os gusta es propaganda… ya lo tienen hecho.

Mod.go.jp es la web del ministerio de defensa de Japón, porsiaca

3 Me gusta

1 me gusta

Seguro que tu eres de esos que volverías a justificar el tirar dos bombas nucleares por la paz mundial.
No entiendes nada si te piensas que justifico a Rusia.
edito
Eso s,i taradas por los buenos de USA

1 me gusta

No todos tenemos que ser como tú, lo siento.
Por ahí vas mal.

Simplemente te decía que no todo es propaganda.

1 me gusta

Por todas partes hay propaganda, no te puedes creer nada de entrada.

1 me gusta

La verdad es que me cuesta creer lo que leo. Es indignante. Lo voy a compartir ahora con unos compis. Cada día nos sorprende más este foro jaja

No tenéis puta mesura

2 Me gusta