Guerra Rusia-Ucrania

La culpa de todo era del Lama, y no me refiero a @Dalai

3 Me gusta

Mueren ocho militares rumanos en dos accidentes aéreos en las cercanías del mar Negro

Que casualidad… El mal tiempo…

La versión oficial apunta a un accidente por razones meteorológicas y descarta un derribo deliberado, aunque hay escepticismo en la población

2 Me gusta

2 Me gusta

La NATO se mueve:

1 me gusta

Me inclino por armas electrònicas.

1 me gusta
4 Me gusta

Le ven las orejas al lobo:

2 Me gusta

Ya lo habia leido y me parece una autentica basura de noticia. No explican, ni siquiera dan un pequeño atisbo de como van a ser esas sanciones usando cryptos, toda la noticia se podria resumir en el titulo.
Era para @kayakista, que se me colo @Limitanei por el medio :sweat_smile:

Pues està muy claro que es una pretensión de los Usa y en el ùltimo parrafo queda claro dicha pretensión.
Pero Binance les ha dicho que nanay.
Estos dictadores ji,ji,ji

2 Me gusta

Pues yo en el utimo parrafo veo que quien pide la congelacion de las cuentas rusas es el viceprimer ministro y ministro de Transformación Tecnológica de Ucrania, Mykhailo Fedorov, no usa.
Y en el primer parrafo hablan de un grupo de expertos que se encargará de diseñar nuevas medidas y sanciones, vamos que no estan aun esas sanciones, que es lo interesante, pero que no explican en el articulo por ningun lado :man_shrugging:

1 me gusta

Cierto pero el actual règimen ucraniano es un règimen dictatorial tìtere de Usa.
Y ya sabemos que el perro nunca manda sino su amo

Por eso es una pretensión de momento.

1 me gusta

Si se van a basar en congelar cuentas de rusos en exchanges yo respiro mas tranquilo, pense que tenian alguna forma de joder las criptos. Supongo que operando en exchanges que no tengan su base en paises usa-friendly se podran saltar el bloqueo, en caso de que estos exchanges se decidan a bloquear.

1 me gusta
9 Me gusta

Un pagafantas que quiere protagonismo de cara a las elecciones generales del 10 de abril.

2 Me gusta

:clap: :fr: Es momento de estar unidos. Pienso que hay que poner las prioridades por delante y apoyar lo propio. Y lo propio es defender a Europa y sus principios, que entre otras cosas permiten que en este foro se diga lo que uno quiera sin miedo a ser perseguido por ello.

En ausencia de otro, Macrón está actuando como un auténtico líder. Al menos, habla de cara al pueblo y se reune con el peligroso invasor.

Desde luego, tiene mi apoyo. (y además tiene bomba atómica)

9 Me gusta

Imperialismo, podríamos hablar un buen rato.
Claro que si.
Menudo oportunista, veamos quien es el siguiente

Parafraseando a dalai, pecáis de endófobos. Una pena, pues el peligro acecha y el enemigo (RUSIA) se aprovecha.

3 Me gusta

Sin duda el único que le ha echado huevos. El primero en recriminarle al payaso comunista las cosas y en mandar armas y apoyar la causa. Incluso a ido hasta allí.
Lo demás todo escoria, salvo los Ucranianos claro, que a esos cojones le sobran. Aquí tonto el último, que nos conocemos.

3 Me gusta

No te engañes, el enemigo es Rusia, USA, China, Francia, Alemania, UK, etc…

1 me gusta