Guerra Rusia-Ucrania

Mucha gente lo justifica como tantas otras guerras y conflictos creados por intereses.
Eso si, depende de quien lo promueva.
Al final se reduce a intereses, de unos u otros.

1 me gusta

Tirar bombas nucleares para la paz mundial?
Estás loco o qué?

Es que me da igual quién sea joder. Quién va a tener interés por acabar con la especie humana?

1 me gusta

Yo ni estoy de acuerdo y menos lo justifico, pero hay de todo.

1 me gusta

Bueno, tampoco tiene que ser una gorda, con una ojiva pequeñita como demostración de fuerza habría suficiente.
Hay mucho tarado.
Esto se ha hablado y no es descartable que suceda

1 me gusta

Si abres la veda… seguro que no se queda en un par. Es peligroso siquiera estar hablando de esa posibilidad.

3 Me gusta

Al final me vas a acabar dando la razón eh
Aunque sean pequeñitas es una barbaridad

1 me gusta

No como Sánchez, que una vez en el poder ha consultado las decisiones al pueblo y ha cumplido todas sus promesas electorales…

Esto se solucionaría fácil con el mismo tipo de frontera que utiliza Marruecos… Concertinas, minas , ametralladoras y carteles de advertencia…

1 me gusta

Buenos días. Da la sensación de que a partir de ahora pueden darse varios o diferentes acontecimientos. Veremos.

1 me gusta
2 Me gusta

¡Aquí está! Sabía que llegaría, gracias por compartir hechos irrefutables

1 me gusta

La “democracia” española es exactamente igual que la “”“democracia”"" rusa. Claro hombre. No se puede tener más ceguera y menos objetividad.

Sin defender las democracias occidentales que tienen muchísimos defectos y parece que en vez de mejorar estamos yendo a peor con la excusa del “bien común” recortando libertades, pero aun así, comparar España con Rusia es para que le estudien el cerebro en alguna facultad de medicina.

4 Me gusta

Pues los amigos rusos están hablando últimamente bastante del tema nuclear, no es que lo digamos nosotros sino sus gobernantes. En fin…
Tiempos muy malos para la humanidad

1 me gusta

Buenas dias

En este tema difícil y con el sentir de lo que acontece . Toda la fuerza que merecen ,para quienes lo hacen y quienes lo padecen ,los desencarnados en Paz estén .
Pues merece recordar ,que la rima, es solo para momentos de inspiración .
Gracias por avisar de @dalai que esta en retiro
No voy al centro desde hace horas pero estare pendiente de los ausente de pelo ,pues podria ser uno de ellos
Gracias
Un saludo

2 Me gusta

Gracias por compartir la imagen, se pueden sacar bastantes datos relevantes. Realmente quien esté mas o menos al día de las diferentes alianzas y acciones de Rusia en la última década, no se va a sorprender de quienes no han votado a favor, creo que por lo general no hay sorpresas. Aunque hay algo que puede no percibirse a simple vista, si bien es verdad que el voto a favor es proporcionalmente alto, al fijarse en la representación de población mundial que acaparan los países que han votado en contra, se han abstenido y que no han votado acaparan mas del 50%. No he realizado el cálculo exacto pero lo sobrepasa sin duda.

1 me gusta

Aquí la gente es muy hipócrita eso es evidente.
-Primero, que la votación no sirve para nada, eso lo sabemos todos.
-Segundo, que la mayoría condene un acto o lo apruebe no lo hace moral o éticamente aceptable. Os recuerdo a todos que no hace tanto la esclavitud era legal.
-Tercero, en los países no democráticos, la gente no vota, entonces cómo coño vais a contar población cuando dicha población no está ni siquiera “mínimamente representada” como en los países “democráticos”? Es absurdo. Vaya, en los países democráticos tampoco se ha hecho un referendum sobre si se apoya o condena la intervención, aunque se presupone que los líderes electos obran en nuestro nombre.
-Y por último, la mayoría de ha abstenido, abstenerse no significa aprobarlo. Es muy diferente. Una cosa son los que lo aprueban que son una minoría muy simple y otros los que se abstienen porque quieren seguir teniendo los mismos acuerdos económicos y es una guerra que a ellos les pilla lejos.

4 Me gusta

Ahí es adonde quería llegar, ahí puedes darte cuenta de las alianzas e intereses que hay entre unos países y otros. Y teniendo identificado eso, puedes hacer un estudio interesante de qué parte tiene más ventaja a la hora de influir en la mayoría del mundo , ya sea económicamente, por territorios con más cantidad de recursos y materias primas de gran valor, por potencia militar (hace unos dias algún compañero del foro compartió una gráfica que realizaba un cálculo sobre no sé qué factores sobre esta cuestion por paises).

El día de hoy se tomará la instantánea del airdrop confirmado por el gobierno ucraniano. Este será el primer airdrop realizado por un gobierno directamente y todas las direcciones que hayan enviado activos podrán ser elegibles.

1 me gusta

El yate de 512 pies del multimillonario ruso Alisher Usmanov ha sido incautado por las autoridades alemanas en la ciudad norteña de Hamburgo.

image

https://twitter.com/AlertaNews24

1 me gusta