Guerra Rusia-Ucrania

Nop

2 Me gusta

Eres un peón, y lo sabes.

No te entiendo. Imagino que te refieres a que todos somos peones de… :man_shrugging: Y tú eres…

1 me gusta

Exacto. (si se sustituye “comunista” por “Psicópata dictador”, que creo mucho más descriptivo)

1 me gusta

Esto es un juego de poder e intereses, no somos nada para ellos.
Nos hacen creer que somos importantes pero somos simples peones de su juego (a todos los niveles).
Siempre ha sido así y seguirá siéndolo.

Te repito, las elecciones dentro de un mes hacen milagros. Una anécdota, cuando fue a Rusia no se quiso hacer la PCR para evitar que Moscú se quedara con su ADN. Flipado nivel dios.
Lo siento, no puedo con los oportunistas y cínicos como éste payaso.

Yo es que tengo unos valores, que comparto, en general, con el mundo “occidental”, y no con Putin y otros dictadores.

Para mí, peón o no, el enemigo es RUSIA, en mayúsculas, que es quien ataca proactivamente y amenaza con utilizar armas nucleares a todo el que le tosa.

Yo apoyo en estos momentos al mundo occidental, aunque haya cosas de él que no me gusten. El resto, lo fácil y demagogia conspiranoica barata.

Mis principios básicos coinciden con los de Macrón. Me importa un cojón el tema político. En la guerra hay que coger un bando, y el mío es Occidente. Mi enemigo en estos momentos, peón o no, es Rusia.

10 Me gusta

Lo único bonito de esta mierda es que ha muchos comunistas enfermos se les ha quitado la careta. Desde países como China, Cuba, Sudáfrica y otros muchos que se abstuvieron hasta ratas comunistas como Bielorrusia o Venezuela con sus alianzas.
Desde partidos como Podemos, Bildu, Anticapis e Izquierda Unida que no quieren incluir a Ucrania en la OTAN, porque sinceramente ratas hay en todos lados.
Si en un foro no nos ponemos de acuerdo quien ha sido el culpable, en fin.

2 Me gusta

Claro que Rusia es tu enemigo, por que han hecho que sea tu enemigo.
Yo no quiero ser peon de nadie.

2 Me gusta

Quién le ha ordenado a Putin invadir Ucrania?
A lo mejor el enemigo no es Rusia, el enemigo es Putin.

1 me gusta

Esta claro que lo ha ordenado él.
Acción - reacción

Muchos rusos no estan de acuerdo.
Todos son y somos peones.

La reacción a qué? A que Ucrania se acerque mas a la Unión Europea?

1 me gusta

Ha sido la sombra de Lenin y Stalin :joy:. Que más da, Rusia está en la mierda. Le han congelado las reservas que tenía en dólares, el mayor banco de Rusia con una caída del 90%, el rublo por los suelos, una desbandada total de empresas… ojalá acabe como la nueva Corea del Norte.
Esto sin contar toda la mierda que ha sacado a la luz Anonymous. La mitad de la gente a su lado sometida, obligada a rectificar en público, con un canal solo de televisión, prohibido escuchar emisoras o canales de otros países, manifestantes a la cárcel…

4 Me gusta

Quedan solo 19 horas para que se cierre la encuesta y solo han votado 29…

Publico de nuevo porque se ha quedado muy arriba y medio perdida en este hilo.

al final va a resulta que SI hay grupos neonazis (entrenados y financiados por judios … curioso) en ucrania

1 me gusta

Vamos a ver, Podemos, Bilu,etc… no deciden quien entra en la OTAN. Ucrania no entrará en la OTAN por lo menos dentro de los próximos 10 años. Lo mismo ocurre con la entrada en UE, hay países que lo solicitaron (como hizo Ucrania el otro día y hoy Moldavia) hace 20 años y siguen esperando. Todo es una pantomima de cara a la galería pero todos ya saben que no va a entrar.

Macrón se ha formado con los valores de la UE al igual que la mayoría de nosotros que somos Europeístas. Solo tenía 13 años cuando se fundaba la EU y además Francia es un país socio fundador.

Todas la negociaciones se cuecen en la sombra, no en las televisiones en prime time como hace Macrón, de hecho todas han fracasado. ¿Con qué autoridad moral y respeto institucional llamas a Putin para entablar una negociación después de las comparecencias que acabamos de ver?
Pues, porque la finalidad es otra, es electoralista, nada más.

Por ejemplo Alemania ha hecho mucho más daño y ha sido bastante más directa que levantar un teléfono. Finalizar unilateralmente el contrato del gasoducto, aumentar drasticamente el presupuesto militar han hecho mucho más daño que las comparecencias del señor Macrón. Hechos y no palabras.

Soy Europeista y espero que Putin sea juzgado por crímenes de guerra en la corte internacional de justicia , que quede claro.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. La cultura occidental, en mi opinión, es la más permisiva con diferencia, otra cosa es quien gobierne, controle, etc… Pero la cultura occidental está por encima de eso.

2 Me gusta

Alex Konanykhin es un empresario ruso multimillonario que reside desde hace años en EEUU,

Que patético se está volviendo este conflicto.

2 Me gusta